SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

He recibido en mi correo el siguiente mensaje: por si alguien se esta carteando con ella, y puede dar más detalles.

Saludoo!
Ti atractivo el hombre. Era interesado por tu perfil. Quiero conocerte mejor. Comunicarse es caro aqui y es inconveniente para mi. Podemos comunicarnos con la ayuda e-mail? Tu perfil no contiene mucha informacion, y en las cartas podemos mejor conocer uno a otro. Tengo muchos intereses. Mi la muchacha atenta, formada. A mi la vida buena. Solamente conmigo no hay al lado a hombre... A mi es solitario en este Mundo. Busco al amigo!

Respuesta de arrendamiento solo a mi correo electronico personal

Pienso, con tu podemos encontrar los intereses generales. Espero tu carta. Obligatoriamente respondere a tu carta. Por favor, escribe en e-mail, no podre ver tu carta aqui. Te mandare las fotografias. Tambien espero tu fotografia.
Los besos... Irina.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que fuerte Alfredo!!! la verdad que es el mismo patron de escritura que las cartas que yo recibo, claramente se nota el uso de un traductor de baja categoria. Ahora mi pregunta es como se puede hacer para tenderle una trampa a esta gentuza? pues tengo entendido para retirar el dinero en Wester Union debes presentar documentacion. En fin lo mejor que se puede hacer es alertar a otros usuarios de estas ratas de alcantarilla y tambien reportarlas a Meetic, pero sinceramente entre estas scamers y las usuarias de paginas competidoras de meetic que solo estan en el sistema seduciendote para luego timarte, esto es una verguenza definitivamente.

Responde a esto

Aqui os nuevas fotos, al menos para mi, que soy el unico para ella, jajajaja
un saludo a todos

Responde a esto

Hola te comento que tienes una replica exacta de mis correos enviados por mi Irina, genial verdad solo cambian los nombre y efectivamente la direccion que me proporciona es la misma que tienes tu en tu comentario, a mi en lo personal me pedia 1000 Dlls, creeme que si no es por que tengo un amigo ruso si se los hubiera enviado, aunque se bien que western union pide identificacion para pagar el dinero, en rusia es muy facil falsificar esta clase de documentacion, mi amigo de rusia me comentaba que para sacar una visa te tardan alrededor de 3 meses, ademas que para ver si su supuesto viaje es verdad, debe de tener ya la visa con fecha de salida por hay podemos intentar acorralarla hojala haya mas comentarios al respecto de la novia de muchos, la unica ventaja es que con las fotos de aqui ya acomplete mi coleccion de fotos de Irina

Responde a esto

Bueno la chica que me enviaba los cartas no se llamaba Irina sino Tatyana, y decia que era auxiliar de odontologia, bueno con mas tiempo publicare todas las cartas que esta chica me envio, al igual que las fotografias, y el pasaporte, y les mostrare algunos detalles para evitar caer en la trampa...

Responde a esto

Genial amigo tengo exatamente la misma direccion, solo que a ti te iba a salir un poco mas barato el juego, ya que a mi me pidio 1500 euros, que bueno que no caiste en su jueguito un poco mas de tiempo y yo si le mando su lanita pero entre en dudas cuando le empiezo a preguntar mas por su fam. de hecho me escribio hace poco solo para desearme eliz año nuevo, lo unico que valdria la pena es seguir consiguiendo sus fotos hay que reconocer que la niña es un bombon por ay dicen que hay unas fotos en ropa sexy, haber si las pueden pasar jajajajaja, va a terminar siendo modelo del play boy hay si todos le dariamos dinero con razon de causa, pero a su empresa

Responde a esto

Alfredo yo no tengo su direccion, pero me dijo que provenia de una aldea llamada SUSLONGER, que cara dura, bueno a conformarse con una chilenita que las hay rubias y muy guapas, saludos
Alfonso

Responde a esto

me digo que estaba en una ajecia mattrimonial aver si le segumos el guejo para detenerla

Responde a esto

El saludo mi amigo!

Soy contenta recibir de ti la carta.

Esperaba mucho tu carta. Soy contenta que me has respondido.

Te he interesado :)))????

Como tus asuntos? Todo bien y ahora esto es mejor mi comprendo que el interes a ti como la persona.

Pienso que deseas saberme no mucho mas???

Te hablaba ya que de 28 anos. Vivo en la ciudad Saransk es la capital de la Republica Mordovia, es situado a la costa izquierda del rio Insar. En nuestra ciudad vive a 352 000 habitantes. ?Y a ti? ?Cuenta de la ciudad?

Vivo con mi mama, pero a mi no aquella del padre, el ha salido de nosotros cuando a mi era 3 - 4 anos, no recuerdo al padre. Mi mama habla que el era la persona muy cruel, por eso se ha divorciado con el. Mi mama deseaba hacer de mi a la persona buena y no querria que veia estos de las barreduras cada dia.

Mi mama siempre me desea la suerte y siempre la ayuda a mi con todas las situaciones dificiles.

A mi no aquella de la hermana y el hermano. ?Pero siempre deseaba tener la enfermera jefe, pero por desgracia mi mama como me ha dado a luz no puede tener a los ninos mas!!. ?Y tienes un hermano o la hermana?

A mi es muchos amigos. Quiero mucho a los amigos. Mis amigos las personas muy buenas. ?Mis amigos siempre me mantienen!!!

Trabajo en Saransk la fabrica de reparacion de vagones. Trabajo como el contable. Me gustan este trabajo.

Sera muy interesante conocerme sobre tu vida y sobre tu trabajo, asi conocemos uno a otro mejor:))

Espero que comprendes todo que te escribo.

Puesto que le hablaba ya que mi mama estudiaba Espanol la lengua. Y mi mama me estudiaba Espanol a la lengua.

Despues de esto estudiaba Espanol la lengua en el instituto, tenia un conocimiento excelente.

Pero por desgracia durante el tiempo largo no me ocupaba de esto. Si no es seguro te escribo por completo correctamente.

Pero hablo en Espanol la lengua bien)))))

Te hablaba ya que escribo del Internet del centro. A mi no existe personal. Pero no se agiten que puedo siempre escribirte la carta.

Perdoname pero debo ir ahora, puesto que mi tiempo el fin.

Espero ver de ti la respuesta a mi carta. Escribe te respondere obligatoriamente. Ti la persona muy agradable))))

Bueno a ti del dia!

Con los mejores votos Tuya Irina!

x_6f6b10a8.jpg

x_17b204e0.jpg

x_24817c5a.jpg

x_29386709.jpg

x_ba18ec14.jpg

Responder
Responder a todos
Reenviar
Nuevo
|
Eliminar
Correo no deseado
Es correo deseado
|
Marcar como ▼
No leídos
Leídos
Correo de suplantación de identidad (phishing)Mover a ▼
Band. entrada
Correo no deseado
Borradores
Enviados
Eliminados|
Vaciar

|

© 2009 Microsoft Privacidad Términos de uso Cuenta Comentarios

Responde a esto

Disculpe mr. pero no se ven las fotos.

Responde a esto

Hola.... en miopinion supongo que las chicas de las fotos saben perfectamente de lo que se trata..... a mime enviaron una foto con mi nombre..... por lo que dedusco que si ellas no son las que pctican el fraude, entonces son victimas de una red de prostitucion de algun MARICA RUSO que las explota....

Responde a esto

pues yo quiero decirles que si me la cogi a esta piruja yo tengo un chingo de dinero y la fui a ver nos quedamos de ver y acepto le enseñe mi cuenta personal y le dije que era un politico en mexico y luego luego luego me dio las nalgas coge divino eh una semana coge y coge dia y noche claro con descanso ehhh es una mujer muy necesitada amigos busca lana pero coge rico ehhh se las recomiendo quedo de venir a mexico me cobro mil euros pero para mi eso no es nada pinche vieja coge divino

saludos ahi les mando los videos por cierto con el culo bien abierto y mojado

Responde a esto

Esas son las llamadas pro-daters; donde mas hay es en Ucrania, aunque también en Rusia, y son chicas reales, pero hay que tener cuidado porque intentan sacarte el máximo dinero posible, quieren que le compres todo, pueden robarte y suelen tener un verdadero novio o "chulo" con el que en determinadas circunstancias podrias tener problemillas...
Algunas están asociadas a la mafia rusa

Mucho cuidado...

Responde a esto

RSS

Última actividad

La tipa esta como que ya se siente descubierta porque no me ha vuelto ha escribir, es evidente que la foto esta montada sobre un pasaporte, pero hay que verificar si es un autentico pasaporte ruso o es uno falso, estoy de acuerdo en que se debe avis…
Hace 10 horas
pero sabe que esa foto de ese pasaporte nos puede ser bien util. Vean, cada uno en su respectivo pais podria enviarla a la embajada o consulado de ruisa y verificar la autenticidad de tal. De pronto ellos tengan ya bastante infrmacion al respecto y…
Hace 14 horas
bien dicho fidel...pero nunca digas de este no bebere.. ;)
Hace 15 horas
¡¡¡ Que fuerte !! JAJAJAJAJA A MI AMOR !! JAJAAJ Vyaa tela lo que hace la peña por pasta. Se meten a putas y les cuesta menos incluso. jajjaa
Hace 16 horas
Por Dios, es que a esa ni siquiera le sigo leyendo, es un poo cayo.
Hace 16 horas
PringaoRusa Denunciar a las dichosas estafadoras. DE ahi mi nick.
Hace 16 horas
PEdro encantado, a mi me escribia Aleksandra solo durante las semanas. Te prometo que el dia del orgullo patriotico ne Rusia, la tia no escribiio. Es decir, encima te hacen pensar que realmente escriben cuand opueden y son ellas. Es una pena, me ha…
Hace 16 horas
No le hagais caso chavales. Esta en el ajo el amigo Fidel tambien. A ver si se ha registrado aqui tambien algun ruso o rusa....
Hace 16 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear