SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

Aqui quiero dar conocer otro caso de otra chica Rusa Scammer. Con el nombre de Janna Paulson de la ciudad rusa de Kazan. El primer mail me llego de esta manera:

"Hola.
Como estas
Pido perdon esto que te distraigo por la carta.
Espero tu no es fuerte irritado a mi
Me llamo Janna. Vivo en la ciudad Kazan, en Rusia. A mi de 26 anos.
Tengo muchos intereses diferentes: la musica, las lenguas extranjeras, los bailes, los libros y mucho otro.
Quiero a los animales. Me gusta visitar las medidas diferentes, y en general conduzco el modo de vida activo.
Tengo tranquilamente y el caracter equilibrado.
No fumo y no empleo casi las bebidas alcoholicas.

Puedes preguntar que quiero de tu.
Busco inteligente al hombre, con el humorismo bueno y con la manera de ver la vida optimistica para la creacion de las relaciones serias y para la comunicacion a traves del Internet.

Espero, a aquel que no he distraido mucho tu tiempo.

Sere contenta recibir de ti la carta.

Escribe a mi email: janna.frolova@rambler.ru

Con los mejores votos
Janna"

Y aqui una foto

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Chico como todas, esta de muerte, vamos que la hacia, yo, un favor, o dos, o los que se terciaran.
La carta en si, sigue los "parametros," de todas las que he leído. Empiezan muy modositas, muy "sumisas," para al poco tiempo, cuando creen que te tienen "pillado," "ir a saco," a por tu cartera. Yo con esta "chica," andaria con cuidado, tras esa carita, de angel, seguro que se esconde un diablo, dispuesto a timar a su presa una buena cantidad de dinero.
Gracias. por presentarla, en publico, y ponernos en guardia.

Responde a esto

Mira esta tipa tambien me ha enviado emails a mi correo, no me ha sacado plata, tampoco estaba dispuesto a entregarle nada, jajajja, pero la verdad esta bien la pendeja de la foto, me la he pasado escribiendole, para joder nada mas, pero creo que a otras personas si le han metido la mano al bolsillo, es bueno saber de estas patrañas y hay que comunicar a la mayor gente posible, ahi les va una fotito!
Archivos adjuntos

Responde a esto

ESTA CHICA NO ES UNA SCAMMER.

Desde que descubrí este foro, soy partícipe del mismo y apoyo su finalidad. Cada día somos más los inscritos y realiza una gran labor en la lucha contra los scammers. Me alegro de que exista esta página
Deberías reconocer que te has equivocado y que no se puede andar por la vida catalogando a todo el mundo por igual sin haberlo conocido previamente. Hay que juzgar siempre con las pruebas necesarias. Sabes muy bien cual fue tu error.
Has tenido la oportunidad de conocer a una chica real y no has sabido aprovecharla.
Yo la conozco mucho mejor que tu, ya llevamos varios meses de relación y te puedo asegurar que no se merece estar incluida en esta página. Confío plenamente en ella.
Podréis pensar que estoy equivocado. Si así fuese, yo sería el primero en denunciarla.
Ella ya te ha contado todo lo que tenía que decirte.

Te exijo la retirada inmediata de este blog sin tener que dirigirme a los administradores de esta página.

Responde a esto

lo dices en serio?? yo también llevo varios meses de relación con ella, desde Noviembre, ....y me parece que te equivocas,...mirando por internet he contactado con tres chicos más que también están de relación con ella...o sea por ahora somos 5.
Te dijo que sólo le vendieron una dirección de mail y que es la tuya?
Que no se escribe con ningún chico más?
Que siente algo especial por ti?
...yo estuve a puntito de picar....

Responde a esto

Al chico que parece estar "encoñado" con esa "chaba" le digo que lo deje correr, esas "pajarracas" tienen más "novios" que tu camisas, y lo único que pretenden es pillar "plata" como sea, Rusia es un extremo de pobreza y riqueza extrema y ellas usan sus armas como buenamente pueden, (si es necesario te mandará fotos medio desnuda) si algo ha conseguido la globalización es que lo pobres vean la riqueza de sus compatriotas y esas mismas personas solo desean conseguir esa riqueza, y tu puedes ser la herramienta que ell@s usen en conseguir esos objetivos.......

Juanma

Responde a esto

Con respecto a Moctezuma, casi quedo como Condorito diciendo "Exijo una explicación". Pero te quiero preguntar lo siguiente, ¿se conocen en persona? ¿Se llama Janna? y ¿En que trabaja y en que ciudad y pais vive?.

Aqui en Chile en la calle es medio imposible encontrar una mujer bonita que tenga una vida normal. O en este caso un tercero se esta haciendo pasar por ella y manda mails y fotos a su nombre.

Espero tus respuestas, y si no la conoces en persona toma tus precauciones ya que una bonita figura, unas buenas piernas, silicona, etc, etc eso es puro chamullo para sacarte plata.

SALU2 desde Chile

Responde a esto

Desde luego, no hay como un rostro bonito y unas preciosas piernas para dejarnos engatusar. El mail que publicó Alfredo fué el primero que me llego a mi también el 15 de noviembre de 2009, la foto vino en el 2º, las siguientes va acompañada. Esa no es la primera ¿rusa? que intenta engatusarme con historietas que vete a saber de donde salen. La mejor forma de saber de que van es 1º hacer preguntas y ver a cuáles contestan y la 2ª contarle que tienes un sueldazo que quita el hipo y manejas la pasta como nadie, verás como les falta tiempo para decirte que están locas por ti y que ya no pueden esperar más para estar contigo. Adjunto la 1ª foto, a ver si os coincide. Ah, por cierto, a mi también me quiere mucho, como la trucha al trucho. Suerte para todos.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Sí Luis, esa es la primera foto que me envió. ...pues ya somos 6! ....es una pena con lo buena que está, sobretodo en esta primera foto.... y supongo que el mismo rollo, no? ...filóloga, que prefiere escribir en español porque así practica, que hace clases de español, que es hija única, que su padre abandonó a su madre, etc etc...Y tu Luis aún te escribes con ella?
saludos!

Responde a esto

Siiiii, exactamente el mismo cuento que me estás describiendo, la última carta fué el 26 de marzo y te la copio literalmente. Me gusta seguirles el juego, es divertido, cuando se ponen tontas con lo del dinero les pido que me manden fotos un poco más provocativas, menos ropa, más sexys, me duran menos que los tontos a ellas. Ahi va la última....

Hola mi amigo.

A mi es muy agradable recibir tu carta.
Me parece que nuestra amistad se fortalece mi esto alegra mucho.

Honestamente no se que a ti hoy escribir.
Si algo te interesa mucho, haz las preguntas y con la alegria te respondere a esto.

Como te hablaba ya que el profesor del ruso y la cultura del habla rusa en la Escuela de la Milicia y en Tank la escuela.
Honestamente cuando acababa el doctorado mi queria continuar el trabajo en la universidad, donde estudiaba.
Pero por desgracia la tasa completa del profesor no h no ha querido de trabajar a la mitad de la tasa en la universidad.
Me he dirigido en la Oficina del Empleo de la poblacion y a mi en seguida han encontrado el trabajo en la Escuela de la Milicia.
He consentido esto.
El primer tiempo a mi era pesado, porque la mayor parte de los estudiantes es a los muchachos.
Puesto que soy mayor de su todo para 5-6 anos, no querian reconocer en yo al profesor.
Pero podia merecer en ellos la confianza y el respeto del profesor.

El primer tiempo muchos trataban de convenirme para conocer mas cerca, pero les renunciaba.
Encuentro que esto no es pedagogico conducir las relaciones con los alumnos. Honestamente no veo en ellos a los hombres.
Para yo los estudiantes, pero son no mas.

Todavia un problema con que mi se ha encontrado esto el regimen en este establecimiento de ensenanza.
Cuando entras en los locales de la Escuela de la Milicia, debo dar telefono, la camara, la camara fotografica al guardian.
Llevarlo en el edificio de la escuela se prohibe.

El primer tiempo iba con el telefono celular bueno, pero despues de que me he instalado a este trabajo el a mi no se hacia necesario. Todo el dia paso en el trabajo, respectivamente todo el dia telefono esta al guardian.
Tuve que vender telefono. El primer tiempo me sentia sin confort, pero a traves de un tiempo ha comprendido que esto hasta me gusta.

He trabajado en la Escuela de la Milicia 2 meses y a mi han invitado a dar clases a los cursantes en Tank de la escuela.
Me he convenido al decano y ha simultaneado el horario de las ocupaciones en la Escuela de la Milicia con el horario de las ocupaciones en Tank la Escuela.
Asi que ya como del mes de octubre trabajo en dos trabajos.
El primer tiempo a mi era pesado, pero ahora me he acostumbrado yo conviene completamente mi trabajo.
El unico problema en aquel que a mi no el sueldo grande.

En el futuro quiero salir para otro pais para encontrar a el al marido, fundar la familia e instalarse al trabajo bueno pagado.

Cuenta por favor sobre el trabajo mas detalladamente. Desearia saber tu horario del dia de trabajo.
?Como piensas yo podre encontrar a el el trabajo en tu ciudad o tengo que ser ensenada a otra especialidad?
Y mi hay todavia una pregunta. Esto es muy importante para mi. ?Como piensas en tu pais mi formacion seria valido o tengo que un poco confirmar mi formacion?

Esperare tu carta con la impaciencia.

Janna

p.d. La edad para mi no tiene el significado.
El amor y la amistad no saben la edad.

Responde a esto

Acojonante Luis, la misma carta clavadita me envió a mi,... sólo cambia el primer párrafo que utiliza para responder a lo que le hayas preguntado en la carta anterior.

Te llevo tres meses de adelanto, aún te tiene que explicar que te ha dicho una pequeña mentira, ....que no se llama Janna, sino Anna, y que le gustaría que la llamaras Anya que es más coloquial, o mejor Anuta.....que es más cariñoso.

Hay que joderse, siempre me preguntaba...., jolín me responde a los dos días con un rollo en la carta que flipas!, de dónde saca el tiempo! ...claro! ya las tiene preparadas, sólo tiene que hacer un copiar y pegar!

Saludos.

Responde a esto

Que tal Patience y Luis, me da mucha risa del pobre que esta enamorado creo de Janna, a mi ya me estaba comenzando a enseñar ruso, jajajaj le seguia la corriente, bueno yo he comenzado a conversar con ella desde Noviembre del 2009, les envio la ultima carta: que fue el 29 de marzo del 2010, justo ese dia me entro curiosidad y busque en internet, fue cuando encontre este foro de scammers, supongo que ya se dio cuenta de algo y no me ha escrito pero pienso escribirle hoy y pedirle que me mande unas fotitos en traje de eva jejejej, ahi les cuento luego que paso.

Presentas el domingo por la mañana cuando he ido a comprar los productos en la tienda, he visto pequeño un pequeño gato.
A causa de mí así de ello se hacía una pena que lo he tomado a él en la casa. Pero no podía dejar su casa porque tengo mi gato Vasya y él muy celoso.
He ido a la amiga Elena. Quiere también a los animales pero a ella ha muerto la gata el suelo del año atrás de la vejez y Elena en se ha afligido tanto que no quería llevar al animal.
Pero he decidido imponerlo a ella. Además sabía que no se negará a tomar esto pequeño gato a casa.
Comprendo que he obrado podía dar incorrectamente y si Elena la vena no una no sabría esto a quien yo de esto pequeño gato.
Pero a causa de mí era tan una pena de ello …

Gracias por tu foto. Me gusta mucho

?Como estas? (?KAK DELA?)
Espero a tu todo bien. Soy contenta recibir tu carta.
Me gusta nuestra comunicacion. Pienso que esto va bien.
Pido perdon una vez mas que no puedo responderte tan a menudo como querriamos.
Pero trato de hacerlo con mi posibilidad.

No se que a ti escribir esta carta. Te pido hacerme las preguntas. Que quieres saberme, sobre el pais donde vivo.
Probablemente te son interesantes las costumbres de mi pais o quieres saberme algo personal.
Con la alegria respondere a todas tus preguntas.

Aqui te escribire sobre mis pequenas victorias en mi trabajo. Sabes que trabajo el profesor.
Antes de trabaje el profesor mi estudiaba en el doctorado. Conducia la actividad cientifica.
Excepto esto me ocupaba de la actividad diferente social. Participaba en los programas diferentes sociales que eran planificados por el gobierno de Rusia y la Republica Tatarstan.
Por desgracia esto no ha traido a yo la abundancia financiera, pero esto me ha dado la practica buena del trabajo con las personas y tenia la posibilidad de viajar a Rusia.
El primer mi viaje era a San Petersburgo el verano de 2008.
He ganado la plaza gracias a mi actividad. En realidad ibamos al asilo de la ciudad Santa Petersburgo para pasar el trabajo social con los ninos.
Esto no era facil porque los ninos han perdido a los padres o eran dejado.
Con ellos es pesado trabajar. No se confian ya a los adultos. En 8 anos se portan con precaucion con los adultos.
En 12 anos a ellos comienza ya "la vida adulta" ellos huyen de los asilos, forman los vapores, fuman, beben el alcohol y mucho otro.
Es pesado mirar esto porque les han tomado la infancia. Nos ocupabamos de aquel que los acompanaban en los museos, los teatros. Preparaban para ellos los entretenimientos diferentes.
Me ha gustado mucho este viaje porque queria ver mucho San Petersburgo. Ademas las tardes eran libres para nosotros y podiamos pasear y distraernos como nosotros querian.
Pero honestamente no quiero volver al lugar del trabajador del asilo.
Esto es muy pesado, cuando ves que sufren los ninos.
Despues de esto a mi invitaban todavia a ir la vez a San Petersburgo, pero no he querido esto.

En primavera de 2009 deb?a proteger el puesto del candidato de las ciencias.
Por las leyes de Rusia no tengo el derecho de protegerlo en la ciudad donde mi estudiaba.
Debia ir a otra ciudad para pasar la comision de la defensa del trabajo de candidato.
He decidido ir a Moscu. A mi han dicho que en Moscu muy dificil proteger esto.
Pero era segura de las fuerzas. He llegado a Moscu con la amiga.
?Paseabamos mucho y no se preparaban para la comision … jajaja!
Pero hemos protegido nuestros trabajos. Y nos han dicho que nos enviara la competicion de los mejores trabajos en Sochi.
Mucho a esto nos hemos alegrado.

Asi el verano de 2009 he ido a Sochi para la competicion del trabajo. La primera vez en la vida veia el mar …
?Recuerdas las sensaciones cuando ha visto la primera vez de mar plancha?
Cuando esto ves la primera vez es las sensaciones inolvidables.
La primera vez sentia el aire salado … los barcos que se van por el horizonte …
No se como esto describir. Despues de esto a mi ha nacido el sueno de vivir a la orilla del mar.
Sueno tener la casa a la orilla del mar. Esto seria muy romantico …
En la conferencia he ocupado 7 lugar a Rusia, mi amiga (se llama Elena) ha ocupado 18 lugar.
Con esto hemos llegado a Kazan.
Pienso sobre esto mis logros en el trabajo han acabado. Honestamente no aspiro a alcanzar unas cimas cientificas.
Porque si ocuparse de esto es serio, es posible olvidarse sobre la familia, ordena los entretenimientos.
El trabajo debe ser el trabajo, esto solamente el medio para ganar dinero.

Pero de todo esto he comprendido que me gusta la carretera, me gusta viajar y quiero ver lo mas posible ciudades y los paises.
Quiero salir mucho por lo menos una vez del pais para ver otros paises.
Querria viajar mucho en el futuro con el marido y la familia.

Espero no te ha fatigado por el relato

Tenias la posibilidad de viajar probable por otros paises cuenta de esto.
?Donde te gusta mas?

Un Beso (Potseluy)
Anya

Responde a esto

Buenooo, si vieras la de veces que escribiéndome con dos a la vez viene prácticamente la misma carta cambiando algunos párrafos te partirías de risa. Hace unos años me escribía con una también de Kazan, se ve que es la cuna de las zorras estafadoras, y nunca contestaba a mis preguntas, enviaba su correo día si día no prácticamente a la misma hora y me endosaba unas parrafadas, dignas de un culebrón de telebasura. A los pocos meses, eso duró casi un año, me entra otra tipeja, solo Natasha también de Kazan, y empiezo a leer casi lo mismo, me quedé pasmado, las dos buenísimas, estaban para comérselas, pero más ralladas que un telediario, cuando la primera empezó a hablar de pasta y pasaporte y visado y todo eso, le pedí que me mandara fotos en bolas, ahí empezó a responder por su cuenta diciéndome que para qué si en breve íbamos a estar juntos y podría mirarla cuanto quisiera, hasta me mandó el nombre, Elena Novoselova que sale por todos lados, la dirección completa para mandarle la pasta, 830 euros, via Western, le dije que o fotos o no hay pasta, paró de escribir y prácticamente al mismo tiempo paró la otra, debían ser amigas o algo más, nunca más supe de ellas.
Si esto es una organización, una mafia, si buscáis scammers en google hay a miles, páginas y páginas dedicadas a denunciar y mostrar las fotos y cartas que utilizan para embaucar a los más "débiles", que creen que podrán estar con una rusa de muerte por poca pasta, la lástima es que si están ahi es porque hay muchos que pican y se la mandan, pero no unos cuantos euros, los hay que les han estafado miles de dólares, sobretodo norteamericanos y alemanes, los hay que han tocado chicha, pero a que precio, cuando han conseguido su objetivo desaparecen del mapa y nunca más se sabe de ellas. Investigad, vais a flipar y tomáoslo como un juego, divertiros y pasadlo bien, pero si os lo tomáis en serio...en fin, allá vosotros.

Saludos para todos.

Responde a esto

RSS

Última actividad

Hace 5 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión al grupo Scammers
  Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres…
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión
Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres d…
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear