SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

He recibido en mi correo el siguiente mensaje: por si alguien se esta carteando con ella, y puede dar más detalles.

Saludoo!
Ti atractivo el hombre. Era interesado por tu perfil. Quiero conocerte mejor. Comunicarse es caro aqui y es inconveniente para mi. Podemos comunicarnos con la ayuda e-mail? Tu perfil no contiene mucha informacion, y en las cartas podemos mejor conocer uno a otro. Tengo muchos intereses. Mi la muchacha atenta, formada. A mi la vida buena. Solamente conmigo no hay al lado a hombre... A mi es solitario en este Mundo. Busco al amigo!

Respuesta de arrendamiento solo a mi correo electronico personal

Pienso, con tu podemos encontrar los intereses generales. Espero tu carta. Obligatoriamente respondere a tu carta. Por favor, escribe en e-mail, no podre ver tu carta aqui. Te mandare las fotografias. Tambien espero tu fotografia.
Los besos... Irina.

Compartir Twitter

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Ozu! Con la "yogurcito," yo me andaría con cuidado, con ella, posiblemente, cuando dice que quiere conocerte mejor, se le ha ido la "oya," a otra parte, y quería decir que quiere conocer, mejor tu cartera, o las posibilidades, de tu cuenta corriente.
Yo que tu, amigo mio, iría con "pies, de plomo," con la tal Irina, parece un angel, caido, del cielo, a escobazos. Lo dicho huele a scammer a kilometros. Saludos y te deseo suerte, con la "pájara," en cuestión.
Paco.

Responde a esto

PUES YO YA ME CANSE DE ESTAS NEFASTAS PERO NO DEJAN DE EMi amorEspero tu carta hoy. Tenemos un tema muy importante – el tema de nuestro encuentro y debemos discutirla.Me gustas mucho. Con todo al amorTuya Elena SCRIBIR...AHI LES VA LA SIG."CARTA"

Responde a esto

UFF!.........OIGAN A PROPOSITO YA SUBIERON LAS FOTOS DE LAS SATRAPAS ESTAS? A LA SECCION DE FOTOS?
Archivos adjuntos

Responde a esto

Creo que es la misma que me ha enviado varios correos automáticos.
Claro que con el nombre abreviado "Ira" y con 29 años, y eso que en el perfil de Meetic ponía 28.
¿Te ha contado que vive en Luzhbelyak y que trabaja en un hospital o te ha contado otra historia?

Saludos.

Responde a esto

Si quieres una prueba más directa haz lo siguiente:
Escribe preguntas directas y específicas y comprueba si te contesta a ellas, o más bien te larga un discurso.

Responde a esto

Segun su última carta, trabaja de agente publicitario, y vive en la ciudad de Vladimir.

Soy contenta recibir hoy su carta. gracias que ha concedido tiempo para escribirme. vivo en Rusia, en ciudad Vladimir. he decidido buscar satelite de la vida fuera de los limites del pais, siempre me gustaba su pais.
A mi de 28 anos 1981 anos de nacimento, mi cumpleanos: el 30 de marzo, mi crecimiento de 171 centimetros, peso de 56 kilogramo. trabajo el agente publicitario en la agencia, y me gusta mucho mi trabajo. Deseo tambien decirle que mis objetivos son muy serios mi deseo tener las relaciones serias y sueno crear la familia hermosa con persona querida.. Espero a usted era interesante conocer sobre mi, y espero que tendreis un tiempo de leer mi carta. esperare su respuesta con impaciencia. sinceramente su Irina.

Responde a esto

Bueno, la historia es distinta.
La altura coincide y el peso a mi me puso 54 kg.

La carta parece un patrón. Haz la prueba de preguntarle algo especifico y ver si te responde.

Responde a esto

No se si se trata de la misma.

Responde a esto

No estoy del todo seguro, pero diría que sí es la misma.
Haz la prueba que te dije, una pregunta especifica y de un tema poco corriente.

Responde a esto

estas son una snuevas fotos de esta mina qcreo que les sevira de mucho
como ami

El saludo mi amigo!

Soy contenta recibir de ti la carta.

Esperaba mucho tu carta. Soy contenta que me has respondido.

Te he interesado :)))????

Como tus asuntos? Todo bien y ahora esto es mejor mi comprendo que el interes a ti como la persona.

Pienso que deseas saberme no mucho mas???

Te hablaba ya que de 28 anos. Vivo en la ciudad Saransk es la capital de la Republica Mordovia, es situado a la costa izquierda del rio Insar. En nuestra ciudad vive a 352 000 habitantes. ?Y a ti? ?Cuenta de la ciudad?

Vivo con mi mama, pero a mi no aquella del padre, el ha salido de nosotros cuando a mi era 3 - 4 anos, no recuerdo al padre. Mi mama habla que el era la persona muy cruel, por eso se ha divorciado con el. Mi mama deseaba hacer de mi a la persona buena y no querria que veia estos de las barreduras cada dia.

Mi mama siempre me desea la suerte y siempre la ayuda a mi con todas las situaciones dificiles.

A mi no aquella de la hermana y el hermano. ?Pero siempre deseaba tener la enfermera jefe, pero por desgracia mi mama como me ha dado a luz no puede tener a los ninos mas!!. ?Y tienes un hermano o la hermana?

A mi es muchos amigos. Quiero mucho a los amigos. Mis amigos las personas muy buenas. ?Mis amigos siempre me mantienen!!!

Trabajo en Saransk la fabrica de reparacion de vagones. Trabajo como el contable. Me gustan este trabajo.

Sera muy interesante conocerme sobre tu vida y sobre tu trabajo, asi conocemos uno a otro mejor:))

Espero que comprendes todo que te escribo.

Puesto que le hablaba ya que mi mama estudiaba Espanol la lengua. Y mi mama me estudiaba Espanol a la lengua.

Despues de esto estudiaba Espanol la lengua en el instituto, tenia un conocimiento excelente.

Pero por desgracia durante el tiempo largo no me ocupaba de esto. Si no es seguro te escribo por completo correctamente.

Pero hablo en Espanol la lengua bien)))))

Te hablaba ya que escribo del Internet del centro. A mi no existe personal. Pero no se agiten que puedo siempre escribirte la carta.

Perdoname pero debo ir ahora, puesto que mi tiempo el fin.

Espero ver de ti la respuesta a mi carta. Escribe te respondere obligatoriamente. Ti la persona muy agradable))))

Bueno a ti del dia!

Con los mejores votos Tuya Irina!

x_6f6b10a8.jpg

x_17b204e0.jpg

x_24817c5a.jpg

x_29386709.jpg

x_ba18ec14.jpg

Responder
Responder a todos
Reenviar
Nuevo
|
Eliminar
Correo no deseado
Es correo deseado
|
Marcar como ▼
No leídos
Leídos
Correo de suplantación de identidad (phishing)Mover a ▼
Band. entrada
Correo no deseado
Borradores
Enviados
Eliminados|
Vaciar

|

© 2009 Microsoft Privacidad Términos de uso Cuenta Comentarios

Responde a esto

Pues yo tengo mas fotos de ella, joder que enferma estan estas tias, a mi me dijo que es medico y supuestame viene a verme pronto!! eso si no me ha dicho nada de necesidad economica, no se si seguirle el juego a ver que pasa o mandarla al carajo!!

aqui les dejo otras fotos que me envio a demas de estas que ustedes publican!!

Archivos adjuntos

Responde a esto

Hace semanas me llego un mail indicado de esta persona, e igual me llamo la atencion esto. Pero al responderle los mails y aunque le preguntaba directamente ciertas cosas ella me tiraba un tremendo discurso, y cada mail varias fotos de Irina. Y llego el punto de que ella queria supuestamente venir a conocerme, me pedia dinero para comprar billetes, a mi me pedia 600 Euros, y le tuve que decirle que NO y de ahi no me volvio a escribir mas. Tengo hasta una carpeta con varias fotos de ella, y de su supuesta ciudad de residencia.

Aca subo mas fotos de Irina

Responde a esto

RSS

Última actividad

Yo trabajo en una empresa que se dedica únicamente a gestionar backup, nuestro clientes están muy satisfechos. Si quieres pide información y presupuesto sin compromiso. Mira en la web de MARETONE
Hace 2 horas
Y he intentado responderla con un Email, a la dirección, que me dejo, y he recibido el aviso de correo "fallado," por dirección inexistente. He intentado "localizarla" poniendo esa dirección en el buscador google y como respuesta he recibido un no s…
Hace 14 horas
Hola a todos, jejejej weno he estado un poco inactivo estos dias porque con esto de la crisis parece que te tienes que bajar los pantalones a la hora de encontrar un trabajo, jejeje weno todavia los tengo bajados, jejeje. No obstante os dejo un link…
Hace 18 horas
Esas son las llamadas pro-daters; donde mas hay es en Ucrania, aunque también en Rusia, y son chicas reales, pero hay que tener cuidado porque intentan sacarte el máximo dinero posible, quieren que le compres todo, pueden robarte y suelen tener un v…
Hace 19 horas
Pero también hay mucha gente que juegan con ellas (quizá en mayor numero que las verdaderas víctimas) :))))
Hace 19 horas
Sí que pican, si, pero generalmente las victimas suelen ser de la India o Sudamérica, quizá con menos información sobre Internet
Hace 19 horas
PUES PASA EL VIDEO........ O CUAL ES TU MAIL PARA QUE LO ENVIES........
Hace 19 horas
Bufff...tengo ya muchas (nigerianas, rusas, etc)
Hace 19 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear