SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

Hola a todos.
Aquí os pongo unas fotos de otra de estas rusas tan guapas que quieren timarnos.
Esta se hace llamar Margarita y me contacto por badoo pero con otro nombre y otra foto.
Según ella, lo hizo a través de una amiga de Barcelona por que ella en Rusia no podía conectarse en badoo y que su amiga le dijo que esta seria la mejor manera…….. Bueno la misma historia de siempre y sus cartas no os las enseño por que son iguales a todas las publicadas mas o menos,………. Que si es contable ……que si tiene 29 años….que si su madre es pediatra…..que esta muy enamorada y que quiere viajar a España para conocerme, De momento llevo 6 cartas y no me ha pedido dinero , pero no creo que tarde mucho por que dice que esta mirando como venir,…….. Bueno dejo de enrollarme mas y aquí tenéis las fotos la de badoo y las de ella realmente (se supone)

Etiquetas: !

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No me suena de haberla visto antes....cualquier novedad te informo

Responde a esto

gracias, yo de momento le seguire un poco el juego a ver que pasa.

Responde a esto

hola oscar,
puedes publicar el email completo de esta apestosa??

Responde a esto

este es el mail, margaritamuhitdinova@yahoo.es

Responde a esto

Ya esta, le ha costado pero me pidió el dinero, como era de esperar,
Lo que me ha quedado claro que las cartas ni las leen, como mucho comentan si les mandas alguna foto pero poco mas. Por que después de mandarle una carta tonta que le mande , me sigue diciendo, que esta contenta de mis cartas y que viene y eso que le insisto que no es posible, pero bueno………supongo que para la persona que este detrás de todo esto el dinero es el dinero.
Archivos adjuntos

Responde a esto

RSS

Última actividad

Hace 5 horas
Hace 7 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión al grupo Scammers
  Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres…
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión
Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres d…
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear