SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

Aqui les mando unas fotitos de un Rusa muy guapetona y sus correos ya vamos a cumplir 5 meses de estira y afloja jajajajaja, y ya me aburrio dice que es de yaroslavl, yo tengo 3 num de cuenta diferentes y por supuesto con diferente nombre y en las tres me trae juido sin saber que soy la misma persona jajajaja! cieloelena@hayoo.com lenababe@gmail.com

Etiquetas: elena, russian

Compartir Twitter

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

joder, como estan las SCAMMERS, que lastima que solo tengamos fotos y no sus cuerpos , jejjejjjjjeeeje SALUDOS AMIGO

Responde a esto

es verdad, molaria algun video guarrillo¡¡¡

Responde a esto

Hola, soy Joan, uno de los prendados por Zarina. Mi duda es si escriben ellas o un hijo de .... que se ha pillado fotos de alguna red social???

Responde a esto

Hola Joan soc Helí, eso mismo pienso yo, son realmente ellas ( yo creo que no ) o una red de estafadores,mafiosos, hijos d....,que engañan, a los que puedan engañar, porque alguno cae, en el sentido de mandarles dinero por WESTER UNION, que si que hay muchas que piden dinero y la cantidad que tienes que mandar, y esos cabrones se quedan con el dinero, con el beneplacito de alguna chica, que alli en RUSIA es la que va a una oficina de WU a recoger el dinero que mandan, porque el que mande dinero lo manda a nombre de la chica con la que se supone te estas escribiendo, por eso en RUSIA estos cabrones tendran una red de x chicas con nombres verdaderos y nº de pasaporte.
Entre todos deberiamos traer a una de estas, o a la ZARINA esta y hacernos una festorra de cojones,jajjajajaj,
BUENO AMIGO SALUDOS DESDE ALICANTE
Archivos adjuntos

Responde a esto

mi caso es parecido al de todos, con la diferencia de que a mi me llamo una voz de mujer dulce
( supuestamente la scammer), con numero oculto, desde rusia ( 12 digitos ) lo averigue despues y ademas hizo una foto con un cartel a mi nonbre ( de la misma chica de las fotos ), un dia antes de enviarmela, eso fue lo que me mosqueo del montaje, porq todavia no me cuadra eso, porq si utilizan fotos de chicas que ya tienen de antes ¿ como me envian uina foto con fecha de la misma persona, un dia despues de hacerla?
enfin somos unos pardillos ,menos mal que yo estuve a punto, pero al final, no le mande dinero
os pongo fotos se llama OKSANA y es de KIROV
Archivos adjuntos

Responde a esto

bueno yo soy claudia y a mi ex le esta pasando lo mismo q a ustedes asi q aqui les dejo aqui les dejare una copia de la q fue si primer carta en septiembre o sea mande cn las rusas estafadoras que les pasaaa a estas muchachitaas... creen q por bonitaas se les dara todooo ... en fin espero les sirva esto...

El saludo, Amigo!!
Quiero decir a tu que escribia del perfil de la amiga, porque yo no tengo perfil, pienso que esto no influira en nuestro conocimiento?
Es muy contento que tu me he respondido mi carta y ahora podemos continuar nuestro conocimiento. Me llamo Elena. A mi de 28 anos, mi crecimiento 172 y mi peso 55 kg. Mi
Vivo en Rusia, en la ciudad Yaroslavl. Esto pesado escribir siempre sobre si pero probare hacerlo. Pienso que yo mucho abierto, cuidadoso, romantico y que ama
La muchacha. Tengo el caracter suave y no de conflicto. Encuentro un idioma comun facilmente con la gente y tengo mucho amigos.
Estudiaba en la universidad y ha recibido la formacion superior en el campo de la economia, en el mismo lugar estudiaba el Espanol y ahora trabajo contable en la firma pequena por la produccion y la venta
De los materiales de construccion. Trabajo mucho pero esto cuesta esto porque mi trabajo es pagado bien. Me gusta mi trabajo porque trabajo con
Por la gente buena y encuentro constantemente a la gente nueva, tengo el placer del trabajo porque es mi elemento.
Tengo la vida bastante interesante y dinamica ahora. Tengo la familia, los amigos, el trabajo pero mi no basta el principal, no me basta la persona con
Por que querria dividirtodo esto, no me basta esta unica cosa con que mi queria ligar lavo la vida. He decidido ir al sitio de los conocimientos por eso
Que es a la gente encuentran la segunda mitad en las redes Internet en la actualidad. Oia mucho historias felices sobre otra gente. Esta gente dice que
Ellos han encontrado uno a otro sobre la distancia en algunas mil millas y han querido uno a otro. Y ahora ellos son felices y viven juntos.
Quiero encontrar a la persona buena, el socio de pleno valor y quiero crear la familia con tal persona. No quiero basar la relacion y crear la familia en Rusia
Porque queria partir siempre de Rusia y mejorar lavo la vida, porque quiero saber que yo y mi familia sera protegida de parte del estado y mi
Quiero tener simplemente la seguridad del fondo de manana. Te he escrito porque tu perfil ha atraido mi atencion. En tu perfil habia algo especial y esto
Me ha hecho escribirte.
Fue dificil describir este cierto sentimiento que, es simple a veces la persona confia simplemente a los instintos y hace ciertas acciones guiando por ellos.
... Espero que podemos continuar nuestro conocimiento y conocer cercana uno a otro.
Pienso que sera interesante verte mis fotografias y por eso los te mando.
Esperare tu respuesta con la impaciencia. Elena.
Archivos adjuntos

Responde a esto

aqui les dejare una carta más ....

Hola,
Como estan las cosas? Como es tu dia? Cual es su tiempo? Como estan sus familiares y amigos? Ayer por la tarde, cuando llegue a casa del trabajo llego a mi, a mi
hermana mayor con su sobrino. Nosotros vivimos cerca unos de otros y ella solo entro con un nino cerca de mi casa y decidio venir a visitarme, a solo
chat.Sabes la relacion, tenemos muy cerca y calida, con su hermana, yo siempre le digo todo y ella tambien no esconderte de mi, que siempre
consultaran entre si sobre como actuar en una determinada situacion, los problemas y compartir nuestra alegria. Estoy muy contento de que tengo una hermana
porque ella siempre comprende y me apoya en cada situacion.
Ayer cenamos juntos y yo por supuesto le dije que yo conoci y me parece que me empiezan a caer en amor con usted. I
le dije a mi hermana acerca de usted y acerca de lo que quiero conocerte en un futuro proximo. Mi hermana esta feliz por mi, porque siempre habia querido
Conoci a un hombre bueno, que yo, como ella ha encontrado la felicidad y que tenia una familia, porque la familia es importante para cualquier mujer. . Ella
simplemente me aconsejo que no pico, pensar en todo esto para no lamentar mas tarde. Tambien dijo que tengo que anunciar la noticia al resto de
los miembros de nuestra familia. Estoy de acuerdo con su curso y le dije que yo tambien quiero contar acerca de mis intenciones a los otros miembros de mi familia .. Ella me dijo
que solo iba a invitar a los padres para barbacoas. Mi hermana y su esposo tienen un suburbio de la casa de la pequena y suelen ir alli, sobre todo en caliente
temporada. El aire no es muy diferente que en la ciudad, sigue habiendo una serie de pequeno rio y el terreno no es muy pintoresco. Estamos con mi hermana decidio que
excelente oportunidad que le dije a todos acerca de usted en un ambiente familiar y relajado. Estoy un poco preocupado porque la conversacion de manana con mi familia, pero yo
Confiamos en que todo ira bien porque mi familia me quiere realmente bien y lo que siempre va a mi encuentro, tratar de entender y
me apoyan. Me dirijo a usted a continuacion, como va mi conversacion con mi familia.
Sabes, creo que fue peor de espera despues de que nos conocimos porque yo siempre pienso en ti. Es muy dificil a veces para escribir en
carta que usted se siente y mucho mas facil que hacerlo cara a cara. Tal vez estamos destinados a estar juntos? Creo que se puede escribir en cualquier
tiempo, pero nada puede reemplazar encuentren cara a cara.
Quiero comenzar dando los primeros pasos para construir su propia felicidad. Tal vez vamos a ser felices juntos. Yo rara vez se equivoca acerca de la gente y mis sentimientos a menudo no se me
enganado. Y ahora siento que puede ser un buen socio para la vida. Creo que todos salen.
Entiendo que para empezar a aprender todas las reglas para llegar a usted y para resolver algunos tramites en el trabajo. Creo que en cualquier caso, sera
algun tiempo, pero cuando todo esta detras de nosotros, creo que podemos tener un gran tiempo juntos. Como crees?
Tengo que ir y me voy a esperar con impaciencia su carta .. Un beso, Elena
Archivos adjuntos

Responde a esto

una más.... ni siquiera traduce bien la baboosa....

Hola mi querida!
En el buen tiempo de la calle. El calor y el sol brilla. Como estas? Estas esperando a que mi carta? Su carta plantea mi espiritu todos los dias!
Tengo tiempo libre ahora en el trabajo y no puedo esperar para decirle la noticia. Como he escrito a usted que me fui a las barbacoas con dacha de soja de la familia
a mi hermana. Nos pinchos fritos, beber vino tinto y simplemente disfrutar de pasar el tiempo. Todo el mundo fue maravilloso, nos reimos, bromeo y yo
decidio
declarar todas mis noticias. Todos estaban muy interesados e intrigados. Le dije que me encontre con una buena persona en la Internet, y tal vez
macho
sueno que me gustaria construir mi vida futura y una familia. Les dije que como su nombre, que edad tienes y lo que quieren venir a
hasta pronto. Mis padres se sorprendieron un poco, pero me dijeron que si yo creo que tienes para mi, entonces
deben cumplir unos a otros y pasar un tiempo juntos porque es la mejor forma de llegar a conocerse y comprender el verdadero
sentimientos
el uno al otro. Le dije a mis padres que quiero pasar mis vacaciones con usted y que muy pronto voy a aprender todo
FYI su pais .. Como esperaba que mis padres no en contra de nuestra reunion con usted, lo unico que me pidieron que hacer es dar
les
todas sus coordenadas para que puedan comunicarse conmigo cuando estoy fuera de casa. Asi que les pido que me escriba toda esta informacion, me refiero a
su nombre completo, su direccion y numeros de telefono. Ademas de lo que necesito saber el aeropuerto mas cercano a usted.
Sea lo que sea de mis padres aprueban mi eleccion y me alegra mucho oirlo de mis padres, porque su opinion es importante para mi porque yo
Yo se que ellos son mas viejos y mas sabios que yo, y entender algunas cosas mejor. Ahora puede ir con seguridad a una agencia de viajes y conocer todos los detalles para llegar a
tu. Voy a tratar de aprender todas las reglas de visitar su pais tan pronto como sea posible. En cualquier caso, creo que va a tomar algun tiempo para obtener toda
documentos necesarios para viajar. Y creo que esta vez sera suficiente para que podamos prepararnos para nuestra primera reunion. Creo que es
manana voy a hablar de mis vacaciones en el trabajo, pero creo que no voy a tener problemas con esto porque tengo un mes de vacaciones cada ano. I
Creo que debemos elegir la mejor opcion para nosotros, pero creo que incluso si usted no puede tomar vacaciones cuando yo llegue no va a impedir que nos
porque
Siempre se puede saber si usted desea.Verdad?
Tuve un sueno acerca de usted y de nuestro encuentro! Quiero que este dia llegue pronto.
Quiero creer que ha encontrado a alguien que este junto a mi mientras yo vivo en este mundo y no importa lo que pase. La vida es bella cuando esta Delish con
tan
que ama. Espero que usted y yo seremos capaces de compartir juntos esta vida. Creo que todos salen y nunca se mantendra solo amigos.
Escribeme lo que piensa al respecto.
Concluyo esta carta y te escribire otra vez manana. Tu, Elena.

Responde a esto

hola
Como vereis en el comnentario de arriba,yo tambien he sido una de las personas,que ha vivido esta situacion, y debido a eso y a toda la informacion que he podido recojer de internet (incluido de este blog), he llegado a la conclusion, de que no son todas las muchachas jovenes Rusas, las que se dedican al spammer, tambien hay mujeres que desean seguramente, encontrar, a hombres que les resulten compatibles con sus vidas...De lo que hay que desconfiar constantemente, es de esas mujeres preciosisimas de entre 25 y 35 años, que de repente te quieren conocer, rápidamente y sin ellas mostrar nunca su rostro (messenger) u otros datos importantes, que al final terminan envolviendote con sus traducciones mal realizadas, y que su objetivo es sacarte dinero ( wester union)...enfin hay que tener cuidado de NO ENVIAR NUNCA DINERO, todo lo demas es palabreria e ilusion virtual
un saludo Diego

Responde a esto

Hay otra en Badoo.es dice llamarse NATALYA, pero en realidad en el perfil de yahoo. pone Yulli y que es de Oviedo, me dice que quiere conocer que le gusta, iperfil etc , luego me llega un email de – divinonatali@yahoo.com y no es la misma chica me cuenta la historia de su vida pero no responde a preguntas directa SCAMMER por si la ves en BADOO.

Posted on Agosto 14, 2009 at 17:45
Responder

166HAICOS Says:
HOLA AMIGOS A TODOS QUE MALA ONDA ESTO VERDAD A MI ME MENSAJEA UNA TAL OLGANUBE@YAHOO PERO NO ME PIDIÓ PLATA NI NADA DE ESO PERO ES LA MISMA MODALIDAD QUE LA DE USTEDES ASÍ QUE NO DUDARÍA EN CREER QUE ES LA MISMA ZANGANA ME MANDA FOTOS DICE QUE TRABAJA EN UNA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN QUE ES DE RUSIA KALUGA 28 AÑOS SOLTERA Y DEMÁS COSAS QUE QUIERE CONOCER EL AMOR DE SU VIDA Y QUE SE YO VIERON COMO SON ESTAS PEQUEÑAS MUJERES QUE CREEN QUE POR ESCRIBIR PAVADAS EN UN CORREO UNO SE VA A PONER LOCO POR LO MENOS YO NO POR ESO INVESTIGUE Y ME DI CON TODOS USTEDES BUENO MI CORREO ES foxtrocopa@hotmail.com PARA EL QUE ME MANDEN FOTOS DE ESA TAL OLGA O LA CUAL CONOZCAN USTEDES Y YO LES MANDARE LAS MIAS SUERTE Y CUIDENSEN

Posted on Agosto 16, 2009 at 01:56
Responder

167CESAR Says:
Hola a todos .. !! la verdad que HDP estas minas, o quienes sean … algo ya había leido al respecto de estas estafas, a tbm me escribe una tal Olga … su correo es olganube@yahoo.com … todavía no pidió nada … pero na va a tardar mucho me parece .. jejejejeje !! rehuye todo tipo de contacto por el MSN, también trabaja en una empresa constructora … bueno … espero algunos comentarios y respuestas .. un abrazo !!!

Posted on Agosto 16, 2009 at 18:34
Responder

168Rubén Says:
Hola a todos, les aviso que recibí un correo de una tal Olga que dice estar re enamorada de mí, nos carteamos desde hace un mes, que quiere visitarme en Argentina, que me prepare para vivir un gran amor y un montón de boludeces, yo al principio le creía de ingenuo, pero atando cabos me dí cuenta de que habían cosas falsas, me decía que ya se tomaba el avión para Córdoba, que la tenía que esperar… es una tal olganube@yahoo.com . No pudo sacarme plata pero igual le voy a seguir el juego, se nota que transcribe todo al castellano en forma electrónica. me pidió la dirección de casa, mi correo es rumafi2007@hotmail.com y guarda con esta HDP…. recibí tantas cartas que me hizo perder el tiempo… un saludo grande.

Posted on Agosto 17, 2009 at 09:31
Responder

169Rubén Says:
JAJJAJJAJAJJ…. volvió la Olga… ta re enamorada, ya viene para Córdoba, lástima que está re buena, tiene auto ultimo modelo, casa de lujo en Kaluga, es contadora, trabaja en una empresa constructora, conmigo es muy educada, y que soy el hombre de su vida.. la hace muy bien. Me uno al club de cazadores de Rusas… cuídense….

Posted on Agosto 17, 2009 at 09:44
Responder

170juan luis Says:
Hola loco nos vamos a encontrar con la misma jajaja

Posted on Agosto 20, 2009 at 13:49
Responder

171Rubén Says:
Hola Cesar, pásame tu correo así intercambiamos figuritas de nuestra Olganube…. aaajajaaja…. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivan las rusas….!!!!!!

Posted on Agosto 18, 2009 at 23:30
Responder

172juan luis Says:
pasame las fotos a ver si es la misma

Posted on Agosto 20, 2009 at 13:50
Responder

173Diego Says:
uh a mi me esta escribiendo una tal Olga Nube su correo es olganube@yahoo.com me estaba remetiendo hasta el pecho, menos mal que se me dio por poner el correo en google y me encuentro con esto ya va por la 9 na. carta y me manda unas fotos de modelo, una mina que en mi vida pensaba yo tener, que cagada porque me estaba enamorando, gracias a Dios que me metí en google, y les agradezco a todos los que denuncian a esta clase de gente, hasta ahora no me pidió plata pero no va a tardar en hacerlo, por mi parte le voy a seguir la corriente y nada mas después la mando a freír churros… por no decirle hija de mil put….yo soy de Córdoba Argentina. Gracias de nuevo a todos

Posted on Agosto 20, 2009 at 20:47
Responder

174francisco Says:
si ya mandé las fotos al mismo mail que me llegó, fijate no me gorrie jajajaj

Posted on Agosto 21, 2009 at 00:16
Responder

175Ruben Says:
Ahora existe otra rusa: OKsana; oksanabueno@yahoo.es

Vean este sitio :

http://www.taringa.net/posts/info/2218621/Dulces-rusitas-estafadora...

Lástima.. son lindas las locas esas ))

Posted on Septiembre 17, 2009 at 18:26
Responder

176ciro Says:
A mi me anda escribiendo una tal ekaterina de Rusia. Lo interesante de todo es que me dice que no tiene teléfono ni celular, las veces que me ha enviado fotos, han sido distintas, obviamente es para dudar. Me escribe siempre que está buscando el amor de su vida, aquí está lo que me escribe, voy a tratar de seguirle el juego, para ver que más puedo descubrir. Esto es lo que me escribe:

Hello my dear Ciro ! How are you? I am very glad, to which you have found time answer my letter. I wish to tell even more about myself, I hope it you very pleasantly will hear about my family and my life. My mum lives in village it there are in 30 km from the city of Kazan where I was born, parents, are dissolved during long time and almost all life me has been lifted only by mum. Now I live one. I love sports meets, I like to ski, it is a pity that probably to make it in the winter. One time during a week I go to sports club. I like to bathe and rest to the nature. My favourite season – summer, my favorit color – red. I love dogs and cats, but I have only a cat. My cat name – Baron. Sometimes with the girlfriend in weekend, which we go to leave and eat some horses and we continue horses, I as the childhood loves horses. But the main dream which I wish to create happy family with men, I think, that any the woman dreams of it… Whether not so? I NEVER was to be married, and I do not have the child. Why I search for myself for the person on the Internet? As the Russian men belong to the woman concerning the serf woman!!! I do not want it mine Russia the husband which the person was as they often drink alcohol and do not respect with wives and often address with wives roughly. Almost all my girlfriends to have the husband and I see as them live also problems, they arrive to work and own husbands, often the husband complain beats the wife and about them sometimes to be a bruise near at hand or a body! And I do not decide – to be NEVER I the wife for Russian men!!!! I wish to be happy, I require enamoured in and supports the person of the fan. And if we would receive to be together, I shall give all love, it is more twice. I think, that I can be the good wife and mother because I want it. I very simple, kind and frank woman. I hate as indignation, lie and treachery!!! The most simple things can make me happy: a smile, a small gift, or the person who, to be about me. I very romantic woman, I very pleasant to search for a star in the pure sky. I do not see sense in a life without love, without the favourite person – the good husband. I think, that this main thing in a life. I wish to find the person, with that who I can, lives all happy life. I want, give my heart of the man which will love me. If you have questions, write to me, I shall answer with their pleasure. I want it, you answer me. Who your parents? What do you want from a life? How you address to children? As you prefer, carry out a free time? And all all about you. I hope for a fast reply. Is better wishes from Russia, Ekaterina.

Bueno hasta el momento no me ha pedido plata, las fotos que me ha enviado las ha copiado de internet, yo estuve buscando y encontre varias de ellas.

este es el mail:
ekateinbox@mailcafe24.com

Posted on Septiembre 19, 2009 at 16:36
Responder

177jaja tengo la misma deben ser gemelas!! Says:
es igualita a la mia tiene el mismo gato y todo, jaja, respondeme y cruzamos datos. saludos juan jose desde argentina

Posted on Octubre 2, 2009 at 16:02
Responder

178jaja tengo la misma deben ser gemelas!! Says:
Ahora tendriamos que ver quien se hace cargo del gato BARON jaja. tengo las fotos de ella y del gato, las cruzamos si queres. saludos

Posted on Octubre 2, 2009 at 16:09
Responder

179omar Says:
pues a mi me escribe la misma ekaterina jajaja apareció en mi bandeja de correos no deseados hace casi un mes y le comencé a seguir el juego al principio, la carta que adjuntaste ciro es la misma que me envió solo que le cambió de nombre, los primeros días como que empecé a ilusionarme un poco pero uno en las siguientes cartas se va dando cuenta, no responde a algunas preguntas..le he dejado de escribir algunos días porque me quita tiempo y no me responde..tengo varias fotos de ella hasta con su mama jaja, aunque no me pide dinero dice que va a pedir 20 días de vacaciones …esto ya empezó a tomar forma, por las dudas y desconfianza tuve que investigar un poco sobre esto de las “scammers”, me llevé una sorpresa y a buena hora me desengañé… creo que esta ekaterina lo es también, el siguiente paso será decirle que venga acá y decirle si necesita dinero, espero divertirme y mandarle a la mierd@ jajaja …me llegué a creer su vida, sus lindas fotos

Posted on Octubre 9, 2009 at 15:08
Responder

180Oscar Says:
Hola solo quiero saber si alguien conoce a una rusa con el nombre de mariya y de provincia volgodonsk…me ha mandado fotos y quiero estar seguro que no es un scammer, de lo contrario denunciar. He estado buscando informacion acerca de ella pero no encuentro. Posiblemente sea una estafadora que se inicia en esta trama viciosa… saludos

Posted on Septiembre 20, 2009 at 03:20
Responder

181Mauricio Says:
Hay amigos aun sigue esta gente intentando engañar a incautos, ya se sabe que son estafadores, aun hay tipos que creen que esas fotos las envía dicha belleza para estafar?, ya se sabe que puede enviarlas un tipo gordo con pinta de nerd o cualquier persona, esta es gente que se dedica a esto y créanme no va a enviar ni un sólo un correo esa hermosura que nos llega en las fotos, yo casi caigo como hace meses atrás comenté y casi me rompen el corazón, es increíble que haya personas que se aprovechen de la soledad o esperanza y sentimientos de un hombre para robar, en fin a todo el que puedo le digo que esas rusas son solo una farsa y mejor como yo hice me busqué un amor real y lo gracioso es que si lo encontré y es una mujer maravillosa de aquí de mi país, vivo en Bogotá Colombia y ella vive en otra ciudad como a dos horas de aquí, la conocí por Internet, nos vimos muchas veces por cam antes de un día al fin encontrarnos, ella sí era real, pero claro hay que tener pies al piso, ella es bella pero no es la rusa despampanante que solo puede existir en nuestros más fantásticos sueños, llevamos cuatro meses maravillosos, con mi llanerita así que si se puede encontrar por Internet el amor, pero como decía antes pies en la tierra, la rusa perfecta, la muñeca nunca va a llegar, nunca.

Posted on Septiembre 21, 2009 at 12:02
Responder

182Jose Luis Says:
Hola a todos,
En mi caso es una tal Ekaterina de Kazan, dice ser una estudiante Rusa.
Aun no me ha pedido dinero pero tal vez pronto lo hará.
Será alguna sociedad que se dedica a esto?
De donde sacarán esas preciosas fotos?

Posted on Septiembre 25, 2009 at 16:37
Responder

183Tiger Says:
Que no os dejeis timar lecheeee!!!

Que si jugais con ellas esta muy bien y dadle todas las ilusiones y esperanzas que podais de dinero y viajes a las timadoras directas por email, enviadlas varias veces a comprobar si la transferencia de dinero se ha efectuado etc.. y al final enviadles fotos de vuestros rabos y preguntadles si les gusta! Esto es así.. no penseis que las rusas son pobres chiquitas indefensas que esperan que el bueno de turno (o sea tú) le de cobijo y te lo agradezca toda la vida … … Las rusas son probablemente la raza mas fría y manipuladora que exista en el planeta. Advertido estas.. la fama de putas vaciacarteras no la tienen las italianas, ni las argentinas, ni las chilenas, ni las norte americanas, ni las japonesas. la tienen las rusas. Y por algo será… y sin duda la fama de las chicas de Europa del este es la más mala y cruel. y la que más post de pobres diablillos que han sido jodidos crea.

No digo que no hallan mujeres aprovexadas en todos lados, porque seria mentira, igual que hombres malos también hay… pero si en algún lugar de la tierra es donde más porcentaje de chicas cabronas y putas hay es ahi en RUSSIA.

Y a las lagartas en general que te kieren para que les hagas papeles y meterse en tu casa .. Tu promete, mete y una vez metido se acabó lo prometido.

El amor es cosa de amor. nada más

Posted on Septiembre 29, 2009 at 00:43
Responder

184Um... Says:
El Año Nuevo se celebra en Rusia el día 1 de enero y mucha gente empieza adornar los árboles de navidad al principio de diciembre! Y los estafadores no dejaran de existir hasta que muera el último tonto. Asi que, chicos, hay que tener cuidado, ser atentos y listos, porque siempre van a existir las zorras que quieren vivir bien y facil.

Posted on Septiembre 30, 2009 at 13:19
Responder

185larvasshow Says:
Estoy escribiéndome con una rusa de tolyatti se llama elena y dice ser jefa de ventas esta muy buena llevo como 12 cartas y dice que viene para acá me mando fotos de un viaje a italia y algunas mas pero aun no me pidió dinero aunque algo me temo y más viendo todo esto no sabía que existían estos timos esperaré a que me pida dinero y jugaré con ella? aunque si ella viniera a españa con su dinero se fiarían ustedes de ella me puede timar de alguna forma.

Posted on Septiembre 30, 2009 at 23:21
Responder

186Horacio Says:
Hola. me escribió una tal dreamwomanolga@gmail alguien sabe algo?
yo le respondí y le voy a seguir el juego, se van a agarrar un empacho, de aquellos, ahora te digo es una máquina del infierno, porque serán tan bonitas? estos tipos le pagan a una minita 2 pesos la producen y le sacan la foto, y tratan de embocarte, ya tuve 2 experiencias, pero a esta la voy a hacer parir.-

Posted on Octubre 1, 2009 at 09:39
Responder

187ruben Says:
si si si a mi me está escribiendo la misma dreamwomanolgo@gmail.com y también la voy hacer parir porque voy a llegar hasta lo último es más la voy hacer ir varias veces a cobrar la plata por la ventanilla je je je je que no llegará nunca… esa plata

Posted on Octubre 10, 2009 at 15:34
Responder

188hugo Says:
hola ruben amigos ja ja ja a mi también me escribe la turra rusa put@ ahora se cambió el email de gmail por yahoo, dreamwomanolga@yahoo.com, síganle el juego amigos hay que hacer que le mandamos el dinero que lo vayan a buscar todos los dias saludosssss desde Argentina

Posted on Octubre 29, 2009 at 12:22
Responder

189Carlos Says:
Oye chico .. quisieras ponerte en contacto conmigo para ver si se trata de la misma mujer. Aguardo tu contestación a la brevedad.

Posted on Octubre 23, 2009 at 01:17
Responder

190hugo Says:
hola horacio, hay que seguirle el juego, ahora te manda vas a ver un email desde yahoo hay que seguirle la joda, no le manden plata por favor son unas putitas acá en Argentina invadieron con los email, abrazo

Posted on Octubre 29, 2009 at 13:37
Responder

191historia de una jeque arabe otra estafa Says:
Estimados incautos como yo bueno pero no me la creí, tengan mucho cuidado estos delincuentes tienen muchas maneras de joderle así que pilas con los emails no dejen datos que puedan servirles a estos ahora hay muchas formas de entrar a un correo sin su permiso programas especiales que en un 2 por tres rompen la contraseña de cualquier correo así que mucho cuidado con sus datos y aquí va la mini historia primero en 2 dias estaba buscando ayuda para cobrar una herencia en una banco que por no sé que cochinas mentiras no le pagarian a ella sino a un tercero y le debía prestar mi cuenta bancaria para que le depositen los 75 millones de euros de la famosa herencia de una chica de ascendencia libanesa con la conmovedora historia de que le habían matado a su padre y a su madre y con se que cosas mas que daba mucha pena y que pedía ayuda lo más pronto posible la compensación para mi era nada más y nada menos que el 40% de lo cobrado buena paga verdad si fuera cierto no y además se ofrecia ser mi esposa sin condiciones y venia a mi pais jajajaj me rei hasta más no poder, que hija de la repùta dije quien piensa que soy bueno le estoy siguiendo el juego veremos que pasa gracias por este blog es muy útil y apoyo enviarle un virus a la central de esos delicuentes

Posted on Octubre 1, 2009 at 23:29
Responder

192"Cachafaz" Says:
Cheeeeeeeeeeeeeeee……!! Gente Grande…No…!!

Posted on Octubre 3, 2009 at 20:22
Responder

193alex mexico Says:
que tal anda por ahi hay una tal marina su correo es gaymarina@yahoo.com dice que es de vologda Rusia ya viajé a su ciudad por google tierra y le pregunté algunos lugares pero no me ha sabido responder ya me está pidiendo billetes para el avión. Pero para los coyotes los perros decimos aquí en México. Abusados me encontró por badoo si quieren más información mándenme su correo ya me da miedo poner mi correo neta.

Posted on Octubre 9, 2009 at 18:30
Responder

194Christian Says:
Estimados hermanos sudamericanos, estemos a alertas ya descubri a otra Rusa perra (me cuesta decirlo por lo bárbara que esta..ustedes me comprenden)pero garcias a Dios que me guió por el camino de la verdad, porq si no como he leido por allí hubiese acabado en la plaza Roja cagándome de frió o en mi casa endeudado hasta cul@… algo bueno tenemos como latinos además de pobres, que no nos dejamos meter la rata!!

Esta es la fulana famosa in Italia, England, Nueva Zelanda, USA, Argentina, Perú …ella se hace llamar Anastasya, Olga, Aleksandra, Natalya, Ekaterina…

sus fotos estan aqui:

http://www.delphifaq.com/faq/russian_marriage_scams/f3821.shtml?p=6...
http://www.delphifaq.com/faq/russian_marriage_scams/f3496.shtml?p=0...

Cuídense mucho y alertas con estas ricuras!!

Christian

Lima – Perú

Posted on Octubre 9, 2009 at 21:39
Responder

195ruben Says:
Yo me estoy correspondiendo con dreamwomanolga@gmail.com seguro que es otra estafadora pero yo le sigo la corriente…. solamente que ellos no saben ese tifo de estafa la inventamos nosotros los latinos que nos van a decir a nosotros si somo la universidad de la malandralen je je je je je a mi no me sacará nada y es mas posible que le saque yo a ellos….

Posted on Octubre 10, 2009 at 15:28
Responder

196CAMERON Jr. Says:
QUERIDOS AMIGOS SI ALGUNO DE USTEDES HA CONTACTADO O VISTO EL PERFIL DE UNA CHICA RUSA LLAMADA Nadezhda Polevshikova, CABELLO CASTAÑO ROJIZO, OJOS VERDES CLAROS, DE LA CIUDAD DE KIROV, LES AGRADEZCO ME DIGAN A MI CORREO:

ORACULO1313@HOTMAIL.COM

NECESITO COMPROBAR SI ES O NO UNA SCAMMER.

Posted on Octubre 11, 2009 at 15:08
Responder

197omar Says:
hola a todos gracias Christian por el aporte, a mi también me escribe la tal ekaterina y lo confirmé viendo la página web que dejaste, son las mismas fotos que me envió, al principio me movió el piso después me di cuenta que algo no estaba bien, lo que ahora hago es seguirle la corriente, hice un comentario al respecto más arriba, les dejo un dato este es uno de los tantos correos que usa para estafar:
ekateinbox@mailcafe24.com

Omar de Lima Perú

Posted on Octubre 12, 2009 at 14:11
Responder

198omar Says:
gracias por el aporte Christian en la dirección que dejaste pude confirmar que es la misma ekaterina quien me escribe actualmente, son las mismas fotos, al principio tuve dudas pero luego me di cuenta de que algo andaba mal… hoy le sigo la corriente, es más me dice que ya está sacando su visa jajaja lo bueno vendrá después, dejo el correo desde el cual se comunica conmigo : ekateinbox@mailcafe24.com,
una pérdida de tiempo…

Posted on Octubre 12, 2009 at 14:47
Responder

199daniel Says:
Igual a mi me manda correo una perra rusa de lipets, o algo así, el caso que es la misma forma de mandar cartas que se ve solo copian y pegan su formato su correo es zarinagato@hotmail.com y está super enamorada de mi según esta madre de correo, es ilógico todo que te dicen la verdad está fuera de la realidad que esas viejas tan buenísimas se fijen de un dos por tres en uno… mejor conservemos a nuestras mexicanas que dicen que están bigotonas pero saben coger rico… y maman chingon…. así que aguas con esas perritas rusas que no son mas que una red de estafadores…

Posted on Octubre 16, 2009 at 14:52
Responder

200carlos Says:
A mi me contactó una “Mariya”

Y ya me dios sus datos para que le mande dinero porque quiere viaja a Colombia para nuestro primer encuentro. Que hago muchachos??? lo mejor es que no le siga contestando su emails cierto ?????

Posted on Octubre 24, 2009 at 11:58
Responder

201Mauro Villamil Says:
Esto es para Carlos, viejo yo soy de Bogotá y casi caigo, afortunadamente me di cuenta a tiempo no vaya a enviar nada de dinero, olvídenlo, esa belleza no existe y creame que las fotos son de algún catálogo de bellas mujeres, esa princesa no llegará nunca, mejor consíganse una de la tierrita que están bien buenas y que si llegarán al tal “feliz encuentro”, más bien con esa plática invite a salir a alguna amiga que le haya puesto el ojo, no vaya a ser tan gue…. como decimos por aquí, bueno suerte y cuídense, mauro V.

Posted on Octubre 26, 2009 at 11:57
Responder

202carlos Says:
esto me escribio: mariya krivonogova

Soy preparada a todo para nuestro encuentro. Después del aeropuerto he visitado el banco. Ahora mismo he vuelto ahora del banco. Recibia nunca dinero de otro país. Consultaba los empleados del banco. Me han dicho que en el Mundo existe muchos sistemas para la traducción de dinero. Carlos, me han explicado que en nuestro caso más comodamente Usara Western Union. Eres conocido con el sistema de los giros postales Western Union internacionales? El empleado del banco ha dicho que Western Union se distingue de la rapidez y seguridad. Toda la operación de la traducción de dinero

Pasará bajo el control sensual de los empleados Western Union. Ahora te diré la información, que te es necesaria para la traducción de dinero.

RUSSOBANK
PLYUSCHIKHA, 10, STROENIE 1
Moscow, 119121
El nombre: Mariya,
El apellido: Krivonogova.

Después de que me entregaras dinero, deberás comunicarme MTCN (10 cifras). Entonces podré
recibir tu dinero. Me has comprendido? Espero que cerca de tu casa hay una oficina Western Union, y a ti no Surgira las complicaciones. Quiero adquirir los billetes de avión ya ahora. Espero recibir tu ayuda en el futuro próximo. Necesito 1374$ los EEUU.

He hecho muchos asuntos hoy. Me he fatigado mucho… Iré al hotel ahora.
Es conveniente verme tus cartas, también podre siempre escribirte las cartas. Te escribo la carta ahora del Internet de la cafeteria. Que escribirte la carta, debo pagar 2$ los EEUU. Carlos, te quiero! Nuestro encuentro tiene lugar el 30 de octubre. Ya espero este día. Con la impaciencia espero tu carta mañana. Ten el día hermoso! Con el amor, para siempre tuya Mariya.

Posted on Octubre 24, 2009 at 12:00
Responder

203Horacio Says:
Hola Carlos, la misma, pero la misma carta me la mandó a mí hace, como 6 meses, me pedías 900 dólares, que estaba en Moscú tramitando la visa, que una tía le estaba haciendo los papeles etc etc.
Marina, se llamaba en este caso, no son las mujeres de las fotos, es una banda de delincuentes, atrás de una PC, jugando con nosotros,
a ver si rescatan una moneda, preguntás cosas y no te responden nada, cierto? son los mismo, yo me pregunto, a cuantos habrán cagado? hacete una idea, cientos.- un abrazo Horacio

Posted on Octubre 25, 2009 at 10:24
Responder

204robert Says:
alguien conoce a natasha de rusia…solo le sigo el juego

Posted on Noviembre 4, 2009 at 23:08
Responder

RSS Feed for this entry
Leave a Comment
Haz clic para cancelar la respuesta.
Name

E-mail (will not be published)

Website

Recibir subsiguientes comentarios por correo.
Buscar sitio con GoogleSultans Best Guitar
CONTACTO

Escribeme
COMO TE SIENTES HOY ?
Esperanzado/a
Tranquilo/a
Furioso/a
Cansado/a
Aburrido/a
Enamorado/a
Angustiado/a
Harto/a
Lunatico/a
Deprimido/a
Feliz
Triste
Other:
View Results
Polldaddy.comSUSCRIBITE !!
ENTRADAS
COMENTARIOS
POR EMAIL

--------------------------------------------------------------------------------

ACERCA DE
Agradecimiento a los lectores !!
Cómo agregar entradas RSS ?
ESCRIBE TU POST !!
Reglas para comentarios
Compartir es la clave
Cris
El autor
Extendido
Genesis. Firth Of Fifth
Soy donde no qué ?
Sultanes del Ritmo
Todos los posts
Ultimos 30 posts

ESTADISTICAS
2,717,320 hits
ULTIMOS POSTS
George Harrison. Guitarra vas a llorar. Subtitulado
Los canillitas vuelven a tener calidad de “trabajadores”
Mario de Andrade. El valioso tiempo de los maduros
Carrió se fue de mambo de nuevo. Alfonsin y Stolbizer la desmienten
CFK. “Siempre molestó desde el fondo de la historia la organización popular”
Macri y Cia. Gran Hermano espiaba a Sandra Crisitna, su hermana…
China prohibe electroshocks como método de cura de adicción a Internet
Documentos confirman accionar represivo de la UCEP Pro
Ciudad Pro. Para qué educar a tanta gente, si puede ser más barato espiarlos, o echarlos?
Noche de sexo en los tejados
Y nadie hace nada !!
Los estúpidos hablan ante las cámaras haciendo que saben Octubre 31, 2009
Pakistán. Bienvenida Hillary Clinton. Coche bomba. 91 muertos Octubre 29, 2009
Irak. Doble atentado. 132 muertos y más de 500 heridos Octubre 27, 2009
Apolcalypse Now. El deporte del tremendismo nacional argentino Octubre 27, 2009
Presupuesto Macri. Más para educación privada y menos para la pública Octubre 27, 2009
soydondenopienso's videos
George Harrison. Guitarra vas a llorar. Subtitulado 1 views06 Nov 0901
CFK. “Siempre molestó desde el fondo de la historia la organización popular” 1 views06 Nov 0902
Ciudad Pro. Para qué educar a tanta gente, si puede ser más barato espiarlos, o echarlos? 1 views04 Nov 0903
CFK. Anuncio de ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO 28 views29 Oct 0904
CFK. Aumento asignacion por hijo 13 views29 Oct 0905 see all 283 videos >
I collect with vodpodPrevious 5Next 5Secciones
5 Estrellas (168)
Artes (990)
Films y TV (86)
Literatura (476)
Cuentos e Historias (153)
Frases y citas (180)
Poemas (45)
Versos (60)
Musica (227)
Canciones (197)
Tangos (8)
Pics2Enjoy (98)
Videos (266)
Ciencias (463)
Economia (80)
Filosofia (18)
Historia (139)
Tecnologia (143)
Curiosidades (69)
Deportes (124)
Futbol (108)
Enseñanzas (365)
Especiales (206)
General (14)
Humor (355)
Internacional (266)
Internet (184)
Wikipedia (24)
Legales (362)
LinkTour (5)
Mass Media (797)
Noticias (479)
Delitos (153)
Policiales (86)
Periodistas (179)
Reportajes (115)
Mataburros (34)
Perspectivas (993)
Definiciones (213)
Opinion (455)
Perverso (115)
Reflexiones (435)
Siniestro (107)
Verdades (132)
Politica (730)
Post Invitado (26)
Preguntas (330)
Presentaciones (68)
PSI (135)
Religion (10)
Resumen (3)
Salud (154)
Seguridad (169)
Sociedad y Cultura (613)
Testimonios (175)
Translated (12)
Zonas (1564)
Africa (11)
Argentina (1032)
Asia (41)
Centroamerica (29)
Europa (214)
Medio Oriente (71)
Norteamerica (140)
Oceania (7)
Sudamerica (384)
MESES
Seleccionar mes Noviembre de 2009 (16) Octubre de 2009 (71) Septiembre de 2009 (50) Agosto de 2009 (72) Julio de 2009 (119) Junio de 2009 (59) Mayo de 2009 (80) Abril de 2009 (62) Marzo de 2009 (73) Febrero de 2009 (35) Enero de 2009 (45) Diciembre de 2008 (31) Noviembre de 2008 (47) Octubre de 2008 (37) Septiembre de 2008 (31) Agosto de 2008 (46) Julio de 2008 (63) Junio de 2008 (36) Mayo de 2008 (48) Abril de 2008 (48) Marzo de 2008 (57) Febrero de 2008 (44) Enero de 2008 (64) Diciembre de 2007 (97) Noviembre de 2007 (82) Octubre de 2007 (80) Septiembre de 2007 (91) Agosto de 2007 (108) Julio de 2007 (91) Junio de 2007 (116) Mayo de 2007 (130) Abril de 2007 (115) Marzo de 2007 (98) Febrero de 2007 (31) Enero de 2007 (26) Diciembre de 2006 (91) Noviembre de 2006 (69) Octubre de 2006 (95) Septiembre de 2006 (52) Agosto de 2006 (50) Julio de 2006 (43) Junio de 2006 (9) Mayo de 2006 (15) Abril de 2006 (19) Marzo de 2006 (12) Febrero de 2006 (8) Enero de 2006 (41) Diciembre de 2005 (12) Noviembre de 2005 (11) Octubre de 2005 (26) Septiembre de 2005 (14) Agosto de 2005 (8) Julio de 2005 (4) Junio de 2005 (4) Mayo de 2005 (3) Abril de 2005 (6) Marzo de 2005 (2) Febrero de 2005 (3) Enero de 2005 (15) Diciembre de 2004 (12) Noviembre de 2004 (42) Octubre de 2004 (10) CONTENIDO
El contenido de este blog está sujeto a licencia bajo
Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

ES DECIR…

Web y Software
flickr App Garden, lista de aplicaciones que usan la API de flickr Noviembre 7, 2009
ULTIMAS NOTICIAS
Ha habido un error, seguramente el canal no está activo. Inténtalo más tarde.
INTERNACIONALES
Zelaya da por fracasado el acuerdo - Lanacion.com (Argentina) Noviembre 7, 2009
Estupor de la familia cisjordana del autor de la matanza en Fort Hood - AFP Noviembre 7, 2009
Berlín se convierte en un plató mediático para revivir su noche ... - ABC.es Noviembre 7, 2009
Acuarela de Palabras
Reflexiones sobre la muerte. Dos parábolas budistas Noviembre 2, 2009
Bolazos de los medios
"Los fluidos de Arquímedes" Noviembre 7, 2009
Crónicas Bárbaras
Lenguaje progresí Noviembre 7, 2009
Diario de una bloguera angustiada
El lapsus de Cristina Octubre 31, 2009
El mundo se parte
Pakistán. Bienvenida Hillary Clinton. Coche bomba. 91 muertos Octubre 29, 2009
MakeUseOf.com
3 Great Sites To Get The Truth On MLM Pyramid Schemes Noviembre 7, 2009
10 Cool Innovative Linux Wallpapers For Ubuntu Users Noviembre 7, 2009
gHacks technology news
Thunderbird: Unsubscribe Mailing Lists Noviembre 7, 2009
Increase Thundebird’s Mass Mailing Capabilities Noviembre 7, 2009
Giveaway of the Day in Spanish
Lazesoft Recover My Password: Just a few clicks recover your Windows password. Noviembre 7, 2009
Jorge Giles
NO EMPUJEN, QUE HAY LUGAR PARA TODOS Noviembre 5, 2009
Blog de Orlando Barone
"El show de la impunidad" por Carrió Noviembre 5, 2009
Presidencia de la nación Argentina
La Presidenta anunció la construcción del dique Punta Negra Noviembre 5, 2009
Ramble Tamble
alicia y john, el peronismo olvidado... Noviembre 7, 2009
Siempre en contra
Lilita y la libertad de expresión Noviembre 6, 2009
Registromundo
Denuncian que Ciro James fue espía en una interna de la familia Macri Noviembre 6, 2009
Un hombre no triste
un ciudadano de Pinto, Santiago del Estero dice Noviembre 6, 2009
ufa…!!!
Por qué los médicos no quieren vacunarse de la gripe A Noviembre 7, 2009
Enlaces
A puro gol
Aquí Estuve Ayer…
Argentino
Azules
©PsicoMundo®
Beag air Bheag
Bienvenido a tu mundo virtual !!!
Blog Directory
BlogCatalog
Bloggers en Acción
Bosque del unicornio azul
Buena Prensa
Caminar sobre las nubes
Casas de madera – ABS
Caso Abierto
Chiflame
Chollovuelos
Coches de Importacion
Coro de Babel
Defensoría del Pueblo Ciudad de Bs As
Derecho en la UNED
Desdeprímete
Desovillando el lio
Diario de un asceta en Costa Rica
Dire Straits. Sultans of swing
Dormía, y soñaba que la vida era alegría…
El Arte del Sol
El Banquero de la Libertad
El Blog de Enrique Dans
El Hermeneuta Ecléctico
El mundo se parte
En veu alta
Et In Vesania Ego
Feed Shark
Forestdín, la verdadera historia
Goles España
Hospital Público
Irfanview
Iterativo e Incremental
Iterativo e Incremental
JUJE – verba volant, scripta manent
Kirchner*Scioli
Kriptopolis
La lechuza de Minerva
La Maga
La nodriza de las hadas y el Rey Carmesí
La Palabra Mata la Cosa
la post-historia
LaMagaHoy
Lapiz verde
Las palabras del viento
Leon el Africano
Live from Waterloo
Maltrato animal: un crimen legal
Manoa
Mas allá… y mas acá
MedlinePlus®
Mi fobia social
Museo interactivo de matemática
neurociencia-neurocultura
No es poca cosa
No me veo la pilila
Opera Browser | Faster & Safer Internet
Opiniones – El blog de la Chapa y Pintura
Perspectivas
Red Alternativa Nac&Pop
Registromundo
Reino de la igual-da
Sarda.es
Sentimientos + Fire
Silicon Inside
Sitios Oficiales de la República Argentina
Soy donde no pienso… presenta…
Spiritus Libertae
Terra Incognita II
The Inquirer ES
Todo lo sólido… se desvanece en el aire
Tombolini
Total Commander
Ultimate Boot CD
Una vida con sentido
Villa Crespo Digital
Webujos de Daniel Paz
WILLBUЯИ
Xenu
Y nadie hace nada…
Yoriento
MAS VISTOS
Localizar personas a través del celular es una realidad
Decreto 1602/09. Asignación Universal por Hijo para Protección Social
Cómo delincuentes "marcan" su casa para entrar a robar
Fixture de la Copa Nissan Sudamericana 2009 (del 8 al 12 de 2009)
Nietzsche. Sus exquisitas frases y el Anticristo
El duelo por la muerte del padre
La sabiduría del Aguila...
Prueba antidoping casera. Resultados en 5 minutos
Qué es conocimiento ?
Con celular y de celular en celular hasta Youtube. Sexo entre chicos
Escribe sin faltas
Blog de WordPress.com. Theme: Vermilion.

Responde a esto

100roberto reyna Says:
Hola pues yo ya caí pero no me he enamorado como Uds
si tenia contacto pero ahora pide dinero del cual no pienso darle
ni a mi vieja le daba menos a una extraña

el dinero no es problema para mi, lo que importa es la acción como la ven no se enamoren no sea

Posted on Febrero 15, 2009 at 16:30
Responder

101jose carlos Says:
Hola, a mi me contactaron desde la pagina web de el planazo.com, varias chicas de Rusia, y haciéndoles el juego,vi sus verdaderas intenciones, o sea, sacar dinero y desaparecer. El modus oprandis es idéntico a esa Olga, que por cierto, una de ellas se llama también Olga, pero no coincide el apellido, son varios nombres distintos. saludos.

Posted on Febrero 23, 2009 at 21:02
Responder

102Alejandro Says:
Hola! Les escribo para decir que me acaba de ocurrir lo mismo. Me contactó a través de Yahoo! Encuentros una chica rusa, que decia ser de la ciudad de Samara. Al principio no sospeché nada, pero en muy poco tiempo se enamoró de mi y ya me sonaba raro. En un mes quería venir a verme a Argentina, y como no podía ser de otra forma, me pidió ayuda para el viaje ya que el pasaje costaba U$S 900. Ahí me cayeron todas la fichas, y hoy le contesté que no tenía para ayudarle y luego me puse a investigar por internet si había casos de estafas de este tipo. Encontré muchos casos y el modus operandi coincide exactamente con lo que estuve viendo.

Esta chica se presenta como “Ekaterina Shadrina” y su dirección de e-mail es esta: katyushakat@yahoo.com.ar

En Yahoo! Encuentros me contactó con el nick “lapulya” y en el mail me pasó la dirección de correo que ya les dije.

Tengan cuidado con estas chicas.

ALEJANDRO

Posted on Marzo 16, 2009 at 01:19
Responder

103Horacio Says:
a mi me quiso enganchar una tal marina vinogradova el mail es marinavi09@yahoo.com me salió a la 6 0 7 cartas pidiéndome 950 dólares, que es de Samara, que estaba en Moscú haciendo la visa, enamorada la perra, lo único que logran es romperte el corazón por que moneda no le mando a nadie, le dije pedí prestado y veníte después veremos

Posted on Julio 30, 2009 at 09:12
Responder

104ISAAC Says:
hola soy uno de los pardillos de esta gentuza. A mi en particular el angelito que logro sacarme 450 euros se supone que se llama YANA ZEBEROVA (yanay8073@yahoo.com).

Hay que hacer algo para coger a esta gentuza. Aunque muy importante, alguien que se interesa por ti no te pediria nunca dinero.

Posted on Marzo 23, 2009 at 15:08
Responder

105ISAAC Says:
Hola si alguien ha sido intentado ser engañado por un angelito llamado YANA ZEBEROVA (yanay8073@yahoo.com) poneros en contacto conmigo. TAMBIÉN QUIERO DECIR QUE SI HAY ALGUIEN EXPERTO EN METER VIRUS A ESTOS CORREOS PARA DESTROZARLOS TAMBIÉN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO. VAMOS POR ESTA GENTUZA CHICOS. NO PODEMOS PERMITIR QUE SE BURLEN DE NADIE MAS.

Posted on Marzo 23, 2009 at 15:15
Responder

106joaquin Says:
Hola yo también caí en las garras de ese angelito llamado Yana. Al principio es un ángel hasta que enseñó sus uñas y me pidió dinero por el medio ya conocido. El tema era pedir el visado en la embajada y había que pagar ciertos tramites. Yo me puse en contacto con la embajada en Moscú para si podían informar sobre los trámites de cierta persona. Muy amablemente un señor al cual agradezco mucho me advirtió de dichas estafas que se estaban cometiendo en la red por dichas personas. También me confirmó que la dicha Yana no constaba como persona allí. Agradezco al señor Luis Angel Redondo de tal advertencia.

Posted on Abril 30, 2009 at 12:24
Responder

107ISAAC Says:
POR CIERTO MI EMAIL ES peri.-.charro@hotmail.com SOY ISAAC.

Posted on Marzo 23, 2009 at 15:17
Responder

108MARINA Says:
estafadora

Posted on Marzo 30, 2009 at 16:15
Responder

109Mauricio García Says:
Hola compañeros de infortunio, pues soy de Bogotá Colombia y bueno estuve a punto de caer, hasta que algo en mi interior me dijo que no es posible tanta belleza, yo contacté a una tal Valya, por amistarium, en la foto no era la gran belleza, sino una mujer pues de su raza, normal por eso me llamó la atención, para resumir en sus cartas expresaba que vivía con su madre y que trabaja como profesora de música, confieso que yo le escribí poniendo toda mi alma en esas cartas, por que de verdad busco el verdadero amor, me ha enviado fotos normales de una mujer linda y hasta una de su aparente madre, yo le he enviado mis fotos y fotos de la ciudad en fin hoy me da risa todo esto, pero me dio muy duro pensar que estos hijueputas jueguen con los sentimientos de hombres solitarios y honestos como sé que somos muchos de nosotros, afortunadamente me dio por averiguar y tremenda sorpresa me lleve al ver que esto no es nada nuevo y más de enterarme que más de uno cayó hasta el final enviando dinero y todo eso, en fin aun me escribe la supuesta princesa y le voy a seguir el juego, no me ha pedido dinero, pero se van a llevar su sorpresa, definitivamente hay que acabar con eso, publicar un anuncio en los medios para acabar con esa mierd@, menos mal los colombianos no somos tan huevones para creer que los cuentos de hadas existen, pero les digo que al principio alcancé a creer, pobres nosotros los hombres ante una mujer bella, perdemos la razón y la cordura.

Posted on Abril 8, 2009 at 14:17
Responder

110jack Says:
Hola Mauricio me pasó lo mismo, por favor dáme tu email o teléfono para hablar contigo
saludos desde Madrid. Jack

Posted on Mayo 12, 2009 at 11:37
Responder

111jack Says:
olvidé mi correo, escribeme por favor
jack_michael_v@hotmail.com

Posted on Mayo 12, 2009 at 11:38
Responder

112jack Says:
MUCHACHOS TENGA MUCHO CUIDADO CON ESTA PERRA LLAMADA VALYA, ES UNA ESTAFADORA DE LA WEB AMISTARIUM Y TAMBIEN TE PIDE PLATA PARA SU BILLETE DE AVION

Posted on Mayo 12, 2009 at 19:45
Responder

113alex Says:
hola me llamo alex y he contactado con una tal valya en amistariun podias darme informacion gracias samisub@hotmail.com

Posted on Mayo 21, 2009 at 14:59
Responder

114mauricio Says:
De argentina, yo también me hice la cabeza con una tal OLGA su correo es olganube@yahoo.com dice que es economista y trabaja en una empresa de construcción que los padres son profesionales y que algún día se quería ir de Rusia dice que es de Kaluga a mi también me hizo la cabeza la muy hija de put@ aparte me manda unas fotos barbaras jajaja que hdp

Posted on Agosto 11, 2009 at 20:57
Responder

115Mark Says:
Hola a todos cuídense de una timadora que se hace llamar Nadezhda Marina, Nadezhda Alekseeva o Viktoriya Alekseeva sus correos son viky-alek@ya.ru o nade.nadik@gmail.com, dice ser enfermera y vivir en Zelenodolsk, Rusia, esto no es cierto, te envía boleto de avión y pasaportes ruso e internacional falsos, dice tener 28 años y tiene 37, dice ser soltera y es casada, te pide hasta 13.000 dolares, ella puede escribirte hasta por 6 meses diariamente sin pedirte nada hasta que tú se lo propones, también está en meetic Europa y en badoo. cuidado con ella

Posted on Abril 14, 2009 at 03:12
Responder

116Jose Says:
Yo me estuve escribiendo con Nadezhda marina o Viktoriya Alekseeva al e mail nade.m28@gmail.com ella estaba en http://www.cupidovirtual.com como si viviera en Berlin, Alemania, le escribi correos sucios y ella me ofrecio sexo por todos los lugares posibles, incluso me envio fotos en bikini y pidio 10000 dólares para asistir a mi Pais a una orgia con 5 hombres sin limites de relaciones por una semana. va mejorando o no?

Posted on Junio 18, 2009 at 20:32
Responder

117Edgar Says:
Alguien sabe algo de olyababie@yahoo.fr le ha escrito a alguien aqui

Posted on Abril 15, 2009 at 00:24
Responder

118diego Says:
hola mi nombre es Diego, también me escribió una rusa hermosa y nos hablamos unos días y me metió unos cuentos todos raros, que yo le gustaba y lo mismo, que a todos los demás su nombre era oksana maatveeva y me dijo que necesitaba dinero, para verse conmigo, varias veces, le pedi un teléfono y nada, y un vídeo y menos, y me decía que no tenia PC en la casa, igual

Posted on Abril 22, 2009 at 15:51
Responder

119cascaron Says:
soy de argentina. me escribo con tres rusas anna elena y la otro tiene un nombre dificil. Nno me han pedido plata. Anna ya no me escribe más a Elena le dije que me diga la verdad y a la de nombre dificil le dije que tengo plata hasta en las orejas y que quiero gastarla con el amor de mi vida. Aunque tengan cuidado, hay rusitas que son sinceras yo me cartie con una por muchos meses y hasta nos conocimos le pagué el pasaje y todo… ella vino pasamos varias noches valiosas ufff!!! pero bueno fue una sola, despues se fue con mi mejor amigo y ahora están casados. jajaja me llaman Cornelio ahora. Bbueno espero que no engañen a nadie más.

Posted on Abril 28, 2009 at 17:36
Responder

120Carlos Says:
Hola amigos.
Yo también he recibido cartas de una chica rusa que se hace llamar Darya. Comencé recibiendo mail de la dirección dashakonayeva@yahoo.com.mx y ahora lo cambió por dashakonayeva@yahoo.com lo cual es sospechoso. He investigado el IP de su correo y este cambia, pero no solo eso, el IP pertenece a distintas ciudades de USA, lo cual es todavía más sospechoso. En gmail, la IP del correo recibido se verifica entrando al correo que te mandan, después, junto al recuadro de responder aparece una flechita o triángulo señalando hacia abajo, hacen clic y aparece una ventana, dan clic en mostrar original y se abre otra ventana. Busque la palabra received, la cual aparece muchas veces, la última es donde aparece el IP original, es decir, de donde se mandó el correo. Ya teniendo la IP pueden ir a la siguiente web donde podrán localizar de donde es el IP:

http://www.ip2location.com

También les paso una página web donde tiene su lista negra de mujeres rusas scammers y podrán ver muchas cosas de Rusia, lo que les podrá ayudar a saber si la rusita es real o scammer. Tiene traducción al español, lo cual es muy conveniente. La web es:

http://www.agencyscam.com

La mejor forma de ayudar es si pertenecemos a una web de contactos y esta tiene foro o forma de crear un blog, es usarlo y describir el fraude de scam por parte de las rusitas, para que el resto de los miembros de esa página tengan cuidado.

Saludos.

Posted on Mayo 3, 2009 at 18:09
Responder

121NATHAN Says:
JAMAS MANDEN UN CENTAVO A NADIE DE RUSIA UCRANIA SUPONIENDO QUE VIENE COMEN DISTINTO TIENE OTRA HIGIENE PERO LA IDEA ES ROBARTE , ESTA ELLY QUE NO TENGO NI IDEA COMO DIO CON MI CORREO DICE QUE NO PUEDE VIVIR SIN MI QUE REQUIERE DESPUÉS DE 30 CORREOS O MAS UN MIL DOLARES PARA ESTAR CONMIGO EN QUERETARO MÉXICO DE MOSCOW A MÉXICO ES IMPOSIBLE ENCONTRAR ESA TARIFA POR CIERTO JAMAS QUIERE ENTRAR AL MSN CON WEB CAM PORQUE DE SEGURO ES HOMBRE YO SIGO SU JUEGO QUE LE MANDO QUE LA AMO Y LO QUE SI LE VOY A MANDAR ES UNA BOLA DE MENTADAS DE MADRE SI CORREO ES
Elly DICE LLAMARSE ELLY PERO CUANDO PIDE DINERO VIA WESTERN UNION MIREN COMO SE LLAMA

My dear Nathan! I am very glad, that you can help to receive to me my
tickets and my documents which are available for travel to you. I very
much missed on you all this time and dreamed of day of our meeting
every day and every night. I very much want to be with you. I dreamed
of you both about our meeting much and I have many ideas concerning
that we shall do together when shall be together. I very much want to
be with you, dear. My documents are in agency and I can therefore I
ask you to move money addressed to my girlfriend who agrees to help me
to me. She very much wants, that I became happy, wants, that at me
have appeared serious relations and family.

I am adjusted on serious relations, my dear.

her the information:
name: Darya Moiseenko
adress: Russia, Moscow area, Protvino, Moskovskaya St 4-230, 142282

I with impatience shall wait for your answer. Only yours Elly

Posted on Mayo 19, 2009 at 00:08
Responder

122Danich Says:
Cuidado con la tal Anastasiya, su nuevo email es Justcitty@yahoo

Posted on Mayo 28, 2009 at 15:31
Responder

123tish Says:
Es cierto he estado manteniendo contacto con la chica que mencionan, dice llamarse marina y es muy guapa, la contacté por medio de yahoo encuentros su nick es marinka7, aun no me pide dinero pero ahora ya sé que tipo de mujer es.

Posted on Mayo 30, 2009 at 03:55
Responder

124tish Says:
cuidado con

marinochka_loved @ yahoo.com (marina)
Lappamary @ yahoo.com (nastya)

Posted on Mayo 30, 2009 at 04:57
Responder

125goyo Says:
hola , yo os escribo desde Madrid y yo he estado en contacto desde hace un mes con una perraca rusa que se dice llamar ekaterina cuidadin que no es su nombre creo que se llama Alexandra desde el primer día supe que me iba a engañar la dije para ver que me decía que me había quedado paralitico y me contestó que se alegraba de que estaba bien ni las leía, me llamó 3 veces para decirme que me quería, si ya, hasta que la dije que lo sabia todo y chof se fue a por otro, cuidado su email es katkamailbox@mailcafe24.com sus fotos salen en todos sitios de estafas si alguien quiere fotos para ver si es la misma mi correo es correoneira@hotmail.com alerta a todos y no caer ni un euro a ni una.

Posted on Mayo 31, 2009 at 12:43
Responder

126Javier - Argentina Says:
Hola amigos, si llegan a tener la visita de este tipo de personajes y que seguro son HOMBRES que utilizan fotos de mujeres, tómenlos ustedes para la joda, es decir síganles la corriente y diganles cualquier cosa como por ejemplo que son dueños de una cadena de hoteles, o que viajan seguido por el mundo y son ustedes “las que las visitarán” o que son millonarios y si llega el momento de que les pidan el dinero , síganles el juego (sin depositar nada claro !) y diganles que ya depositaron entonces se pondrán ellos/as impacientes y desconcertados de que aun no les fue el depósito y así se enloquecerán ellos/as porque serán Uds los que le tomen el pelo, seguro nos divertiremos !!! otra cosa envíen fotos por ejemplo haciendo saltos en paracaídas, corriendo en formula 1 o jugando al golf, jajaja esto se va a poner divertido !!!!!! jejeje saludos amigos !!!!! y si quieren una mujer la encontraran a la vuelta de la casa o bien sigan con su esposa, amante o novia, ellas lo querrán por lo que son y no por lo que tienen en el bolsillo !!!!! ( creo … )

Jorge Javier – Argentina

Posted on Junio 1, 2009 at 15:58
Responder

127Jose Says:
Me he encontrado en la web otra estafadora de nombre Irina Zagaynova con e mail irinadliateb@rambler. ru dice vivir en izhebsk pero te escribe de Yoshkar Ola, en pocas cartas se enamora rapidamente viaja a Moscu por su visa, le roban su dinero y te pide nas de 1500 Euros para poder regresar a su casa. Cuidense

Posted on Junio 18, 2009 at 20:36
Responder

128cuidadin Says:
Lo más sencillo para éstos casos, es recurrir a lo de siempre

1) no enviar dinero a nadie
2) conócelas en tu país y si quiere venir que lo haga con su dinero
3) aunque las conozcas y todo te vaya bien con ella. Cuidado con tu dinero, no te quedes sin un céntimo con el tiempo.

Posted on Junio 20, 2009 at 16:57
Responder

129caver Says:
hola soy de México y me estoy carteando con una rusa yamada elena su correo lenalapochkaa@googlemail.com tengo fotos de ella si alguien se está carteando con ella háganmelo saber porfa ya me pidió dinero para viajar de Moscú a México 1000 dólares mi correo helsyng-vampi@live.com.mx saludos

Posted on Julio 11, 2009 at 18:14
Responder

130Cybermemos Says:
Bueno muchachos aquí les traigo la dirección de correo electrónica de una reciente timadora, se hace llamar VLADA, ha intencionado timar incautos en Europa y ahora ha puesto sus ojos hacia este continente, no le traguen entero su mail vladasexi@yahoo.com

Posted on Julio 13, 2009 at 20:47
Responder

131Cybermemos Says:
Esta tipa o quien quiera que sea, no ha pedido plata, pero lo hará si es que aun tiene el descaro de mandar emails, tengo un álbum de fotos que envió a mi correo, buena si esta la vieja, además la dirección ip rebota de ciudad en ciudad de la unión americana una verdadera ESTAFA, no se dejen llevar mantengan los ojos bien abiertos.

Un saludo from Colombia

Posted on Julio 13, 2009 at 20:56
Responder

132Cybermemos Says:
Bueno le he escrito a mi amada Vlada, le he comentado sobre mi descubrimiento y he expuesto sus fotos, cosa que no ha de haberle gustado por que realmente estaba molesta o molesto, no se si por haberla descubierto, por publicar sus fotos o por el gran Fuck you que le anexe al final, igual me dijo que esperara sorpresas más adelante. Uy que miedo !!!!!!!!!!!!!
posiblemente trate de hacer contacto a traves de otro correo electronico conocido como anna.kievceba509@gmail.com, ni por equivocación se les ocurra seguir el juego, mandeles un gran Fuck you para que respete y no crea que en aquí hay un poco de corronchos, nacidos debajo del brazo el día de ayer.

Posted on Julio 14, 2009 at 11:06
Responder

133jose Says:
Hola a todos, les comento que a través de la pagina voxnamoros comencé a comunicarme con una chica de Rusia, mantuvimos comunicación durante varios meses hasta que decidimos conocernos me pidió dinero para sus documentos y pasaje se lo envié y ahora desapareció, busqué en la pagina donde la había contactado y tiene allí cuatro perfiles diferentes ella dice llamarse aleksandra fedorova cuidado si la contactan, gracias

Posted on Julio 21, 2009 at 00:14
Responder

134Cristian - Argentina Says:
Hola muchachos … tengo a una tal olganube@yahoo.com de Kaluga Rusia, muy linda la rubia … Alguien recibió este mail … gracias

Posted on Julio 23, 2009 at 00:01
Responder

135Argentina Says:
Hola. Recibí de la misma dirección. Qué la parió. Está tan buena…

Posted on Julio 26, 2009 at 03:10
Responder

136ale Says:
Yo me cagué de risa por que mi mujer dice que para ella no es competencia

Posted on Julio 30, 2009 at 23:37
Responder

137NN Says:
si cristian..gracias..que pedazo de minaaaa…jajajaj yo tambien cai..pero solo en sentimientos..ya me había pasado antes con una tal joy hughu que va ser loco¡..habrá que tener mas cuidado… chau chau suerte¡¡

Posted on Julio 31, 2009 at 00:08
Responder

138ANDRES Says:
Que tal Cristian, bueno lamento decirte que a mi también me ha escrito, me recontra bombardeó con fotos increíbles, terrible rusa, me dice que va a sacar 30 días de vacaciones en el trabajo para venir a conocerme, ja, ja,ja, ja, que decepción ¿no? bueno, GRACIAS

Posted on Agosto 4, 2009 at 01:23
Responder

139Tico Says:
Que guacha esa Rubia!!, a mi me contactó por badoo. Me dejo el correo “olganube@yahoo.com” . En la sexta carta ya se quiere venir a la Argentina a conocerme. Dice que ya no se puede concentrar en el trabajo de tanto que piensa en mi, ja ja. Todavía no mangueó nada!! Lástima que está buenísima!! ya me había hecho la cabeza!! aunque no me iba a sacar ni un peso, Sigamos soñando nomás. Saludos a todos!!

Posted on Agosto 4, 2009 at 18:26
Responder

140gustavo Says:
Yo voy por la carta numero 9 y ya encontré en Internet las 14 cartas que te mandan …en la décima empieza el juego de sacarte guita… .jaja…..

Posted on Agosto 7, 2009 at 00:43
Responder

141diego Says:
jajajajaja soy diego de cordoba esa hija mal parida ya va por la 20 cartas que me manda y le digo que no tengo un peso y sigue insistiendo, se piensa la mal parida que los argentinos o los sudamericanos somos pelotudos jajajajajajaja que mal parida, aunque le digas que no tenes un peso insisten en sacarte guita, su correo es olganube@hotmail.com

Posted on Octubre 1, 2009 at 12:26
Responder

142juliano Says:
Yo también tengo una carta de ella… sería bueno que cruzáramos información… las fotos están buenísimas… ya les llego la foto en la que está en la playa cubierta de arena?

Mi email gonzales.juliano@yahoo.com.ar

Posted on Agosto 5, 2009 at 11:53
Responder

143ANDRES Says:
Como andas juliano, no esa la de la playa no la tengo, ¿me la pasás? te la cambio por una de perfil que está sentada sobre el marco de una ventana con una sexil ropa traslúcida “que hembra por Dios” ja, ja, ja, ja, que va ser juguemos como a la figurita (cambiemos fotos)

Posted on Agosto 6, 2009 at 00:20
Responder

144NN Says:
chau!!!!…que lástima…que linda rubia che!!….. todavía no pidió plata

Posted on Agosto 6, 2009 at 11:32
Responder

145gustavo Says:
si… yo seguí la historia … está relinda la rubia ….por ahora voy por la carta 7… son catorce las carta…… fíjate en stop-scammers.com están las 14 cartas…jaja…te querés matar

Posted on Agosto 7, 2009 at 00:50
Responder

146mauricio Says:
yo también recibí de olganube@yahoo.com de Kaluga dice que trabaja en una compañía de construcción y que es economista jajaja que hija de put@

Posted on Agosto 11, 2009 at 20:52
Responder

147Anónimo Says:
JAJAJAJ, MI TAMBIEN ME LLEGARON MAIL Y FOTOS Y LA VERDAD QUE ESTA BARBARA, PERO BUENO JUSTO A MI ME PIDE $$$ QUE NO TENGO 1 MANGO, JAJAJAJAAJ…..

Posted on Agosto 18, 2009 at 17:48
Responder

148HAICOS Says:
HOLA CRISTIAN YO RECIBÍ ESE MAIL HACE UN MONTÓN DE MESES LA TURRA PARECE QUE SE LE DIO POR METERSE CON LOS ARGENTINOS PORQUE CONTACTO EN SU MAYORÍA GENTE DE ARGENTINA CUALQUIER COSA ESTAMOS EN CONTACTO MÁNDAME FOTOS A VER SI COMPARAMOS MI CORREO AHÍ TE LO MANDE

Posted on Agosto 16, 2009 at 03:43
Responder

149HAICOS Says:
MI CORREO ES FOXTROCOPA@HOTMAIL.COM

Posted on Agosto 16, 2009 at 03:44
Responder

150hugo Says:
Mas vale que si es una hija de mil p… no habrá una forma de que la metan en cana no se podrá denunciar a una página para que la hagan de goma olganube hija de mil p…

Posted on Agosto 17, 2009 at 20:19
Responder

151francisco Says:
hola si yo recibí un mail de ella es linda la mina pero ni en pedo le mando esa guita cualquier cosa nos contactamos y comparamos fotos esta mina no sabe lo que es esa guita acá 1420 euros ni en pedo

Posted on Agosto 19, 2009 at 04:04
Responder

152JOSS Says:
He estado leyendo estos comentarios y con la disculpa de todos, pero son una bola de pendejos !!!! . . . para empezar, o la verdad están horribles ó se tienen poco amor a ustedes como para empezar una relación con alguien que solo conocen por cartas, creen que una mujer como la que manda en fotos este buscando desesperadamente a cualquier pendejo que le mande cartas?, por favor, esas chicas (la de la foto) lo que le sobra es gente con dinero y galán que las quiera.

No existe eso del amor por Internet, si, se ha sabido de gente que se casa y todo, pero es muy esporádico, casi no se da. Y por favor, como se ponen a mandar fotos de ustedes, dirección, contactos y todo sobre como viven, no saben si son secuestradores, traficantes de órganos ó yo que sé.

Quiéranse tantito, y dejen de estar jugando a esto, el Internet es una muy buena herramienta, pero no saben que loco está detrás de cada computador y mucho menos saben que intenciones tienen.

Posted on Julio 24, 2009 at 12:25
Responder

153Horacio Says:
Ahora me estoy carteando con una tal mariya, de plata no hablamos, quiere venir, yo le sigo el juego, antes hubo una tal marinavi09@yahoo.com, linda rusa, entradora, se enamoró a la tercer carta y a la 7 me pidió 950 dolares, que ni en pedo le mando, le dije que se lo pida prestado a los amigos y se venga, que después lo devolveremos, se esfumó, hay que tener mucho cuidado y hacer correr la bola, que se dejen de enganchar giles.

Posted on Julio 30, 2009 at 09:25
Responder

154jose Says:
che loco¡¡ nadie sabe como mandarle un buen virus aunque sea para romperle de vez en cuando la computadora¡¡ hay que volver loco a ese tipo o si es una mina a esa mina¡¡ ojala yo supiera¡ porque de esa forma al menos estaría protegiendo a los otros posible “clientes” que consiga… denle masa muchachos¡¡ mandenle virus¡¡ se le va a acabar de ese modo¡¡

Posted on Julio 31, 2009 at 00:16
Responder

155Horacio Says:
Es tristísimo lo que pasa, porque te agarrás un embale bárbaro, y ellas te dan manija, sos capaz de irte hasta allá yo averigué el pasaje desde Bs As sale $ 21.300 que van a hacer con 900 dólares que te piden? y si llegas a ir te comés un garrón marca caño, te ponés a llorar en la Plaza Roja, que querés que te diga, son unas yeguas, anden con cuatro ojos muchachos, no nos dejemos engañar más, se llame marina, mariya o que se yo, busquemos acá en el barrio, si tiene forma de guitarra está pasable no? que se maten, y denunciemos siempre, algún día se les va a terminar, Dios es justo y la van a tener que pagar,

Posted on Julio 31, 2009 at 00:37
Responder

156Horacio Says:
Yo estuve mirando en las fotos y las dos que me quisieron embocar no figuran, ojo que debe ser una mafia que todos los días meten fotos nuevas y correos nuevos, van mejorando el curro, hay que tener cuidado si a los tres días te dicen que está locamente enamorada de vos, y que se te quieren ir para allá, en 1 o 2 cartas más viene el mangazo, que puede ser desde 300 a 1600 dólares, yo como todos le mandé fotos, capaz que con eso enganchan minas y las cuentean también como a nosotros, yo voy a hacer todo lo posible para que se dejen de cagar corazones, porque es insoportable que te rompan las ilusiones, habría que ponerse en contacto con la Policía de Rusia, y hacer las denuncias vía Internet apenas se sospeche, no les parece?

Posted on Julio 31, 2009 at 08:35
Responder

157EzoxiN Says:
hello people… ja na soy ianke, soy de rio cuarto, córdoba, argentina. Hace unos días recibí una invitación de una chica hermosa, dice ser rusa, me contactó por medio de badoo.com en las fotos de perfil una gringa 4 fotos diferentes, en la foto las casas del modelo ianke, o sea ke nada de Rusia, le respondí y me mandó un msj por badoo que le escriba a su correo olganube@yahoo.com ja mi perfil dice ingresos máximos, creo que eso le llamó la atención, me dijo que había algo en mi perfil ke le llamó mucho la atención, je lo que esta payasa o quien joraka sea lo va a lamentar je, se metió con el chico equivocado.
Soy pagado por compañías muy grandes para cazar hackers, asi ke ahi ya saben que soy.
Por ahora les dire ke voy a seguir su jueguito ja a ver ke dice la payasa esta je.

ciao… Atte. EzoxiN… no intenten rastrear mi ip, estoy en el sur pero tengo varios troyanos espiando a supuestos chicos malos.

Posted on Julio 31, 2009 at 14:42
Responder

158ANDRES Says:
Como estás, bueno te comento que a mi también me ha contactado por intermedio del badoo.com, le pase mi correo, y me recontra bombardeó con fotos impresionantes, supuestamente va pedir 30 días de vacaciones en el trabajo para venir a conocerme, ja, ja, ja, ja es increíble, que lástima está muy buena, que decepción, GRACIAS por alertarme

Posted on Agosto 4, 2009 at 01:17
Responder

159hugo Says:
Esa hija de su buena madre también ya me mandó como seis cartas a mi correo porque yo le sigo la corriente es una rubiecita muy bonita que dice ser de KALUGA RUSIA, que es algo así como contadora de una empresa constructora y que ahora está por pedir vacaciones para conocernos jajajajaja, no hay una forma para hacerla de goma, meterla unos días en cana o saber quien es realmente, quien manda esos mensajes para colmo yo le mandé mis fotos pero plata no le mando ni una moneda.

Posted on Agosto 17, 2009 at 20:15
Responder

160Diego Says:
jajaja a mi me escribe la misma Olga yo soy de Cordoba y dice que ahora se viene a la Argentina jajaja que hija de su madre vendra a visita como a 40 guasos jajajajajajaja esta hermosa la rubia, pero a lo mejor esa mina que sale en la foto ni idea tiene que la están usando para esto jajajaja o en una de esas si sabe, que hembrón me hice la cabeza jajajaja menos mal que me metí en google y encontré esta pagina, sino capaz que me iba a Rusia jajajaja. Les agradezco a todos por denunciar a esta gente y para que vea que los sudamericanos en este caso argentinos no somos giiiiiilllleeeees jajajajajaja saludos a todos

Posted on Agosto 20, 2009 at 20:55
Responder

161antonio Says:
A mi me esta contactano una Olga… que tiene como mail olgakrllv@hotmail.com
alguien sabe acerca de ella? gracias

Posted on Agosto 3, 2009 at 08:30
Responder

162mario Says:
Hola. Escribo con mucha pena este mensaje…pues también conocí por la linea meticc… de juego… empezó con cartas… y fotos de una ricura… de correo elenagolsova@ghotmail.com… esta hija de put@… malparida… las cartas me iba enamorando… hasta que me pidió dinero que quería viajar a ecuador… quería conocerme en persona que yo era el amor de su vida… logró sacarme 1.000 dólares… cuando envié el dinero por Moneygran… pues salió con una y otra excusa… quisiera ir a Rusia….y sacarle la put@…

Posted on Agosto 5, 2009 at 10:32
Responder

163EzoxiN Says:
Hi..!!

Que tal gente, les abro un poco mas los ojos, tengo a otra scammer, esta me contacto por be2.com trabaja bajo estos mails, beyoncesedgwick@hotmail.com y por beyoncesedgwick@yahoo.com estén atentos, esta chica venia bien hasta que me contó algo raro, dijo que fue a Nigeria a visitar a su amigo de la escuela, tmb me había dicho que sus padres murieron hace 1 año, ella supuestamente es ianke.. pero su padre era nigeriano, así que ella fue a la esc… en su infancia en Nigeria, ahora dice que fue a ver a su amigo y este la dejó sin pasaporte i sin nada en un hotel al que fueron a dormir esa noche, él se levantó temprano y se llevó todos los doc… de ella. Y ahora está desesperada y pide dinero a sus contactos de msn.

Obvio que yo no le mando a nadie que no conozca en persona, o por trabajo si me mandan a enviar dinero ahí puede ser, pero sino no. y le dije esta bien pero antes mi trampilla. le dije ke me tenia ke ir porque todo esto es por msn en tiempo real, no por mail como las otras. le dije que me iba ke me mande un mail con la dirección de su correo con Paypal más cercano i me fui.

Ella envió el mail, io seguí la ip y me tiró en Kansas USA, je terrible la iankee esta…

Bueno gente se cuidan y voy a tratar de seguir avisando antes de tiempo. Por ahora con olganube todo bien, dice venir a córdoba, me pidió la dire de la casa y mi tel. yo le mandé pero la dire que tiene no es real, la calle termina en 2000, y le dije que mi altura de calle es 5429 ja el tel es un módem ja si hace algo la pesco al toque. chau…

Posted on Agosto 7, 2009 at 02:19
Responder

164jose luis Says:
Les mando todos los datos que están en mi poder de la chica que contacto conmigo se hace llamar, Olga Kuznecova. Su correo. olggana@yahoo.com. La cantidad que me pedía para mandar eran 565 € y la dirección para ingresarlo, Globexban, Nikitskaya Bolshaya 62-2 la estructura 3-121069- Moscú, espero que nadie caiga en el timo de esta mafia. Sus fotos que me mando, las pueden ver aquí.

Posted on Agosto 11, 2009 at 22:56
Responder

Responde a esto

LES DECEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA! Y YA NO HAY QUE BUSCAR AMORES FICCTICIOS... SOLO LOS QUE NOS PUEDA DAR LA VIDA! O.K.?

Responde a esto

RSS

Última actividad

Yo trabajo en una empresa que se dedica únicamente a gestionar backup, nuestro clientes están muy satisfechos. Si quieres pide información y presupuesto sin compromiso. Mira en la web de MARETONE
Hace 5 horas
Y he intentado responderla con un Email, a la dirección, que me dejo, y he recibido el aviso de correo "fallado," por dirección inexistente. He intentado "localizarla" poniendo esa dirección en el buscador google y como respuesta he recibido un no s…
Hace 17 horas
Hola a todos, jejejej weno he estado un poco inactivo estos dias porque con esto de la crisis parece que te tienes que bajar los pantalones a la hora de encontrar un trabajo, jejeje weno todavia los tengo bajados, jejeje. No obstante os dejo un link…
Hace 21 horas
Esas son las llamadas pro-daters; donde mas hay es en Ucrania, aunque también en Rusia, y son chicas reales, pero hay que tener cuidado porque intentan sacarte el máximo dinero posible, quieren que le compres todo, pueden robarte y suelen tener un v…
Hace 22 horas
Pero también hay mucha gente que juegan con ellas (quizá en mayor numero que las verdaderas víctimas) :))))
Hace 22 horas
Sí que pican, si, pero generalmente las victimas suelen ser de la India o Sudamérica, quizá con menos información sobre Internet
Hace 22 horas
PUES PASA EL VIDEO........ O CUAL ES TU MAIL PARA QUE LO ENVIES........
Hace 22 horas
Bufff...tengo ya muchas (nigerianas, rusas, etc)
Hace 22 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear