Conócenos

Security All in One es un servicio de Secure&IT.

¿Qué significa eso?

Vas a contar con el apoyo de una compañía especializada en seguridad de la információn, con muchos años de experiencia, y que trabaja en proyectos integrales para administraciones y empresas de todos los tamaños y sectores de actividad.

Nuestro Advanced SOC-CERT Secure&View©, con instalaciones replicadas en Vitoria, gestiona más de 200.000 intentos de ataque mensuales. Desde Secure&IT ofrecemos una respuesta inmediata ante incidentes de seguridad, llevamos a cabo el bloqueo de los atacantes, publicamos e informamos sobre las vulnerabilidades, y colaboramos con la justicia y con los clientes. En definitiva, ayudamos a prevenir, actuar responder ante incidencias de seguridad en los sistemas de información.

¿Te preguntas cómo lo hacemos?

Disponemos de las tecnologías más avanzadas y de un equipo de expertos en seguridad y cumplimiento, que nos permite proteger a las empresas y ofrecerles una rápida pronta respuesta en caso de que sean atacadas o sufran cualquier incidente de ciberseguridad.

¿Necesitas más motivos?

Estamos encantados de dártelos.

Si tienes cualquier duda consulta, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; te proporcionaremos toda la información que necesitas y resolveremos todas tus preguntas.
Pero, si lo que necesitas son más motivos para confiar en nosotros, estamos encantados de dártelos:
Z

Hemos certificado nuestro sistema de gestión de seguridad de la información conforme a la norma ISO 27001:2013.

Z

También contamos con la certificación de gestión de calidad ISO 9001.

Z

Estamos certificados en Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Z

Somos miembros de TF-CSIRT, el principal foro europeo de Respuesta a Incidentes y Equipos de Seguridad Informática.

Z

Pertenecemos al foro FIRST, organización referente en la respuesta ante incidentes, a nivel mundial.

Z

Tenemos el sello Cybersecurity Made in Europe, que otorga ECSO y que pone en valor la calidad de las empresas europeas de ciberseguridad.

Z

Contamos con nuestro propio centro de formación de ciberseguridad Secure&Academy.

Pero, sobre todo, nos avala pasión que ponemos en el trabajo, la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. ¿Crees que nos echamos flores? ¡Compruébalo tú mismo!