SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

Pues la tia lleva dos meses con los dichosos correos y aunque son 13 en un par de meses ya le han entrado las prisas por "venir".

Ahora os pongo alguna de las cartas que he recibido, omitiré el nombre porque está en el final y quiero que me pase todos los datos para el ingreso y si es posible le sacaré una foto de su documento de identidad. Igual estos perros buscan por si los pillan antes de tiempo.

Añadiré que he conseguido que casi se me desnude :D y la tia no se corta un pelo.

Cuando esté todo terminado pondré fotos muy apetecibles de está tipa y las iré repartiendo por el universo internet...

Tengo todas las ips desde las que lanza los correos y todas las cabeceras de los mails.

Saludos y felicidades por esta gran web.

Freiserk

Etiquetas: ..., de, scammer

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

es la tipica carta nigeriana.....ahora te pedira que le dejes tu numero de cuenta de tu banco para depositarte el dinero alli y que te dara una comision....pero a cambio le deberas enviar cierto dinero quizas mil euros o asi para los gastos de abogados y tramites....en fin una patraña donde mucha gente e incluso empresarios españoles ya han picado.........

Responde a esto

De:
Eunice Baby (eunicebabye2@yahoo.com)

Enviado:
viernes, 02 de octubre de 2009 02:35:03 a.m.

Mi amor,
Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo, ¿cómo es su día a día de hoy esperamos que todo está bien y muy bien con usted, incluyendo su salud y trabajo. Mi nombre es señorita Eunice Kassala Dorin y tengo 24 años, único y nunca se ha casado, soy de Post Sudán, Sudán, en África y que reside actualmente en el misionero aquí, en Senegal, donde me encontré en busca de refugio debido a la guerra civil política en mi país. Yo soy de los sufrimientos y dolores en esta misión y que realmente necesitan la ayuda de un hombre por animarme y buenos consejos en la vida y que me ayude a salir de esta situación, y otra vez para ayudarme a conseguir mi dinero, porque mi difunto padre depositó una cierta cantidad de dinero para mí en el Banco y que utilizan mi nombre como a los familiares.

Mi difunto padre el Dr. David Ellison Kassala, que fue consejero delegado de (ETIC PLC), en Port Sudán, en Sudán. Durante la guerra, los rebeldes leales a uno de los socios de negocios ávidos de mi difunto padre atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en una sangre fría. Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a este país, Senegal, con la ayuda de las Naciones Unidas del ejército donde estoy viviendo ahora en la misión, encabezada por un Reverendo Padre, he usado el ordenador de la oficina para enviar este e-mail y sólo entrar en su oficina cuando está menos ocupado en su oficina

Me gustaría saber más sobre usted, sus gustos y disgustos de tus aficiones y lo que está haciendo actualmente, me gusta conocer la comprensión, leal, sincera, en verdad, amable y amistosa y más de eso, un hombre de visión y la verdad. Te diré más sobre mí mismo en mi próximo correo. Se adjunta aquí está mi foto, voy a estar esperando para oír de usted otra vez. la suya en el amor de Eunice

Dearest Love,
I am more than happy in your reply to my mail, how is your day today i hope all is well and fine with you including your health and job. My name is Miss Eunice Dorin kassala and i am 24 years, single and never been married, i am from Post Sudan, Sudan in Africa and presently residing in the missionary here in Senegal where i ran for refuge due to the political civil war in my country. I am in sufferings and pains here in this missionary and i really need help from a man by encouraging me and good advice in life and to help me to come out from this situation, and again to help me get my money, because my late father deposited some amount of money for me in the Bank and he used my name as the next of kin.

My late father Dr. David Ellison Kassala, who was CEO of (E T I C PLC), in Port Sudan in Sudan. During the war, the rebel loyal to one of the greedy business associate of my late father attacked our house one early morning and killed my mother and father in a cold blood. It is only me that is alive now and i managed to make my way to this country Senegal by the help of UN army where i am living now in the missionary, headed by a Reverend Father, i used his office computer to send you this email and i only enter his office when he is less busy in his office

I would like to know more about you, your likes dislikes and your hobbies and what you are doing presently, i like to meet understanding, loyal, sincere, truthfully, kindly and friendly and more to that, a man of vision and truth. I will tell you more about myself in my next mail. Attached here is my picture, i will be hoping to hear from you again. yours in love Eunice

AHI TIENES LA CARTA EN ESPAÑOL E INGLES ...Y LA CHICA CON OTRO NOMBRE....SEGURAMENTE HAY MAS DE 4000 CARTAS IGUALES CIRCULANDO POR AHI...SEGURO QUE MAS DE UNO PICA EN EL ANZUELO.......A VECES ESAS MAFIAS ACTUAN DESDE ESPAÑA ALMERIA Y LA PARTE SUR DE ESPAÑA....SUERTE

Responde a esto

Favorite Love.
How are you doing again today i hope all is well and fine with you over there in your country, how was your days, i hope all is fine by the grace of God, my days over here is only thinking about you and my condition wondering when and how i will leave this place and come to you for a better life.

Darling i want you to fill this mail bellow and forward it to the bank so that, they will bring their answer about the transfer ok.
From yours Rita.

STANDARD CHARTERED BANK PLC UK.
(stdcharterdbank@aol.co.uk)
OR
(customercares.stdcharterdbank@inMail24.com)
The name of the transfer officer is Mr Ray Paulson.
Telephone Number:+44-70-31-87-90-87
Telephone Number:+44-70-31-87-91-20
FAX Number: 0044-87-1256-0290
Information about the deposit code are as follows.
Name of depositor: Dr. David Ellison Kassala
Nationality: Ivory coast
Next of kin : Miss Rita Kassala
Amount deposited: $5.3m
Account Number: SCBUK745608902546/QB/91/A

I, Mr.-----------,a permanent resident of ------------- wants to put forth the following few lines for your kind favour and quick necessary action at your end, that Miss Rita Kassala, daugther of Late Dr. David Ellison Kassala, now living in Dakar Senegal is in a refugee status, I am her foreign partner and will stand on her behalf as her trustee, she is the only next of kin to her late father who has an account in your bank where he had deposited some amount of money for her beloved daughter, I want to know the possibilities of assisting her to transfer the deposited amount of her late father of which she is the next kin to my account in my country, after receiving a reply from you, I will be able to know the procedure and probability of transfer of the amount from your bank to my account.
Expecting an early reply, with regards,
Yours faithfully,
Mr........................

Y AQUI TIENES LA CARTA QUE DEBES RELLENAR CON LOS DATOS DEL BANCO.......

Responde a esto

Gracias Ferdinand, ya encontré todo acerca de estas estafadoras, que posiblemente están siendo utilizadas por otros estafadores, en la página del Dr David Ellison Kassala.

Responde a esto

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES LLEVAR LA CARTA A LA GUARDIA CIVIL DEPARTAMENTO DE DELITOS INFORMATICOS PARA VER SI HAY SUERTE Y DETIENEN A LOS ESTAFADORES.....

Responde a esto

Tenía esto medio apartado ya que tengo bastante trabajo y no dispongo de mucho tiempo.

Voy a adjuntar los documentos completos con las cartas que me ha mandado y algunas fotos.

Pondré una denuncia en alguna web de anti-scammer o en todas con toda la documentación para que la incorporen al extenso listado de pavas/os estafadores.

Agradecer este portal y su gente porque al indagar un poco pronto descubrí las intenciones de esta tremenda rubiaca.

Saludos y gracias por todo.
Archivos adjuntos

Responde a esto

anechka.sunny@gmail.com GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
aqui te dejo la direccion de la que me esta escribiendo a mi, pero la verdad aun no me ha pedido dinero aunque sus cartas son muy raras eso si.

gracias de nuevo

Responde a esto

Ahora pongo unas fotos según la intensidad de las cartas :D

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

Espero que esto le ayude a alguien y que aporte una prueba mas de estos casos.

Su mail como sale en el fichero de ips es yuliyamodesto@hotmail.com

Saludos y gracias

Responde a esto

pues le falto muy poco para mandartwe algunas fotos desnuda

Responde a esto

Hola a todos,he estado leyendo sobre las famosas scammers y me quedao pillao...jajajajaja me parece que a mi me esta tangando, otra xq el procedimiento es el mismo y la tia esta de ordago, ya lleva 14 correos y parece q ya le urge venir porque le dan vacaciones,...curiosamente se llama Elena, aunque con otro apellido que desde luego es de todo menos Ruso, se ha enamorado de mi jajajajajja me parto de risa desde el primer correo, pero reconozco que la tia o tio se lo esta montando muy bien, voy a ver hasta donde llega xq me encantan estos juegos de amor, igual me hago yo tmb un scammer jajajajajaja... la verdad que me gustaria ekivocarme por k la piva me he dejado encandilado... si q enamora si, Bueno aqui esta clarisimo donde esta la estafa, cuando les mandas dinero por wester union ya no lo puedes volver a recuperar, y luego la segunda estafa es q te llama el novio y te dice que esta en aduana y que no la dejan entrar a España sino ingresa 1.500 euracos... lo mejor es segurles el juego y cuando pidan la pasta decirle que tu le envias una invitacion de residencia por la embajada y si le quieres pagar el viaje lo compras tu desde aqui.. a su nombre y se lo remites, veras como no le interesa...tonces ta claro q es una o un scammer, lo jodido de todo esto es q luego ultilizan tus frases y tus fotos, y ni q decir tiene el monton de gente que ya han engañado..En fin pasare a visitaros y os comentare el final...Freiserk ten mucho cuidado amigo y esto tenemos q extenderlo por toda la red para q no engañen a ningun ciberenamorado...un saludo a todos

Responde a esto

RSS

Última actividad

Hace 5 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión al grupo Scammers
  Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres…
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión
Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres d…
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear