SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

Pues la tia lleva dos meses con los dichosos correos y aunque son 13 en un par de meses ya le han entrado las prisas por "venir".

Ahora os pongo alguna de las cartas que he recibido, omitiré el nombre porque está en el final y quiero que me pase todos los datos para el ingreso y si es posible le sacaré una foto de su documento de identidad. Igual estos perros buscan por si los pillan antes de tiempo.

Añadiré que he conseguido que casi se me desnude :D y la tia no se corta un pelo.

Cuando esté todo terminado pondré fotos muy apetecibles de está tipa y las iré repartiendo por el universo internet...

Tengo todas las ips desde las que lanza los correos y todas las cabeceras de los mails.

Saludos y felicidades por esta gran web.

Freiserk

Etiquetas: ..., de, scammer

Compartir Twitter

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La primera carta data del día 12-Oct-2009:

El saludo, el amigo! Es muy contento que tu me he respondido mi carta y ahora podemos continuar nuestro conocimiento. Me llamo -------------.A mi de 28 anos, mi crecimiento 178 y mi peso 55 kg. En seguida quiero decir a ti que te escribia del perfil de la amiga, eres ahora por eso en las fotografias ves a otra muchacha. En las fotografias mi.Vivo en Rusia, en la ciudad ........... Mi ciudad se encuentra sobre la distancia de 470 km de la ciudad Moscu.Esto pesado escribir siempre sobre si pero probare hacerlo. Pienso que yo mucho abierto, cuidadoso, romantico y que ama La muchacha.Tengo el caracter suave y no de conflicto. Encuentro un idioma comun facilmente con la gente y tengo mucho amigos.Estudiaba en la universidad y ha recibido la formacion superior en el campo de la economia y ahora trabajo contable en la firma pequena por la produccion y la venta De los materiales de construccion.Trabajo mucho pero esto cuesta esto porque mi trabajo es pagado bien.Me gusta mi trabajo porque trabajo con Por la gente buena y encuentro constantemente a la gente nueva, tengo el placer del trabajo porque es mi elemento.Tengo la vida bastante interesante y dinamica ahora. Tengo la familia, los amigos, el trabajo pero mi no basta el principal,no me basta la persona con Por que querria dividirtodo esto, no me basta esta unica cosa con que mi queria ligar lavo la vida.He decidido ir al sitio de los conocimientos por eso Que es a la gente encuentran la segunda mitad en las redes Internet en la actualidad.Oia mucho historias felices sobre otra gente. Esta gente dice que Ellos han encontrado uno a otro sobre la distancia en algunas mil millas y han querido uno a otro.Y ahora ellos son felices y viven juntos. Quiero encontrar a la persona buena, el socio de pleno valor y quiero crear la familia con tal persona.No quiero basar la relacion y crear la familia en Rusia Porque queria partir siempre de Rusia y mejorar lavo la vida,porque quiero saber que yo y mi familia sera protegida de parte del estado y mi Quiero tener simplemente la seguridad del fondo de manana.Te he escrito porque tu perfil ha atraido mi atencion. En tu perfil habia algo especial y esto Me ha hecho escribirte.Fue dificil describir este cierto sentimiento que, es simple a veces la persona confia simplemente a los instintos y hace ciertas acciones guiando Por ellos.Espero que podemos continuar nuestro conocimiento y conocer cercana uno a otro.Pienso que sera interesante verte mis fotografias y por eso los te mando. Esperare tu respuesta con la impaciencia. -------.

________________________________________________-

Me llamo la atención y respondí.

Saludos.

Responde a esto

Segunda carta el Martes 13-Oct-2009

El saludo, YO! Como tus asuntos? Es muy contento que he recibido tu carta.Me has respondido de nuevo y esto significa que no contra continuar nuestro conocimiento y esto es muy admirable.Puedo escribirte solamente del trabajo porque no tengo el acceso a Internet de la casa.En el trabajo uso mucho el ordenador porque trabajo contable y tengo que hacer con la multitud de papeles y los documentos siempre.A veces tengo el tiempo libre en el trabajo y en este tiempo puedo escribirte la carta.Luis, para el comienzo quiero contar un poco de si y mi familia.

"En esa parte me habla de la familia con nombres y trabajos, en una situación muy acomodada y con puestos importantes en su ciudad, incluso a nivel de estado y de la magistratura."

Cuando estudiaba en la escuela mi andaba al estudio del arte y desde entonces esto se ha quedado mi hobby.Me gusta dibujar los retratos de la gente y los paisajes. A veces a mi resulta esto bastante no mal.Me gusta andar al cine y esto hago bastante a menudo porque mirar la pelicula sobre la pantalla grande mucho mas interesantemente que la casa.Como piensas? Amo cada comedias y las peliculas historicas.En cuanto a la musica escucho la musica diferente, todos los depende de mi humor.YO, cuenta a mi sobre. Donde trabajas? Cual tu familia? Que amas hacer al tiempo libre? Si tienes cualquier hobby? Cual musica amas? Cuales peliculas?Yo quiero saber de ti lo mas posible y espero que me ayudaras en esto?Quiero decir a tu tambien que se sobre massenger, pero por desgracia no puedo utilizarlo en mi trabajo, puesto que mi boss sera descontento si esto utilizare.Espero tu me comprendes y lavo la situacion, puesto que no quiero entrar al disgusto en el trabajo!Debo ir ahora y esperare tus cartas manana. Scammer.

Pedazo de cartas se marca la tia...

Saludos.

Responde a esto

Tercera el día 14-Oct-2009

El saludo,YO!!Como el humor? Que haces hoy?Soy muy satisfecho de nuevo recibir tu carta y mi es contento que continuamos nuestro conocimiento. Hoy me he despertado en el humor muy bueno.A mi ha sonado cierto bueno la vision, no recuerdo precisamente de que el fue pero a mi no queria despertarse mucho pero Ha comenzado a sonar el despertador.Me levantaba rapidamente, ha aceptado los almas y ha preparado a si el desayuno. He salido de la casa hoy antes de habitual y he decidido dar una vuelta a pie hastaLos trabajos porque el tiempo excelente el tiempo a mi fue bastante y ademas esto cerca. Tan pronto como he venido a la oficina mi en seguida ha embragado mi ordenador para comprobar estimare en la esperanza ver alli tu carta.Muy agradable realmente que Me escribes y espero que y sera mas tarde. Ayer por la tarde andaba patinar y mi patinaba mucho! Me gusta andar en patinar.Juega fuertemente la musica y es posible rodar y es simplemente silencioso Sonar sobre. Cuando patino yo soy desconectado por completo, voy simplemente y gozar. Y patinas?Despues del paseo sobre los patines he venido a casa, ha preparado a si la cena y ha mirado el televisor un poco. Amo a veces estar sentado ante el televisor y mirar algo interesante pero el verano mi prefiero dar un paseo habitualmente sobre el aire fresco.Y el invierno o cuando Esta lloviendo puedo mirar cualquier pelicula o el show o simplemente las novedades. Amo tambien leer.Amo leer los libros por la historia y el libro sobre el sentido de la vida. Cuando el libro interesante a mi apetece leerla siempre rapida y conocera cual final.Leo habitualmente por la tarde y mucho a menudo esto hago hasta Tardio las noches porque son leidas el libro por mi no noto como pasa volando el tiempo.Mis escritores queridos esto Paolo Koelyo, Haruki Murakami, Borhes y otros. Amas la lectura?Espero que a tu con interes aquello que escribo. Quiero mostrar simplemente a tu lavo la vida y decir quien mi habre y que vivo.A yo eres muy interesante yo Con interes ??o????? con ti! Con cada carta te conozco cada vez mas y mas.Ahora nos encontramos mucho lejos uno del otro y no podemos encontrarse pero mi Espero que si continuaremos nuestro conocimiento nosotros podemos hacerlo alguna vez.Querria este! Es ahora claro temprano decir de esto pero pienso que El tiempo mostrara a nosotros por quien nosotros podemos ser el amigo para el amigo en el futuro.Eres conforme conmigo? Y soy ahora aqui porque quiero encontrar simplemente el amor y la felicidad.Quiero amar y ser simplemente querido porque esto y hay una felicidad presente.Y mi Espero mucho que podre hacerlo! Como piensas?Por desgracia ahora debo ir y por eso acabo mi carta.Por desgracia no saber el espanol en la perfeccion, y a veces a mi convenir leer tu carta algunas veces para comprender tus pensamientos.Pero mi convenir a veces utilizar el traductor pero esto ser muy raro. No se enfadais por favor si comprender no en absoluto correctamente sus pensamientos!Escribe pronto. Esperare! Scammer.

Ya comienza las frasecitas de amor...

Saludos.

Responde a esto

La cuarta el día 20-Oct-2009

En esta se pasí varios dias sin correo por una vería, pero no responde a ninguna de las preguntas que le pongo en varias cartas que le escribo en esos días.

El saludo, YO!Soy muy satisfecho leer tu carta y esto me entrega el gran placer! Como tus asuntos? Como el humor?Perdones que no todo te escribia esto el tiempo, simplemente a nosotros en el trabajo fue la reparacion.Por la reparacion no habia Internet, por eso no podia escribirte.Como sabes que la casa a mi no existen el ordenador, por eso no podia escribirte.Pero ahora todos los es normal, la reparacion es acabada nosotros podemos continuar la comunicacion.Es muy contento puedo escribir a este que de nuevo a, aburrirse por tus cartas.A mi todos los simplemente perfectamente! El humor excelente! Presentas ayer por el camino a casa del trabajo mi ha encontrado lavo a la amiga por el instituto.Iba por la calle habiendo meditado en que aquello cuando ha oido que alguien Ha saludado y cuando he levantado los ojos mi la ha visto.Honestamente no la he conocido al principio porque no nos veiamos mas 5 anos. Pero habiendo mirado con atencion, Esto he comprendido quien.La fuimos muy unidos en los anos estudiantiles pero por la terminacion del estudio ella ha partido para otra ciudad y por eso he perdido el enlace con ella y miFue tan agradable encontrarla y hemos decidido descender de ella en la cafeteria, cenar juntos y agitar sobre todos los.Nos hemos acordado de los anos de nuestro estudio, aquella gente que Estudiaban junto con nosotros.Ella ha dicho que ella tiene un novio y ella se reune en matrimonio este verano. Ella prometia invitarme a la boda tan pronto como ellos Determinaran la fecha exacta.Es muy contento ella porque ella la muchacha hermosa y mi pienso que a su marido llevara mucho.Ella ha preguntado tambien sobre mis planos en El futuro y he dicho a ella que ahora me encuentro en la busqueda de este unico y querido con que querre ligar lavo la vida,que sera preparado regalarme El amor, el apoyo y el respeto. Quiero ser simplemente feliz cerca de la persona fuerte, quiero vivir y ser alegrado la vida en el sentido completo de esta palabra.Quiero encontrar a la persona que me amara tal cual habre. Puede ser este persona h, YO? Mi amiga se ha asombrado que no me he casado todavia porque tenia siempre muchos admiradores pero he dicho que no he encontrado simplemente a la persona que Me es realmente necesario y a que soy necesaria.Tenia las relaciones serias dos veces en mi vida. Quiero ser honesto con tu y por eso no quiero esconderlo de ti.Las primeras relaciones no se han formado Porque Me ha importunado mucho dejar y recibir de nada en cambio. Soy cansada de esto que el me trocaba constantemente por los amigos, el trabajo, el entretenimiento.Mi mucho La persona paciente pero un buen dia mi paciencia se ha terminado mi simplemente astuto de el.Simplemente me ha importunado gasta el tiempo por la persona, que no Aspiraba a lo conducir conmigo. Y cuando me he separado de esta persona, he comprendido que sin el a yo mucho mas mejor.Las segundas relaciones se han acabado hace uno y medio anos. El me ha invitado a salir por el en matrimonio.El fue persona muy bueno, inteligente, tactico, atento y Afable, el parece me amaba. Todo el problema fue en mi.El hacia todos los correctamente pero me parecia que todos los no puesto que es necesario.Y que continuaban mas adelante Nuestras relaciones por aquello ellos se hacian peor.He sido cerrado en si, comenzo la incompresion, era apartado cada vez mas de el y una vez me he despertado y ha comprendido que No lo amo simplemente, no siento a el absolutamente nada.He comprendido que no quiero ligar lavo la vida con esta persona y he dicho honestamente a el sobre Esto.Mi es muy contento ahora que a tiempo hemos cesado nuestras relaciones y no han hecho la tonteria.Podiamos quedarnos con el a los amigos y mi es muy contento por este.Me perdona si fui demasiado franco en lavamos la carta hoy pero queria simplemente que sepas de esto y querria que me hayas cuente tambien sobre Tus relaciones pasadas y por que ellos no se han formado.Te sere reconocida si contaras a yo de esto pero comprendere tambien si no querras tocar Este tema.Esperare tu carta con la impaciencia. Scammer.

Ya está con las preguntitas...

Saludos.

Responde a esto

Miercoles 11-Nov-2009

El saludo mi amigo querido!Esto Scammer de Rusia, te escribia temprano.Por que no me respondes? Pienso que tu no tienes simplemente tiempo y eres mucho ocupado.Espero que a tu todos los bien y pronto me escribiras. Quiero comunicarme mucho con ti.Con la impaciencia enorme esperare tu respuesta. Escribe por favor.Tu amigo Scammer.

Esta viene con muchos días de retraso, será una táctica pero aun así no me responde a algunas preguntas de otros mails.

Y a raiz de esta ya comienza la oleada buena de correos.

Saludos.

Responde a esto

Hola Freiserk Te saludo Francisco
Estoy en lo mismo desde el 14 de Noviembre, una chica Rusa de Yoskar Ola se metió en mi correo y ya tengo un mes de cruzarme mensajes con ella. No voy a decirte el nombre porque quiero seguir el juego a ver hasta donde llega, pero igual que a ti ya tiene prisa por venirse, yo tengo 54 y estoy divorsiado, ella 25 y es un bombón, al encontrar esta página casi me da un infarto, te juro que te contaré en que termina esto para ti y todos los lectores.

Responde a esto

Pero podrias poner alguna foto de ella a ver si alguien la reconoce te puedes llevar alguna sorpresa.....

gracias

si quieres enviarme alguna foto se te agradecera

FEPERKA@YAHOO.ES

Responde a esto

Dime una cosa Ferdinand, cuando pierdes el contacto con una chica de estas, de inmediato te responde otra? Te envio estas fotos de Svetlana, rusa de Yoskar ola, nunca me dio su apellido, por unos días he perdido su contacto.
Archivos adjuntos

Responde a esto

jose francisco, a mi eso aun no me ha pasado. hay varias que me estan escribiendo, aun no me han pedido dinero pero creo que mi direccion esta circulando por algunas agencias que si que les piden dinero a ellas para darselas, la cosa es que alguien se esta lucrando con pobres chicas inocentes e incautos que se lo creen todo

Responde a esto

Me están bombardeando, ahora recibo otro correo de otra morenita de Sudan Africa, quien dice estar refugiada en un campo de la ONU en Senegal, muy cariñosa y amorosa.
Te envío la foto para ver si la tienes en tu expediente, y para que la "admiren"nuestros lectores.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Pues no la tengo en mis archivos....pero se parece mas a la hija de un ministro que a una refugiada de un campo de senegal...y mas aun que yo sepa que me dedico a la ayuda humanitaria en africa, no existen campos de refugiados en SENEGAL....esa tiene mas pinta de ser la novia de algun estafador de KENIA...recuerda las famosas cartas nigerianas y decide tu

Responde a esto

La niña es hija del Dr David Ellison Kassala quien trabajaba como consejero de ELLISON TECNICA INDUSTRIAL COMPANY PLC Port Sudan.Ella vive en un campo de misioneros en Senegal (no refugiados) Dice, que sus padres fueron asesinados a sangre fría en su casa por miembros del ejercito de Sudan durante la guerra. Por otra parte me dice que ella busca un dinero que le depositó su padre en un banco de Senegal u otro banco.Ella busca ayuda para que alguien le encuentre ese dinero.
Tu te crees todo este cuento? La seguiré en los mails a ver cual es su táctica.

Responde a esto

RSS

Última actividad

Yo trabajo en una empresa que se dedica únicamente a gestionar backup, nuestro clientes están muy satisfechos. Si quieres pide información y presupuesto sin compromiso. Mira en la web de MARETONE
Hace 6 horas
Y he intentado responderla con un Email, a la dirección, que me dejo, y he recibido el aviso de correo "fallado," por dirección inexistente. He intentado "localizarla" poniendo esa dirección en el buscador google y como respuesta he recibido un no s…
Hace 19 horas
Hola a todos, jejejej weno he estado un poco inactivo estos dias porque con esto de la crisis parece que te tienes que bajar los pantalones a la hora de encontrar un trabajo, jejeje weno todavia los tengo bajados, jejeje. No obstante os dejo un link…
Hace 23 horas
Esas son las llamadas pro-daters; donde mas hay es en Ucrania, aunque también en Rusia, y son chicas reales, pero hay que tener cuidado porque intentan sacarte el máximo dinero posible, quieren que le compres todo, pueden robarte y suelen tener un v…
ayer
Pero también hay mucha gente que juegan con ellas (quizá en mayor numero que las verdaderas víctimas) :))))
ayer
Sí que pican, si, pero generalmente las victimas suelen ser de la India o Sudamérica, quizá con menos información sobre Internet
ayer
PUES PASA EL VIDEO........ O CUAL ES TU MAIL PARA QUE LO ENVIES........
ayer
Bufff...tengo ya muchas (nigerianas, rusas, etc)
ayer

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear