SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

Aquí os envío mi último recibo. Lo manda desde Italia el siguiente enlace:

Bruno Alford [terra_winston@93-40-87-246.ip38.fastwebnet.it]

El mensaje, que más escueto no puede ser, dice lo siguiente:

Hola. Quiero conocerte. Tengo una foto, la envio a usted. Por favor, responda a mi correo electronico personal: baravolga@yahoo.com

Y os adjunto la foto de esta desconocida, pues ni siquiera se han molestado en ponerle un nombre.

A cuidarse, vitaminarse y mineralizarse.

Santiago.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿No podrías añadir esa foto en otro formato un poco más común (.jpeg, .bmp, .gif, etc.) Te lo digo porque no todo el mundo va a poderla visualizar con ese formato (yo mismo lo acabo de intentar y no puedo abrir la imágen ni renombrándola) y así no vamos a poder saber quién es (si es necesario responde a ese menasaje engatusándola para que te envíe esa foto en formato .gif, por ejemplo). Otra cosa que puedes y deberías hacer es investigar un poco para saber quién es esa supesta scammer.

Responde a esto

Estimados, ustedes la conocen???
Archivos adjuntos

Responde a esto

Pues es que ayer no se me ocurrió guardar la foto según la descargaba y decidí meterla en un archivo word, de forma que para verla había que abrir el archivo. Pero aquí os la dejo en JPG, para que la veais directamente.

En cuanto a averiguar quien es, no me interesa en lo más mínimo. Esta mafia no merece de mi más tiempo que el que se tarda en denunciarla aquí. Además creo que para saber quién son de verdad, hay que ser un policía experto en estos casos.

Pero si alguno-a se quiere entretener en averiguarlo, pues aquí os he dado todos los datos que tengo.

Un abrazo.

Santiago.
Archivos adjuntos

Responde a esto

mandame una foto de ella si puedes ....
FEPERKA@YAHOO.ES

Gracias

Responde a esto

Hola Fernando, la foto que te puedo mandar es esa misma que he dejado aquí, que es la única que tengo porque no he contestado a este único mail que me ha enviado, así que no la he dado pie a que me mande más.

Y esta que nos dejas acá, de dónde viene?, porque ya sabemos que saber quién es es más difícil.

Un abrazo.

Santiago.

Responde a esto

santiago, pues si te fijas bien veras que es la misma, ya me ha mandado mas de cinco fotos, y como te enterastes de que estaba en las palmas si no le has escrito....''''''?????????????????????

Responde a esto

No sé que estaba en las palmas, no sé de dónde te has sacado eso.

Si no entiendo mal, las referencias del mail de oriegen son de Italia, por un tal Bruno, y lo se porque su dirección acaba en punto it, como puedes comprobar acá arriba.

Un abrazo.

Santiago.

Responde a esto

SANTIAGO....CREO QUE HE LEIDO MAL ENTONCES.....DE TODAS MANERAS LO VOY A REVISAR.....PERO COMO FUISTES TU QUIEN PUBLICO LO DE OLGA , TAMBIEN PENSE QUE QUIEN PUSO QUE ESTABA EN LAS PALMAS FUISTES TU TAMBIEN......
MIS DISCULPAS Y LO REVISARE DE TODAS FORMAS.
GRACIAS

Responde a esto

Hola a todos sera posible muestren las demas fotos que tienen pues para prevenir a todo el resto de la gento sobre estos malditos Scammers....

cualquier noticia por al rojicio1227@hotmail.com

Responde a esto

a mi me manda correos una tal olga,es la de la foto,me dice que es de rusia ,etc,quien es?

Responde a esto

Es una Scammer, ya me tome el trabajo de averiguar muy bien, ya hasta un amigo mio que trabaja con la Fuerzas Armadas viajo hasta Rusia a conocer a la supuesta Olga, esto es solo una RED muy bien montada, no es solo una persona, es una red internacional, que debe ser dada a conocer a las autoridades pertinentes, les algunas fotos que me han llegao de mi querida y amada Olga. Me parece que la unidad de delitos informaticos de INTERPOL deberia tomar cartas en el asunto.

Saludos desde Colombia, Carlos.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Hola Carlos.... gracias por el sobreaviso que nos pones... ya habia recibido la primera foto que subiste... pero gracias por esta pagina lo parare todo... antes de meter la pata y pueda lamentarme posteriormente....
gracias a todos por los aportes.....

Responde a esto

RSS

Última actividad

Hace 5 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión al grupo Scammers
  Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres…
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión
Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres d…
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear