SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

He recibido en mi correo el siguiente mensaje: por si alguien se esta carteando con ella, y puede dar más detalles.

Saludoo!
Ti atractivo el hombre. Era interesado por tu perfil. Quiero conocerte mejor. Comunicarse es caro aqui y es inconveniente para mi. Podemos comunicarnos con la ayuda e-mail? Tu perfil no contiene mucha informacion, y en las cartas podemos mejor conocer uno a otro. Tengo muchos intereses. Mi la muchacha atenta, formada. A mi la vida buena. Solamente conmigo no hay al lado a hombre... A mi es solitario en este Mundo. Busco al amigo!

Respuesta de arrendamiento solo a mi correo electronico personal

Pienso, con tu podemos encontrar los intereses generales. Espero tu carta. Obligatoriamente respondere a tu carta. Por favor, escribe en e-mail, no podre ver tu carta aqui. Te mandare las fotografias. Tambien espero tu fotografia.
Los besos... Irina.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola a todos, a ver si os suenan estas fotos,,, que pringaos que somos jajajaja yo voy por el 4º mail y de momento solo me ha pedido el telf,
Archivos adjuntos

Responde a esto

Ya me saco el tema del dinero!! y la cantidad era mas o menos 1000€, le dije que sera en otra oportunidad porque no estaba dispuesto a pagar nada, que si tanto interes tenia pues que viviera. Tengo mas fotos de esta "IRA" porfavor vamos a tratar de divulgar esta informacion ya que gracias a esta pagina me di cuenta de la clase de estafa en la que podia caer.

Aqui les muestro el email explicandome su situacion y el argumento para pedirme el dinero:

Cesar, no sé, de que comenzar. Te prometía que llegaré y que todos nuestros sueños harán realidad. SÍ, quiero ser contigo, y quiero encarnar todos nuestros sueños en la realidad.
Pero como hacerlo ahora... Perduena, no sé...
Como te hablaba, hoy iba en la agencia turística. Y todo ha conocido sobre mi viaje posible a ti, y que bloque de documentos será necesario como mí.
Por un lado soy fabulosamente contenta que todo resultó, no es tan difícil como suponía...
Por otro lado soy muy indispuesta...
A todos mis gastos para el viaje (todos los documentos necesarios + el seguro + los billetes en las dos partes) será necesario como mí 1290 euro. Lo he contado a la tasa del cambio de las divisas del Banco Central de Rusia. Ha traducido en euro. Por separado cada documento y los billetes en avión, costar no es caro. Pero cuando todo se reúne en la suma total, esto ya la suma grande.
Claro, suponía que el viaje costar caro. Pero cuando he conocido, en es caro cuanto! Era también en el choque. No esperaba de ningún modo oír tales precios. Pensaba que esto no la verdad. Hasta he ido a otras agencias turísticas para allí preguntar los precios del viaje. Pero me hablaban los mismos precios con la diferencia a las 20-30 euro. He decidido comprobar en el Internet, y allí también más sin cambios. La diferencia solamente en los precios de los billetes, pero esto es cambiada cada día, como he conocido. Me encontraba a la tonta presuntuosa... Cuando pensaba que podré hacer todo sin problemas...
Perduéname que nos he dado la esperanza falsa por el encuentro rápido. Parece mi regalo, que quería hacer a él al cumpleaños, no ha resultado...
Te envío esta carta, y esperaré la respuesta. Si mis gastos para ti son también caro. Esto comprendo esto, puedes no dudar. Ya que cae privarse a veces de mucho. Como si de esto no queríamos. En cualquier caso seremos los amigos buenos.
No quiero, y doy vergüenza preguntar la ayuda a ti. Pero soy realmente impotente de esta situación. Comprendo que es la deshonra para mí. No quiero perder la posibilidad para nuestro encuentro. Pero nada hacer para nuestro encuentro, no puedo ahora.
Mi sueldo compone solamente 230 euro por mes. Probable, ahora comprendes que me es simplemente imposible pagar por este viaje independientemente.
He ido ahora a casa. No sé que ahora apetezco más. Que mañana comience más pronto. O al contrario, no comenzaba.
Espero tu respuesta.
Hasta la vista.
Espero que hasta rápido.
Tuya y solamente tuya para siempre Ira

este es el ultimo email que me envio:

Hola Cesar!
Soy contenta recibir tu carta. Claro, era muy desagradable leerme que dudas de mis sentimientos a tú. Esto, realmente, muy mal, puesto que esperaba mucho que entre nosotros la comprensión completa. Claro, quiero tratar comprenderte. Comprendo que temes esto. Te comprendo muy bien que nos comunicamos contigo tal tiempo corto. Pero sabes ahora mucho acerca de yo. También sabes que ser real quiero contigo y quererte por todo el corazón. Y esto no necesita ninguna confirmación, puesto que lo comprenderás en seguida, tan pronto como nos encontraremos. Espero comprenderé también que ti aquel el hombre, que buscaba tan largo. Quería decirte que no tal mujer, que podría hacer tales cosas con los sentimientos de la persona. Te prometo que no podría romper simplemente a ti el corazón, puesto que esto es profundo a mí en la ducha., Realmente, el sentimiento y lo pienso que se quedará tal mucho mucho tiempo. Quería decirte que debes creerme. Como te creo. Ves ante él la hoja de papel pura, sobre que nadie firmaba yo espero que esto será tu pintura, puesto que quiero esto. Da arrojaremos todas las ambiciones y las dudas. Pensar que es posible a veces creer al corazón, y te pido hacerlo ahora. Pensaré en ti y esperar los resultados muy pronto, comprende sin tu ayuda, no podemos tener el encuentro, también abrir por completo nuestros sentimientos, cuando veremos uno a otro. Por eso es ahora todo en tus manos. Y en esto creo y espero nuestro encuentro con la impaciencia. Esto ha surgido ahora este problema, y tuve que dirigirme a ti. Gracias ti por tu preocupación y la comprensión. Espero que es rápido nosotros podemos juntos, y podrás sentir mi agradecimiento. Te espero.
Simplemente a mí es un poco ofensivo que no me cree la persona, a que he abierto el corazón, y a que me confío por completo. La pregunta no en dinero. Dinero es el papel. El papel, que se puede romper y echar. Es imposible romper el corazón y el amor simplemente así. Medita sobre mis palabras. En el momento actual es el sentido de mi vida. Vivo por este principio. Lo sabes.
Siempre tuya Ira

y estas las fotos adjuntas:

Responde a esto

Sorry, pero esa no es la Irina de este topic.

Responde a esto

Uhiii si es mucha la coincidencia que hay entre cada una de las cartas, ahora conozcan mi version:
Wilson hola, querida! Tengo una buena noticia, muy buena para mí ypara tú! Esperé con impaciencia el día. Hoy visitó la agencia deviajes de nuevo. ?Puedo obtener un visado, pero una y otra vez, megustaría comprar un boleto, y porque me da sólo durante 2 díasantes del comienzo del espectáculo. Estoy muy feliz .. Yo Una personapuede verte! Le pedí que la agencia de viajes vender entradas através de la que debe ordenar la liberación de vio. Les preguntécómo deben ser capaces de ir a Bogotá 29 Diciembre, Entra y aquellosque va a costar. Ellos dijeron que el billete tendrá un precio de €732. Les pregunté a encontrar el billete más barato en el Como elprecio - es demasiado para mí. Pero resultó que yo puede ser menoscostoso que los boletos tan rápido, la fecha de temprano. Los boletosdeben ser mantenidos por un largo tiempo anterior. Les pedí que mediera una variación en otro vuelo. En nuestra opinión, la másadecuada. De vuelo es - ni siquiera en la pronta llegada En 29Diciembre como es necesario para nosotros. Entradas Costes € 697. Mepidieron que reserva un billete para mí. Pero se negaron a hacerlo,había una gran cantidad de clientes. Ellos No se puede reservar unbillete, sin dinero adwanced. Le pregunté les. Pero no funcionó.Dijeron que me ayudara muy divertido, pero no podía. - Esta. Yoestaba de pánico, estoy muy decepcionado. Luego me preguntó si yopodía dar sólo una parte del dinero. Pero no están de acuerdo denuevo. I pidió la palabra durante mucho tiempo que mi marido está ala espera Wilson para mí. Si se me pidió que fuera - incluso menosmurciélagos explosión mí con lágrimas. Tal vez Dios escuchó misinvestigación, trabajo y servicios coordinados en la reserva billetepara mi condición. Pero no tengo tiempo suficiente para el pago delbillete. Dicen que si lo hacía Otro día de el coste del billete,quiero ser libre dinero que ya les dio. Yo estaba enojado, peroexplicó, ser muy difícil de vender billetes para el avión, quevuela. Se debería reducir el precio. Estuve de acuerdo. Dijeron Puedopagar 650 euros. Pero era demasiado para mí, porque yo sólo 200. Yome pidió que esperar 2 horas. I agente de viajes y me fui a mi madre.Madre era se reunieron en la puerta. Le conté todo. Entendía todo yyo recomienda a poner la decoración de nuestro oro rehenes Lombard.Wilson , era muy difícil para mí hacer. Yo no quiero cargar a mimadre. Pero, al mismo tiempo, quiero reunirse con usted mucho Wilson .Hemos a?adido tesoros de rehenes, he recibido un 50 euros, y me hanpagado parte de El precio del billete es de 250 euros. Y allí estabami última Precio era el avión que voy a llegar a usted. Era muydifícil para mí decir que esta historia. Hizo todo lo que pudo. Hepagado por el visado. He pagado por parte billete. Pero esto no fuesuficiente. No había dinero suficiente. No quiero aburrirles. Queríallegar a usted con cualquier ayuda. Pensé que tener dinero suficientepara comer. I los residuos transferidos. Ahora me siento culpable. Noa hacer todo yo mismo para nuestra reunión. No creo que - usted yevitar que me reuniera con usted. Pero tengo que pagar algo de dineropor boleto, lo que - a tan sólo 400 euros. Yo, ahora me sientoculpable de que Yo no podía hacerlo, me prometió venir a usted conmi dinero. Te prometo que siempre. Estoy tranquilo ahora, me davergüenza solicitud, lo que contribuyó I. Probablemente, megustaría decirle No estoy en condiciones de cumplir, y por qué nopuedo a pagar la cantidad total de dinero en su cuenta. Por supuesto,creo, Entiendo que usted no debe hacer, ella me dio dinero. Pero Eltiempo no es sólo que no puedo llegar a usted. Yo también laorganización de nuestra reunión. Si me encuentro con que quesignificaría que todo estaba en Vuni. E - torrible para mí darllegar a usted, yo hice todo lo que pude. Ahora quiero que me ayudó,y creo que no estaba presente - si horrable Me pregunto que me ayudó.Por supuesto, entiendo que no, No puede ser que no tiene ningúnsentimiento hacia mí, y usted puede usted, usted no está interesadoen nuestra reunión. Creo que Yo entiendo que el dinero es demasiadogrande. Sé que para este ?Por qué es más difícil para mí hacerle.Pero en cada uno de Sametime personas que pueden ver en mi condición.Y ahora - con un solo ?Qué puedo hacer. Aunque sólo sea para decirque nunca Tú. Pero no voy a decir porque quiero conocerte. Para Larazón de esto, debo ser honesto, necesito su ayuda. Por supuesto, medi cuenta de que no debería hacer esto. Pero me siento orgullosohombre. I - ashaneed pedir que me ayude, pero la vida -- tareadifícil, que puede suceder. Por supuesto que hay - si usted decideUsted quiere ayudar, si es verdad. Un "malo pero no fatal. Yo soylibre mi dinero. Lesiones Esto es malo, pero no fatal. de 335 euros,lo que me pagar por la visa y por € 250 que pagué por el billete - seDemasiado para mí. Pero lo siento, he hecho por nuestra reunión.Nuestros tesoros son realmente el papel moneda única, sólo Detallesdel metal. Con este fin, por lo que fue el primero que decidieronreunirse unos con otros. Pero no quiero que todos los Mis esfuerzosfueron gastados en vano. Yo no lo quiero pensar que I - no el hombre.Quería mostrar (pero no pedir ayuda). Si usted me puede ayudar, leenvío mis coordenadas. En la agencia de viajes le dijeron que ustedpuede utilizar algunas Los usuarios del sistema. Le pregunté al bancomás cercano. Dijeron es "Western Union". Me dijeron que la mejormanera Para mí, para conseguir el dinero. Hay un sistema detransferencias L de otros, pero Ahora, por desgracia, no funciona todoel tiempo, porque algunas personas Reconstrucción de lamodernización de los equipos, así como El sistema consiste de lase?al de allí. Pero nosotros decimos que 'la Unión Occidente"siempre funciona, y lo que la gente cree. Voy a Los datos necesariospara permitir que usted me mande dinero "Western De la Unión. Nombre TatyanaNombre: KoucshkarowaPaís: Rusia Ellos me dijeron, como un banco para obtener dinero de usted paracompletar La dirección debe informar al empleado del banco de sunombre completo (nombre) (nombre, la cantidad exacta de dinero quedebería llegar a y algunas personas tienen un número confidencial(MTCN estos 10 digitales). Para este número, si su banco le envíe paraayudar a permiso. Sólo en caso envía la información a mí, debe recibirasistencia. Por favor, perdóname mis palabras. Digo esto porque estoyen la desesperación. Ahora , si sólo un paso se puede conectar connosotros, lo siento. I Necesitamos que usted, yo quiero estar contigo,necesito tu ayuda, yo Créame, estoy con usted honestamente. No tengoen mis ojos fuerzas. Y todos mis esfuerzos en vano. Yo entiendo quecantidad es demasiado grande para usted. No quiero Pregúntale a ella.Pueden hacerlo todo usted mismo. Me la soledad me ha hecho más fuerte.Siempre he vivido con él Esfuerzo puesto en el que siempre he sidoindependiente. Le pregunté - para ayudar a Cellcom mucho para mí, peroahora me pregunto que me ayudó. Ego debe dar todo el dinero tan prontocomo pueda. Lo hice, probablemente herido. Pero yo lo necesito. Yo nosé si Mi carta satisfacted o la decepción. Pero le escribí justocarta. Forwarol lo mire a usted la respuesta. Espero que para usted.Atentamente Tatyana ...
Hola acabo de encontrar a esta tia Irina con el correo cetcet59@yahoo.es, provenia de el meetic, lo curioso de el tema es que al cabo de poco contacto conmigo una tal Ira tambien de meetic con el correo irolisa.lit23@yahoo.es, lo curioso es que Irina dejo de escribir y fui hablando con Ira, hasta que hace poco se confundieron e Irina me envio un correo desde la cuenta de irolisa.lit23@yahoo.es.

mirar la cuenta de corrreo

Hola‏
De: irolisa.lit23@yahoo.es
Enviado: miércoles, 06 de enero de 2010 19:45:57

Hola querida, me olvidé de escribir que me voy en Navidad a sus padres que iba a estar a solas con mis padres. Estoy tan contenta de que me voy de la ciudad. Voy a escribir tan pronto como me vienen a la ciudad, ¿verdad? Todo lo que estoy tarde para que el autobús que necesito para correr. Tan pronto como se llegue a continuación, voy a escribir. Espere una respuesta. Su Irina.

Este correo lo he abierto hoy desde la misma cuenta de correo pero es Ira

Hola‏
De: irolisa.lit23@yahoo.es
Enviado: lunes, 11 de enero de 2010 17:38:07

2 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adjuntos (87,2 KB)
x_18b5fe4...jpg (46,4 KB), 0006.jpg (40,8 KB)

Hola Alfonso!!!!!!!Soy contenta recibir tu carta. Cómo ti? Cómo tu día? Pensaba en ti hoy todo el día. A mí es agradable que tratas de responder a todas mis preguntas y lees con atención mis cartas. Veo que te soy interesante. Alfonso, soy contenta que hemos encontrado uno a otro. Nuestro contigo el conocimiento el placer para mí. Ti interesante y sociable el hombre. Me escribes las cartas admirables! Quiero esperar que nuestras relaciones no se paran solamente sobre la correspondencia. Esta mi opinión y quiero ser sincero contigo.Ahora estoy al ordenador en el trabajo y te escribo la carta, porque pensaba en ti. Más exactamente pensaba más en nosotros contigo! Soy contenta que de un millón de personas en el Internet, podíamos encontrar uno a otro. Me parece que es el destino. No podré llamarlo de otra manera! Ahora, cuando me soy dormida por la mañana, mi cabeza es ocupada por los pensamientos de tú! Cuando voy dormir, mi cabeza es ocupada solamente por los pensamientos de tú. Me has hecho volver a la realidad. Antes daba todo el tiempo al trabajo. Pero es ahora a mí otros pensamientos. Piensa en ti. Esta felicidad para mí. Pienso constantemente, si todo a tú es bueno. Como has pasado el día. Que haces. La correspondencia contigo me lleva el gran placer. Esto es muy agradable, cuando el hombre comprende mis sentimientos. Por eso no temo de confiarte mis sentimientos. No sé por qué, pero me te confío. No tenía tales sentimientos al hombre ya hace mucho. Pero eres digna de mi confianza. Soy segura que la confianza, este principal para el matrimonio fuerte y feliz. Quiero que no tengamos misterios de uno a otro! Eres conforme? Con tú buscamos las relaciones serias, que posteriormente pueden llevar al matrimonio! Por eso debemos ser muy francos! Debemos confiarnos uno a otro! Pienso mucho como tiene lugar nuestro primer encuentro después del conocimiento virtual, ya que es mi primera experiencia del conocimiento en el Internet. No puedo mientras presentar nuestro primer encuentro, pero no la temo. Y temes nuestro primer encuentro? Pensabas, ya sobre esto? Esto me es interesante...Esperaré tu respuesta mañana.Tuyo sincero Ira. como podreis ver la foto corresponde a la misma publicada por el maesko, y otra corresponde al mismo dia ya que es con la misma chaqueta azul, pues cuidadin que estas estan pilladas, saludos, Alfonso
Archivos adjuntos

Responde a esto

Una consulta, cuando esta mina les pedia dinero, no les ha dado su nombre completo y direccion de donde supuestamente vive? Porque cuando me pedia que le enviara dinero por el Western Union me la dio a mi correo. Si a ustedes no les dio su direccion la doy publica en este grupo.

Responde a esto

Algo muy curioso es que estas chicas nunca chatean con uno, solo te escriben al correo esperando respuesta, y en muchas de los mail que uno envia no recibe una respuesta coherente, porque ya tienen montada su historia, si te dan datos y cualquier otra informacion mira a mi me mando la copia del pasaporte, que es un montaje bien hecho, pero ahi que ver en detalle las inconsistencias que este tiene, tienes que estar muy atento, y analizar muy bien cosa que te envian.... si aun estas en el juego pidele fotos familiares, y te enviaran un foto muy pequeña
pero no de toda la familia sino al lado de una mujer mayor....

Responde a esto

Buenos los datos que publica elcesar con las cartas de esta loca. Bien cara de raja para pedir 1000 euros, en comparacion de pedirme a mi 600, aqui en chile el euro es muchisimo dinero que el dolar.

Aqui voy a revelar las tres ultimas cartas que me ha escrito pidiendo primero, mi direccion de residencia, dinero y aeropuerto

Martes 10/11/2009:

mi querido Alfredo. como estas? he visitado Moscu y embajada, y se encontraba con persona, que era empleado de embajada. a mi han preguntado objetivo del viaje en su pais y he dicho que deseo llegar como turista y esto que mi durante tiempo largo sonaba visitar su pais y me han dicho que me es necesario visado, puesto que visado del turista muy conveniente. asi como es necesario rellenar cuestionarios distintos. registro del visado ocupara algunos dias, tambien conforme a este visado puedo ser en territorio de su pais durante algunas semanas o meses. Tambien me es necesario pasaporte y pasar reconocimiento medico y entonces puedo comenzar registrar visado. tengo ya un pasaporte y es mas. tengo que rellenar documentos distintos y pasar reconocimiento medico. digan, sois contentos que es posible pronto nuestro encuentro tiene lugar?! me ha algunos ahorros, pero este dinero me es necesario para hotel en Moscu y a residencia. mi querido Alfredo, pienso que esto sera justo, y debo decirle en esto, pedire probablemente su ayuda para compra de billetes. no deseo herirle, pero pido sinceramente. todo que depende de mi y formalizacion de documentos, preparare. es muy desagradable pedirme ayuda a. digan, sois listos a ayudarme con dinero para billete? me comuniquen sobre esto, si sois realmente listos a ayudarme con billetes, entonces comenzare formalizacion de documentos y recogere billetes convenientes y sere muchacha mas feliz en mundo. Alfredo, me comuniquen tambien por favor su aeropuerto proximo_____? su nombre completo_____? su direccion completa_____? bien? me perdonen, si he herido preguntando ayuda. aprecio y nuestros sentimientos y sere muy feliz, si nuestro encuentro tiene lugar pronto. con impaciencia esperare carta de usted. su Irina.

7 dias despues me vuelve a escribir pidiendo plata y dejando una direccion, y desde aqui me agrega al final el apelativo "te amo".

Martes 17/11/2009:

mi amor Alfredo. como estas? a mi humor bueno, porque he recibido su carta, porque no presento ni un dia sin sus cartas y sin usted, y espero mucho que pronto nos encontraremos! pero para esto tengo que comenzar formalizar documentos necesarios para el viaje. como recordais, pedia ayuda para compra de billetes, y me es muy una pena que no podre adquirir billetes y por eso pido ayuda! deseo llegar a usted como turista y mi espero mucho su comprension y apoyo y si queremos nuestro encuentro, pienso, no vale pena aplazar tal posibilidad, cuando es posible realizar este sueno ahora, sois conformes conmigo? Alfredo, pienso que no sereis contra, si pido mandarme ayuda a traves de seccion western union, puesto que es modo me sera muy rapido y conveniente, y tan pronto como recibire su ayuda, en seguida podre encargar los billetes y comunicarle la fecha de mi vuelo, ok? Alfredo, el billete de Moscu a Chile y costaran atras cerca de 600 euros. asi como mando datos:

nombre completo: IRINA BOKH
pais: Rusia.
ciudad: Vladimir.
calle: Suvorov, 4-16
indice: 600031

mi amor Alfredo, esperare su carta siguiente. usted en mi corazon, no me basta mucho. te amo. su Irina.

Y al dia siguiente me escribio por ultima vez:

Miercoles 18/11/2009:

mi Alfredo! como estas? Siempre soy lista a quedarme con usted en el contacto, pero lo mas posible quiero encontrarme cerca de usted que podriamos expresar los sentimientos uno a otro en vivo, espero mucho este dia! Y usted?

Quiero llegar mucho a usted, lo digan por favor probablemente? No puedo presentarme sin y no me es facil cuando mi persona querido encontrar lejos y somos divididos solamente por la compra del billete y espero mucho que decidiremos al fin este problema!

Por eso quiero preguntar a usted Alfredo, ahora podeis ayudarme cuanto por la suma para los billetes, porque si es dificil recogerle toda la suma, asi como tratare de encontrar que esto la parte, bien? Soy ajustada ya llegar a usted, es posible para la Navidad! Y los billetes siempre son mejor encargar por antes, puesto que en el mes siguiente costaran mas caro. Esperare mucho su carta y su respuesta a mi pregunta! te amo! Besos! Su querido Irina.

Si a ustedes les dio la misma direccion mencionada en el correo del 17/11 comentelo.

Responde a esto

Que fuerte Alfredo!!! la verdad que es el mismo patron de escritura que las cartas que yo recibo, claramente se nota el uso de un traductor de baja categoria. Ahora mi pregunta es como se puede hacer para tenderle una trampa a esta gentuza? pues tengo entendido para retirar el dinero en Wester Union debes presentar documentacion. En fin lo mejor que se puede hacer es alertar a otros usuarios de estas ratas de alcantarilla y tambien reportarlas a Meetic, pero sinceramente entre estas scamers y las usuarias de paginas competidoras de meetic que solo estan en el sistema seduciendote para luego timarte, esto es una verguenza definitivamente.

Responde a esto

Aqui os nuevas fotos, al menos para mi, que soy el unico para ella, jajajaja
un saludo a todos

Responde a esto

Hola te comento que tienes una replica exacta de mis correos enviados por mi Irina, genial verdad solo cambian los nombre y efectivamente la direccion que me proporciona es la misma que tienes tu en tu comentario, a mi en lo personal me pedia 1000 Dlls, creeme que si no es por que tengo un amigo ruso si se los hubiera enviado, aunque se bien que western union pide identificacion para pagar el dinero, en rusia es muy facil falsificar esta clase de documentacion, mi amigo de rusia me comentaba que para sacar una visa te tardan alrededor de 3 meses, ademas que para ver si su supuesto viaje es verdad, debe de tener ya la visa con fecha de salida por hay podemos intentar acorralarla hojala haya mas comentarios al respecto de la novia de muchos, la unica ventaja es que con las fotos de aqui ya acomplete mi coleccion de fotos de Irina

Responde a esto

Bueno la chica que me enviaba los cartas no se llamaba Irina sino Tatyana, y decia que era auxiliar de odontologia, bueno con mas tiempo publicare todas las cartas que esta chica me envio, al igual que las fotografias, y el pasaporte, y les mostrare algunos detalles para evitar caer en la trampa...

Responde a esto

RSS

Última actividad

Hace 5 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión al grupo Scammers
  Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres…
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión
Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres d…
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear