SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

Hola,

He creado una entrada en el blog donde he puesto un video con la instalación "básica" de Solaris sobre VirtualBox.

De esta forma, podemos ir avanzando en el conocimiento de este sistema operativo. Os animo a visitarlo y, como no, a poner vuestras dudas e intentaremos contestarlas.

Aquí os dejo la dirección del post: http://sparcki.blogspot.com/2010/01/instalar-solaris-10-paso-paso.html

Etiquetas: instalacion, solaris

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola

pues acabo de ver el video y veo que el vbox tiene soporte en plataforma linux :D

esta noche al llegar acasa me pondre con elloy para mañana lo tendre instalado :P

ya te ire comentando si en vbox me reconoce la tarjeta de red

Responde a esto

Hola a Todos,

Primero espero que con el post -y el video- os resulte más fácil instalar Solaris 10 sobre VirtualBox. Reconozco que la instalación es "muy básica" pero para ir entrando en Solaris está bien.

Continuando con la "saga" aquí os presento la segunda parte de Instalación de Solaris Paso a Paso, en la cual deberemos hacer uso de VBoxAdditions para que nuestra máquina virtual pueda explotar al máximo las funcionalidades de VirtualBox.

No supone mayor problema que la instalación de cualquier paquete en Solaris, así que no he creado un video-tutorial, pero si un post "normal"

Podéis continuar con la Instalación de Solaris Paso a Paso - Parte 2 : Instalación de VBoxAdditions

Aquí os dejo el link: http://sparcki.blogspot.com/2010/01/instalar-solaris-10-paso-paso_2...

Un Saludo,
Urko

Responde a esto

esto urko una cosilla,

siempre que lanzo el virtualbox me arranca una supuesta tarjeta de red creada por el VB, y se me va la conexion a internet :S

he mirado a ver si puedo cambiar eso, pero no he dado con ello :S

si tienes algun truco o algo avisame

Responde a esto

Hola Ovidiu,

Tienes instalado VirtualBox en Ubuntu?

Un Saludo,
Urko

Responde a esto

Hola

pues nop, lo tengo instalado en el win7
saludos

Responde a esto

Y que versión de VBox tienes instalada?

Cuando lo instalaste, permitiste crear el interface virtual?

Un Saludo,
Urko

Responde a esto

si pues la ultima que sale en la web de sun.
hize la instalacion tal como salia en el video ^^

Responde a esto

RSS

Última actividad

Hace 5 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión al grupo Scammers
  Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres…
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión
Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres d…
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear