SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

Aqui les mando unas fotitos de un Rusa muy guapetona y sus correos ya vamos a cumplir 5 meses de estira y afloja jajajajaja, y ya me aburrio dice que es de yaroslavl, yo tengo 3 num de cuenta diferentes y por supuesto con diferente nombre y en las tres me trae juido sin saber que soy la misma persona jajajaja! cieloelena@hayoo.com lenababe@gmail.com

Etiquetas: elena, russian

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

LES DECEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA! Y YA NO HAY QUE BUSCAR AMORES FICCTICIOS... SOLO LOS QUE NOS PUEDA DAR LA VIDA! O.K.?

Responde a esto

TODO BIEN1

Responde a esto

hey..buenas,yo soy calos de valencia españa ..y he conocido una tal olga (aunque aun no me quiso decir sus apellidos).La conoci por badoo y llevo como casi 3 semanas carteandome con ella por email...y ya estamos super enamorados jajaja ..aun no me pidio nada de dinerosolo que se ha enamorado de mis fotos y mis bellas cartas de amor..jeje...bueno amiguetes visto lo visto munudo chafon la madre que la pario jajaja...lo mismo le seguire la corriente por correo electronico y cuando le veo el plumero la mandare a cagar...gracias por vuestra aportacion..y ver si asi les jodemos un poco el plan a estas SCAMMERs jejeje..una vez mas gracias.. ;)

Responde a esto

Responde a esto

Hola !
Soy muy contenta, comenzar la comunicacion con Ud.
Y mi es tan agradable conocer tal persona agradable, como Ud.
Pienso que podemos encontrar los temas generales y nuestro conocimiento sera agradable para nosotros dos.
Cuando he visto su perfil, en seguida por algo me habeis atraido.
Quiero conocerte mas cerca. Me llamo Olga. A mi de 26 anos.
He nacido el 15 de agosto 1983.
Vivo en Rusia. Vivo en la ciudad Tolyatti.
Nuestro pais muy enorme y Ud sera dificil probable encontrar en el mapa tal ciudad, como Tolyatti.
Pero si tratais, podeis encontrarlo. Si me escribis esto sera agradable conocer tambien sobre usted y sobre su ciudad.
Trabajo como el contable en la compania pequena que se ocupa de los gruzo-transportes por nuestro pais.
Mi trabajo me gusta mucho. En mi trabaja aqui la amiga y a mi es muy agradable.
Cada dia nos comunicamos y podemos ayudar uno a otro en el trabajo.
De las lenguas conozco el ruso solamente y espanol.
Pero en seguida dire que mi espanol no es tan bueno y por eso en seguida pido las excusas, si le escribo incorrectamente. Ok?
Ahora le contare del caracter. Como habeis comprendido ya segun mis primeras palabras mi soy a la muchacha romantica.
Despreci la mentira y la insinceridad. Para mi siempre es muy agradable comunicarse es abierto, sin misterios y la mentira.
Ahora tratare de contarle un poco de mi apariencia, aunque vereis mucho de mi fotografia, que le mandare.
Mi crecimiento de 175 centimetros. Mi peso de 66 kilogramos. Tengo los ojos castanos.
Mi color de los cabello la rubia. Mi figura esbelto.
Digan en la carta de su impresion. Tambien quiero que contemos de el, sobre su trabajo?
Excepto el trabajo al tiempo libre tengo un hobby pequeno. Quiero leer mucho los libros.
Esto me lleva la masa de las emociones agradables, para mi no hay mas agradablemente descanso, que respetar el libro.
Antes leia mucha literatura, la enciclopedia.
Pero ahora a mi es mas siempre mas grande la inclinacion al romantico, a las novelas distintas. Digan usted quereis leer los libros?
Bien acabare la carta y esperare mucho su respuesta.
No se olviden de escribirme! Quiero saberle mucho lo mas posible!
Atentamente Olga de Rusia!

Responde a esto

esta fue su primera carta,despues de 14 cartas sigo con ella en comunicacion por email olgavalenciaa@yahoo.com... ya contare el desenlance.. saludos de carlos :)

Responde a esto

Archivos adjuntos

Responde a esto

Hola mi amor!‏

De: Olga (olgavalenciaa@yahoo.com)
Enviado: lunes, 01 de marzo de 2010 18:28:17
Para: jordi serrano (jordi.s.v@hotmail.com)
1 archivo adjunto
019.jpg (176,4 KB)
Hola mi amor Jordi!!!
Soy muy contenta recibir de Ud la carta.
Hoy he ido a la agencia turistica y ha estudiado poca informacion acerca de mi llegada a Ud.
Comenzar son necesario de la fabricacion el visado y el pasaporte para el viaje al extranjero.
El visado turistico, me permitira ser en tu pais 3 meses.
El registro de estos documentos ocupa aproximadamente 2 semanas y costaran 330 euros.
Esta suma incluye tambien el reconocimiento medico con la entrega del certificado y la seguridad medica.
Mas esto es necesario comprar los billetes.
El coste de un billete compone 338 euros. Pero es necesario comprar dos billetes (ida y vuelta).
Sin billetes ida y vuelta no me dejaran entrar al territorio de tu pais.
El coste completo de los billetes es igual 338+338=676 el euro.
La suma completa necesaria para mi para la estancia a tu mi principe, es igual 676+330=1006 el euro.
Amable, no esperaba que el viaje costara tal suma.
Para mi es dinero enorme. En la actualidad no tengo tal suma.
Probablemente podre encontrar que esto la parte de dinero, pero no podre encontrar toda la suma.
Con la impaciencia enorme espero nuestra con del encuentro. Quiero pasar mucho con Ud el tiempo.
Quiero tener con Ud las relaciones serias, pienso que Ud tambien.
Al fin he visto esto que quereis el encuentro conmigo tanto como mi!
Amable, ayer por la noche no podia tranquilamente dormir, porque en mi cabeza habia unos pensamientos de nuestros contigo las relaciones...
Ultimamente pienso todo el tiempo en ti, sobre nuestro encuentro posible...
Por la noche lloraba, la mama lo ha oido y se ha despertado.
Mucho tiempo me tranquilizaba. Ayer te escribia que espero que en el futuro proximo podemos se encontrara...
Y aqui por esta pregunta pienso constantemente...
Nuestro encuentro es habra tal momento alegre, porque despues de algun tiempo de la comunicacion en las cartas, apetece verte mucho,
Ver tu mirada, sentir el tacto de tus manos...
Quiero abrazarte y besar...
Porque ti aquel el hombre, con que quiero ser toda la vida...
No me le es conveniente hablar mi querido, mucho, pero para esto para que pueda llegar a usted a yo es necesaria su ayuda financiera,
Puesto que no podre independientemente pagar el viaje!
Puedo esperar su ayuda!? Mi amor! Sois listos a ayudarme con mi viaje a usted?
Como piensas, cuando puede tienen lugar? Soy preparada exactamente ahora con tu se encontrara...
Tenemos que solamente hacer los pasos pequenos a nuestra felicidad!
Mi principe digan usted quereis ayudarme realmente?
No insisto yo es muy desagradable pedirte ayuda,
Pero solo asi podemos unir nuestros corazones enamorados y ser juntos!
Mi amor si mi podia inventar algo, no pediria sobre aucuna ayuda.
Pero he probado ya todas las variantes.
Mi Amor, hoy mi conocia en el banco como podeis ayudarme.
Me han dicho que es ahora en el mundo hay una compania mas segura y conocida, que se ocupa de los giros postales.
Esto Western Union.
Oiais sobre tal compania? Me han dicho que aqui todo muy simplemente y comodamente.
Podeis mandar dinero y ya literalmente en 5 minutos podre recibir dinero aqui.
Mi principe que podiais mandarle dinero a traves de Western Union son necesarios mis datos siguientes:

El pais - Rusia
La ciudad - Tolyatti
El apellido - Kuzminyh
El nombre - Olga

Address of branch of western union:

MDM BANK
La calle: 70 Let Oktyabrya 60
La ciudad: Tolyatti
post code: 445092

Amable, por medio de estos datos podras mandarme dinero.
Este todo los datos mas necesarios! Es mas grandes a ti absolutamente que nada es necesario.
Pero que pueda recibir dinero a mi seran son necesarios tus datos:

1) tu nombre completo,
2) la direccion completa,
3) la ciudad con que mandaras dinero y en que se encuentra la compania de la Union Occidental,
4) la suma exacta de dinero
5) mas principal el codigo de la traduccion de diez cifras (MTCN).

Cuando te llegaras a la agencia Western Union,
Alli todos explicaran. Cuando rellenaras el impreso, debes escribirme la carta y comunicar sobre todos estos datos.
Lava el amor a mi es tan desagradable que traigo a tu alguna incomodidad.
Pero quiero mas de prisa ser asi contigo, ser una serie!
Mi principe es muy desagradable hablarme a sobre esto, pero ahora todo depende solamente de ti mi dulce.
Digan cuando podeis ayudarme? Espero mucho que esto pasara lo mas rapidamente posible.
Con la impaciencia grande esperare tu carta!!!!!!
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tuya Olga!!!!
Archivos adjuntos

Responde a esto

Espero que no le hallas mandado el dinero jordi...como ya has visto es todo tangue...dile que ya se lo has mandado..y tenl@ un tiempo puteandol@..yo l@ tuve una semana yendo a ver si estaba el dinero..y al final le mande una carta riendome en su cara.jejeje ...fin de la historia de amor...:) saludos amiguetes

Responde a esto

lo extraño que yo le hable de ti , y le di esta pagina donde estamos los dos ahora y ella sigue jugando, tengo la duda que realmente sea ella , saludo te informare

Responde a esto

jajajaja...no se rinden..piensan q somos bobos tio...mareal@ dile que ya le mandaste el dinero y riete de ella o el ya no se que sera..lo q esta claro que es puro tangue..aqui te dejo una de las ultimas cartas que me mando.. Hola mi amor!!!‏
Enviado: lunes, 08 de febrero de 2010 17:50:13
Para: carlos damigo (kuklas_70@hotmail.com)
1 archivo adjunto
014xxerv.jpg (188,9 KB)
Hola mi amor Carlos!!!
Como esta mi el principe???
Soy muy contenta a su nueva carta.
A mi soy tan agradable es tan feliz. Mi amor si sabiais como yo es contenta a su cada nueva carta.
Su carta para mi como si el rayo del sol caliente y brillante, que atraviesa a traves de las nubes y la nube.
Debeis saber que este "rayo" en la tierra espera muchas personas, que no tienen la segunda mitad.
Pero tiene necesidad lo mas posible de este calor y luz una persona, una muchacha de Rusia, su Olga!
Le quiero mucho y no puedo encontrarme sin su atencion, sin su amor.
Mi amor no podeis presentar como esto penosamente, cuando quieres a la persona,
Y esta persona encontrarse a tal distancia de ti.
Muchas personas lo creen la locura encontrar a la persona por el Internet y todavia enamorarse de el.
Pensaba antes exactamente tambien, mientras no le he encontrado mi principe amable!!!
Soy muy feliz la Rada que habeis aparecido en mi vida.
Habeis traido a yo tantas emociones agradables y espero mucho que me regalareis aun mucho tiempo su amor y su ternura.
Mi amor para tal muchacha como mi este mas caro en el mundo, es tales sentimientos hermosos,
Que hacen vivir y creer en hermoso, y el futuro principal feliz.
Mi amor espero mucho que nuestro futuro sera tal, por que lo veo en los suenos, en los suenos dulces y tiernos!
Mi amor quiero asi que os hagais mi caballero valiente o el principe, que traera a mi mucha felicidad,
Que traera nunca a la princesa de la felicidad y el dolor.
Mi amor en usted veo a tal persona, el principe valiente y valiente!!!!
Mi amor no existe esto no la palabra adulacion! Mi amor todo que lo escribo la verdad sincera!
Todas mis palabras van solamente de mi corazon, de mi alma.
Mi amor en mi corazon es tanto amor a ti, es tanta ternura y la caricia.
Pero a mi lastima grande entre nosotros la distancia y por eso no podre darlelo, puedo solamente describirlo.
Mi amor, pero creo que en la vida siempre comienza tal momento, cuando a la persona llega la felicidad, cuando todos sus suenos se realizan.
Querido pienso que en nuestra contigo de la vida debe comenzar tambien tal momento.
Mi amor esperare mucho tal momento, tanto como su carta rapida completa del amor y la ternura!
Mi amor le quiero y siempre lo guardare mas hermoso y la ternura en mi corazon!
Ud mi principe, usted el unico mi sueno, solamente contigo veo la felicidad!
Besoss
Besosssss
Besosssssss
Besossssssss
Besosssssssss
Besossssssssss
Besossssssssssss
Besossssssssssssss
Besossssssssssssssss
Tu amor Olga!

Responde a esto

: Olga (olgavalenciaa@yahoo.com)
Enviado: lunes, 22 de febrero de 2010 15:00:48
1 archivo adjunto
wan02ol0.jpg (179,2 KB)

Hola mi amor Jordi!!!Como estas???Como su pequeno corazon? En ello hay todavia un lugar para mi amor dulce!!Si ya somos conocidos tanto y sabemos mucho el uno del otro, soy segura que en su corazon hay mucho amor a mi. Le quiero! Para mi usted constantemente en mis pensamientos y en mi corazon! Ud para mi como el sol. Cuando el sol luce y calienta, soy muy alegre yo muy agradablemente. Y usted mi dulce! Cuando me escribis, esto es tan agradable y es dulce, sus cartas es una pequena obra maestra de su amor a mi!Soy muy feliz que le he encontrado mi principe que en nuestra vida ha surgido tal conocimiento. Mi amor pero no se como usted, pero soy necesario, algo mas real y nuevo.Es todo perfectamente y dulce, cuando escribimos las cartas uno a otro. Soy tan feliz que expresais a yo todo su amor!Pero nosotros contigo ya los adultos. Mi amor nuestras relaciones han llegado a tal momento que tenemos que emprender las acciones mas serias, Si sois realmente serios conmigo y quereis el futuro feliz.Probablemente despues de estas palabras no me comprendereis. Pero quiero encontrar mucho la felicidad.Mi amor en la vida veia mucha pena y la desgracia. Pero le he encontrado y siento que mi felicidad encontrarse sobre otro fin de luz. Pero en el tiempo presente se puede facilmente superar la distancia.Mi amor si hablar es directo, mi principe quiero el encuentro con tu, quiero ser cerca de tu, quiero ser juntos. Somos conocidos ya contigo el tiempo largo y por este tiempo he comprendido que usted aquella persona, Con que sonaba constantemente que yo veia en los suenos mas felices.Pero no los ninos y no los adolescentes, que no comprenden que tal el amor y hacemos las conclusiones apresuradas. Nosotros las personas adultas, que tienen derecho al amor, a la felicidad.My pero no podemos constantemente tan comunicarnos y escribir uno a otro la carta. Debemos ser mas serios. Mi amor invito a encontrarme. Mi amor digan usted manteneis mi idea? Mi amor comprendan que escribir las cartas este uno y completamente otro sentimiento, cuando tu persona querida cerca de ti, Cuando puedes comunicarte constantemente con el, sentirlo es caliente la caricia.Mi amor nosotros ya los adultos es hora de hacer el paso en el futuro feliz. Mi amor digan usted quereis el futuro feliz?Si sois serios, apoyen seguramente la idea de nuestro encuentro y y encontrarse lo antes posible. Pero si no quereis el encuentro, como es posible hablar sobre un futuro, ademas sobre el futuro feliz.Mi amor ante ti hay una eleccion y espero mucho que hareis la solucion justa. Mi amor comprendo tambien que es posible ahora a ti los problemas al trabajo, por eso invito a encontrarme a tu. Esto hasta al contrario para mi es mas agradable. Podre ver por primera vez otro pais, ademas tal hermoso como su. Podria conocer tus parientes, conocer a tus amigos.Es ahora ante ti hay probablemente un destino y el sentido de toda tu vida y es final mi vida, Puesto que solamente contigo sere feliz, solamente contigo veo el futuro!Mi amor escriban por favor en su carta de aquel, de que mi le pido ahora, escriban su decision y su eleccion.Le quiero y le echo de menos mucho!!!!!!!!!BesosssssssssssssssssssssssTuya Olga!!!!!!
Hola mi amor el Principe Jordi!!!‏
Enviado: viernes, 19 de febrero de 2010 19:18:10
1 archivo adjunto
033.jpg (53,2 KB)

Hola mi amor el Principe Jordi!!!Como ?estas???Soy muy contenta recibir tu nueva carta dulce. Mi amor sois tan hermosos tanto como sus palabras, que habeis puesto en esta carta. Despues de la lectura de esta carta en mi alma se hacia tan caliente y dulce. Mi carino este milagro, este milagro simplemente presente!!!No presentais que para yo significais. Ud para mi todo en el mundo!Ahora no puedo vivir sin tu amor apasionado. Pero este sentimiento sera debil, y mi vida se queda absurdo, si la persona no recibe la revelacion del amor, Si el no se encontrara con ella, no la concebira, no la asimilara a el, de un modo o de otro, si no se le entregara por toda el alma. A mi es muy pesado sin ti. Llamais en yo tanta pasion y la golosina. La pasion es capaz de mucho. Puede despertar en la persona la energia desconocida sobrehumana. Puede sacar a la presion constante hasta del alma mas equilibrada las fuerzas titanicas!A veces me parece que soy tan debil! Pero cuando recibo tu nueva porcion como tus palabras magnificas y milagrosas, Esto a yo surge tantas emociones positivas, a mi llega la afluencia de unas fuerzas fantasticas! Puedo decirte con seguridad que todas estas fuerzas salen solamente de un sentimiento y el nombre a este sentimiento - el AMOR!! El AMOR!! El AMOR!!Le quiero! Te echo de menos!Y mi amor es conocido solamente por tu amor. Con cada uno crece nuestros por carta para mi solamente. Nuestros contigo las cartas tiernas es como el arma de amor, que usamos, con que ayuda expresamos ahora todos sentimientos. En nuestra contigo el amor de las reglas no existe. Todo decide solamente el corazon, un pequeno corazon, que contiene en el tantos sentimientos y la ternura!En mi alma y en mi corazon ahora como si ha pasado el huracan mas mas fuerte, el huracan del amor! El no ha traido ningunos disgustos, el ha traido en mi corazon solamente el mar del amor a ti! Despues de esto el huracan mi corazon como si ha comenzado la vida de nuevo. En ello no hay melancolia anterior y la soledad, no hay disgustos se olvidados, en ello es ahora solamente los sentimientos mas tiernos y hermosos a usted mi principe!!!!Le quiero!!! Espero asi al principe querido sobre el caballo blanco, que irrumpira en mi vida tierna y silenciosa. He encontrado ya al principe amable y en mi corazon mucho amor, pero en mi vida no basta todo un momento, hermoso. Mi amor este momento hermoso es un nuestro encuentro, aquel momento hermoso, Cuando podemos mirar uno a otro en los ojos y comprender como fuerte nosotros amamos y no podemos vivir el amigo sin amigo!!!!!!!Soy muy fuerte, le quiero fabulosamente!!!!!!!!!!!Los besos mas tiernos y dulces solamente para mi principe!!!!!!!!Tu princesa Olga solitaria!!!!

estoy arto de estas cartas basura,ya veremos quien gana a por ellas!!!

Hola Jordi! Esto es tan chevere que puedo utilizar el Internet para conocerlo. Realmente vi tu perfil de sitio de citas y decidio escribir a usted. Y ahora, espero que a partir de este dia vamos a tener una relacion con usted y el intercambio de correos electronicos, asi como el envio de las fotos unos a otros. Espero que tambien estan interesados en el desarrollo de nuestras relaciones. ?Como estas? ?Cual es tu estado de animo?

En primer lugar, utilizar el Internet para real y grave de citas. Pero yo habia oido hablar mucho sobre lo que citas en linea es muy popular y que ayuda mucho a conocer a un hombre decente. Espero que me dirijo al encuentro de un hombre decente y para desarrollar una relacion seria.

Me llamo Anastasiya. Naci en Agosto 16, 1982. Mi signo zodiacal Leo. Mi religion es cristiana. Soy chica honesta, tengo una educacion muy buena, que me dieron mis padres. Mi personaje es muy simple, pero al mismo tiempo tengo a veces muy caprichoso. Yo puedo hablar sobre cualquier tema de conversacion, por lo que no cuando es no entonces no ocultar, y siempre les digo que a los ojos. Si me puse, lo que es una meta, entonces siempre estoy haciendo mi mejor esfuerzo para lograrlo. Naci en Rusia. Naci en la region de Moscu, en la pequena ciudad de Lyubertsy. Vivi alli 20 anos. En 20 anos hemos pasado con mis padres viven en otra ciudad. Todo sucedio porque el hecho de que mi padre encontro un nuevo empleo. Y ahora vivo en la ciudad de Ulyanovsk.

Tengo una educacion superior. Me gradue de la Universidad del Estado de Ulyanovsk fiolog de profesion y un maestro de clases de primaria. Ademas, no tengo malas costumbres, que es, yo no fumo tabaco, y trato de no tomar bebidas alcoholicas. Quiero que, tuve la buena salud, y solo quiere parecerse a una mujer hermosa. Y todo esto, como los cigarrillos, el alcohol mata a toda la belleza natural de la nina ... Yo no, cuando no era de su marido, y yo no tengo hijos ... Eso es, estoy totalmente libre de la nina. Pero como todas las ninas que habia una relacion, pero todo termino mas pronto o mas tarde. Y ahora, me decidi por mi mismo que quiero formar una familia, y estoy preparado para esto .. Jordi Yo estoy aqui ahora, mucho decir de mi, y me gustaria hacerle preguntas:

?Que educacion tienen? ?Que profesion tiene?

?Fuma? ?Con que frecuencia bebe alcohol?

?Tiene hijos??

Hola Jordi! Ahora tengo tiempo libre, y me fui a los cafes Internet. Vengo en el cafe de Internet, porque en casa no tengo un ordenador. Y yo no, cuando no cree que el equipo puede ser tan util en la vida. Tengo ganas de leer su carta, y yo estaba muy interesado en saber algo acerca de lo que me dices. Yo estaba muy contento. Gracias. Estoy tan feliz que te conoci. ?Como es tu dia a dia de hoy? A medida que el clima de hoy? Espero que usted tiene todas las corrientes de todo bien! :). Yo soy bueno, y tengo un gran comienzo a su dia.

"Yo no queria que se muestran con una mala mano, pero yo voy a decir todo acerca de mi que no, no lo que desea ocultar. Aqui no soy una de esas chicas que crean hogar, la comodidad, y luego se quedo en casa. No, no lo es. En la vida de dos personas tiene que ser reciproco, y en su conjunto. Yo no voy a empezar una familia sentada en casa, yo tambien tengo el deseo de su condicion en la vida, y tengo una meta. Pero en cada situacion que estoy muy organizada, siempre he sido fiel a un solo hombre solamente, y no cuando lo haga no cambia. Soy chica honesta, y yo tambien soy un ser humano, quiero tener mi familia, pero no quiere todo mi tiempo libre para pasar en casa, o preparar alimentos. Esto debe ser mutua. La nina no fue creado para quedarse en casa y constantemente pasan su tiempo en la cocina ... Usted esta de acuerdo conmigo Jordi?

A primera vista, te gustaba, y veremos que sucede despues y como vamos a desarrollar nuestra relacion con usted. Que yo os escogi de un millon de hombres, y espero que no me equivoco en su eleccion ..

Mi altura 176, peso 59. Color de ojos - azul. Aqui tengo un muy mal augurio en mi vida no me gusta el numero 13, y por alguna razon tengo mucho miedo de los gatos negro. Que es cuando hay un numero de fecha 13, me siento tan mal, ya veces me da miedo. Una reunion con los gatos negro, estoy tratando de evitar .. Yo no tengo sus mascotas. Y se puede tener ningun signo de ella? Realmente tengo muchas ganas de decirle a usted acerca de esto, y estoy muy contento de que me respondes a cambio. Yo lo quiero preguntar mas preguntas acerca de su vida:

Para que la edad de su elegido es importante? si hay una diferencia de edad entre un hombre y una mujer, ?como te sientes sobre eso?

?Tienes alguna mascota?

Jordi Yo tengo un interes real en ti! Usted es un hombre bueno:) .. Le deseo un dia de exito. Con la impaciencia esperare su respuesta. Anastasiya

Hola, mi alegria Jordi‏ De: shokolad.bestnastiya (shokolad.bestnastiya@yahoo.com)
Enviado: lunes, 15 de febrero de 2010 10:48:35

Hola, mi alegria Jordi. Me alegre mucho cuando vi su carta. Cuando te conoci, mi vida completamente al reves. Me hice mas feliz, la persona mas abierta. Y todo esto gracias a ti. Gracias a mi destino, por lo que me dio usted. Eres un hombre maravilloso con quien quiero tener una actitud seria y realista. ?Como es tu dia a dia de hoy? ?Cual es tu estado de animo? Espero que podras ver mi carta y podras ser feliz. Yo si que quiero ver tu sonrisa en tu cara. Quiero ser un hombre feliz. Y hare todo lo que depende de mi para darle la felicidad plena. Y usted puede confiar en mi completamente. Porque no cuando no se derrocha en sus relaciones. Estoy bien. Tengo un humor maravilloso. Hoy en dia la jornada de trabajo. Las cosas en el trabajo estan en orden. Mis colegas en el trabajo todo el tiempo preguntandose como puedo llegar a ser tan feliz y con una sonrisa en su rostro. Ellos saben que tengo un Jordi. Y defienden nuestra relacion con usted.

Estoy con usted tan bien y me siento una rafaga de energia, emocion, y asi quiere que le toquen vivir. Podemos conocerlo en persona, mantenga el tiempo con usted. Pero, ?como todo esto? Una distancia tan grande entre nosotros. Y lo que es caro. Cuando pienso en ello, me siento incomodo, y tengo mucho miedo de perderte. Quiero que tu y yo estabamos juntos para una pareja real en tiempo real.

Mi querido muchacho Jordi, sabes todo comprender y saber que nuestro futuro depende solo de nosotros, y solo podemos superar a estar todos juntos. Te apoyo en todo. Estoy listo para el cambio en sus vidas. Estoy dispuesto a cambiar su vida completamente. E incluso si tengo que venir a usted, entonces estoy preparado para ello. Tengo un gran deseo de conocerlo. ?Y que piensa usted de esto? ?Que proposito tiene?

Jordi, Y en la que desea ser nuestro primer encuentro tuvo lugar?

Espero que conteste todas mis preguntas. Es muy importante para mi. Estoy acostumbrado a usted. Yo no necesito a nadie, solo necesito que Jordi. Le agradezco, te respeto, y esperamos que nuestra relacion es realmente real!

Aqui vamos a hacer para construir una relacion de futuro y todo lo demas.

Voy a extranar y pensar en ti. Y por supuesto estoy esperando con impaciencia su carta y fotos nuevas. Besos. Su Nastya
Archivos adjuntos

RSS

Última actividad

Hace 5 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión al grupo Scammers
  Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres…
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión
Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres d…
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear