SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

De: Genevieve Figueroa
[mailto:0.shim222@189-041-52-173.xd-dynamic.ctbcnetsuper.com.br]
Enviado el: sábado, 12 de septiembre de 2009 17:46
Para:
Asunto: La morena de Rusia

El saludo Me llamo Elena, mi de Rusia de la ciudad Kazan. A mi de 25 anos.
Mi amiga me ha dado tu información y tuyo e-mail la direccion. Ellos se
comunicaba en el Internet con el hombre, que ha dado a mi amiga tu
informacion y tuyo e-mail la direccion. Ha dicho que buscas las relaciones a
traves del Internet y quieres conocera la muchacha. Y he decidido escribirte
para conocerte mas vale.
Le contare un poco de el.
Trabajo en la tienda por la venta de la ropa. La muchacha sociable con el
humorismo, que puede ayudar, apoyar, comprender, la segunda mitad.
Precisamente por eso empezaba a usar el Internet, pienso que aqui podre
encontrar al hombre, a quien buscaba tan largo.
Asi como quiero practicar deportes, porque el deporte es la salud y el
vigor. La mujer activa y mi gusto que mi cuerpo sea sano y hermoso. Pienso
que lo estimaras en mi fotografía que se acuesta. La mujer alegre y
sociable, pero al mismo tiempo a mi soy tristemente de lo que no hay al lado
fuerte, cuidadoso y querido a hombres.
Busco las relaciones fuertes, largas. Soy seria en la elección. Puedo
dar al hombre todo esto, con que el suena, dar el amor y la ternura, quiero
querer y ser querido ? pienso que este deseo de cualquier muchacha.
Espero que una vez trataremos de realizar nuestros suenos juntos. Pienso que
nuestro conocimiento traera a nosotros muchos instantes agradables, y
podemos encontrarnos una vez. Seria contenta tener tal amigo como ti y
espero que nuestra amistad tendra la continuacion.
Se algunas lenguas y puedo hablar en ingles y el espanol.

Si eras interesado por mis palabras, le pido escribirme a mi e-mail:
aa.elena@mail.ru

Y podemos continuar nuestro conocimiento.
Esperare su carta
Atentamente
Elena

Etiquetas: elena, kazan

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AHÁ, EL MISMO CONTENIDO, LA MISMA FOTO, PERO EL EMAIL ES DISTINTO, PERO BUENO ASI ME LLEGO UN EMAIL DICIENDO QUE LE CONOCIA A LA OTRA CHICA QUE ELLA LE DIO MI INFORMACION, Y ES RARO, PORQUE ACA ESCRIBE EN INGLES, Y LA QUE ME ESCRIBO ES DE RUSIA, Y QUE SEAN AMIGAS, QUE LE DE MI INFORMACION A ELLA?
LA RECONOCI A ESTA EN UNA, BONITA CARA Y BONITA FIGURA.

Responde a esto

De este scammer ya he recibido 4 cartas. La última hoy que aquí dejo, por si sirve de ilustración sobre el tesón que ponen en "quererte" y eso que núnca me ha visto y ya ni contesto.

Debe ser grande la necesidad por la que pasen estas scammer y pocas las facilidades o ganas para trabajar honradamente que tengan, porque si no no se explica este fenómeno que, desde una perspectiva cómica, no deja de ser un pasatiempo.

Un abrazo.

Santiago.
Archivos adjuntos

Responde a esto

q tal chicos!! yo tambien me carteo con esta tal Elena de la tienda de jeans. gracias a esta pagina la he descubierto. llevamos ya unas 8 o 9 cartas, aun no me ha pedido nada pero supuestamente buscaba algo especial y tal bueno ya sabeis. bueno gracias otra vez y os envio la ultima que me ha escrito y alguna foto

Archivos adjuntos

Responde a esto

Yo llevo recibiendo varias cartas de esta amiga.... En la penúltima ya pide dinero y en la última se pone nerviosa.
Me parece un timo, pue me he hecho pasar por otra persona con una cuenat de correo distinto y alos dos nos quiere con pasión.
Adjunto última y foto y carta de esta cara dura
Archivos adjuntos

Responde a esto

Se me ha olvidado poner la carta en la que pide dinero. Su correo es "lena12164@rambler.ru"
Archivos adjuntos

Responde a esto

Sigo pensando que es una estafadora o hay otras personas detras de este nombre. No contesta a ninguna pregunta de las cartas que le mando y sigue insistiendo en el dinero.

SU ÚLTIMA CARTA

Soy contenta recibir las cartas de ti, pero no siempre me escribes tan a menudo como querria. Me gustas mucho quiero que seamos juntos pronto.
1. Me ayudaras con el viaje a ti?
2. Quieres que sea tu par para siempre?
3. Que sientes a yo?
4. Da comenzaremos a planear mi viaje a ti. Eres conforme?

Le escribo la carta corta hoy. Soy cansada fuerte y por eso escribire poco. Hoy a mi fue el dia muy pesado. Me levantaba mucho temprano para ir al trabajo Ahora estoy sentada mis ojos son cerrado, porque quiero dormir fuerte.
Quiero decir a usted que incluso a pesar de que soy cansada fuerte yo voy en Internet – la cafeteria para escribirle la carta y decir que fuerte любою de usted y tengo necesidad de usted fuerte.
Quiero que sepais de aquello que hare todo posible para que nos hayamos encuentre y aplicare a este todo el tiempo. Asi como quiero que hagais que – aquello semejante y podemos superar esta gran barrera – la distancia entre nosotros.
Pensaba nunca que podre encontrar la segunda mitad en Internet. Pero ahora soy asegurado que mi segunda mitad sereis usted y usted mi por el camino el hombre.
Espero usted teneis el dia bueno. Le mando los besos y los abrazos.
Te mando la foto un poco erotica, si te gusta di. La foto era hecha por mi amiga.
Tuya bella rusa
Tuya Elena

Responde a esto

soy andreu y a mi me ha enviado la misma carta exactamente y la misma foto. es un timo seguro, pero a ver hasta donde llega y si es mas listo que yo. le he pedido una fotocopia de su dni cuñado por la comisaria de policia o en su ayuntamiento para hacerle la carta de invitacion para españa y luego le iba a enviar el dinero por western union que para cobrarlo tienes que ser la persona que toca, aun no me ha contestado ya os ire diciendo algo. que sepais que es un pedazo de timo que cabrones!!!

Responde a esto

Espero que no haya ningún alma candida que se trage este timo. Yo no me creo que este tan mal la vida en Kazan como para estar tan desesperada que la impulse a esta situación. Esto es algo parecido al famoso timo de la estampita. Se pensara que no hay mujeres más cerca de nosotros, tampoco tiene un cuerpo como para hacerte perder la cabeza y sus escritos no son como para enamorarte.

Responde a esto

La ultima pelicula, va lanzada o lanzado.de aportar documentos nada....
Todo por la pasta y luego Poeta . Yo creo que se esta frotanto, no se si las manos, esperando la pasta.

Si me ayudaras aquello podre hacer todos los documentos y los billetes en 10-12 dias.
Hoy he conocido sobre el visado y los documentos necesarios.
Cuando he conocido los precios, era en el choque, pensaba que todo sera mucho mas barato.
Primero debo hacer el pasaporte.
El coste del pasaporte 300 euro.
Todavia debo pasar la comision medica.
El coste de la inquisicion medica 270 euro.
Las impresiones digitales 25 euro.
El seguro medico 45 euro.
Despues de todo esto podre recibir el visado.
El coste del visado 220 euro.
Todavia he conocido sobre los billetes Kazan- Moscu. El coste de los billetes Kazan - Moscu (alla - atras) 510 euro. Moscu - Spain- 615 euro

Muy doy verguenza hablar a usted tales precios grandes.

A mi todo es bueno, hoy el ultimo dia en el trabajo, manana comienzan los dias festivos. Mientras no tengo planes pero es probable ire con los amigos al parque acuatico"Rivera"
Te quiero... Tan con interes, a nadie no hablaba antes estas palabras. No queria, no podia - no importante... Simplemente los guardaba en algun sitio para. Crees, antes la lengua no se volvia decir tales simples y tales palabras compuestas. Probable, esto es bueno que es dificil hablarlos, y es dificil hablarlos a la persona a que pruebas realmente algo. O en absoluto algo, y muy muchos, apretarse es ahora a ti, poner la cabeza en el hombro... Y eres lejano ahora. Simplemente porque cerca de ti siento que vivo, siento que es vivo. Esto es tan sano probar centenas de emociones diferentes, que en absoluto siempre positivo, que en nuestras relaciones muchisimas unas rinas ridiculas, esto ya que todo es tan tonto. Simplemente, es importante que eres que eres necesario. Es simplemente necesario que haces sentir. Esto es simplemente sano, cuando no buscas las complicaciones, y gozas de los momentos, cuando sabes que en algun sitio, por centenas de kilometros piensas en mi, sobrevives, echas de menos, quieres ver y sabes que veras. Dire simplemente estas palabras junto al encuentro, cuando mirare en los ojos queridos, y aspirare ya tal olor natal. Crees, me vuelvo, cada vez, habiendo oido el aroma de tuyo òóàëåòíîé las aguas. Te beso el sol.
Tres simples palabras, que has sabido adivinar "Entera. Quiero. Echo de menos".

Con todo mi amor
Tuya Elena

Responde a esto

Ultima carta de Elena y nueva dirección de correo

"devushka_moya@mail.ru" a usuario
mostrar detalles 8 dic (hace 1 día)

Gracias por lo que has escrito pero mi son nuevos mail. A mi todo es bueno, pido perdon por la demora de la carta, puesto que habia unos problemas tecnicos con el Internet, pero ahora todo es bueno.

?El saludo, mi persona intima lejana y en el mundo! Te quiero... ?Es trivial, pero te quiero! Hasta el dolor, hasta el agotamiento, a veces no en las fuerzas шевельнуться, hacer el paso al encuentro, paternal sufro... Y no es importante que no existes ahora conmigo al lado, simplemente tu aqui, en mi corazon, simplemente quiero … quiero es abnegado...
?Recuerdas aquel dia, cuando has comenzado a hablar conmigo? A mi ha bastado una carta, y al corazon se hacia muy estrecho en el pecho. Y despues los dias infinitos de nuestra comunicacion... Tus cartas me hechizaban... Hasta el entumecimiento, asi que hasta capturaba el espiritu... Y me he enamorado... Por todo el corazon, toda el alma... Dia tras dia todos estamos proximos y esta proximo … Y aqui vivir ya el amigo sin amigo no podemos... ?Cogia cada tu palabra, trataba de recordar el cada instante, cada instante que he pasado con tus cartas! Me has dado tan facilmente libertad, que no podia darme nadie, y que a mi asi siempre no bastaba...

Te pido ayudarme con los gastos.

Tuya Elena

Responde a esto

Siguen insistiendo y eso que yo no la contesto.
Hola mi amor
Sabes, cada dia me levanto, tanto como otros de 6 mil miliones, con un objetivo. A cada uno el objetivo, las aspiraciones, los suenos. Sueno tambien, a algo aspiro. A mi surgen la masa de las preguntas, a que poco probable quien a yo dara la respuesta... Puede ser solo el tiempo los sabe. ?Que hay un "amor"? ?Que hay una "felicidad"? Para mi estos la nocion de mucho son semejantes. Ya que la felicidad es cuando hay una persona, a que eres no indiferente, que se preocupa sinceramente por ti, y ti sobre ello... La Persona, con que es posible compartir los exitos, por los fracasos, todo que hace nuestra vida brillante y saciado. Por todo que nos calienta, a aquel que nos da fuego en los ojos, entonces da la vida. ?Ya que quien nosotros sin nada de esto? La armonia a nosotros comienza solo entonces, cuando corazon de alguien se bate en el unisono con nuestra, cuando nos olvidamos sobre material, dejamos de ser los tiburones de la vida. Ya que detras de la carrera detras de las riquezas pasa aquel tiempo, que podriamos dedicar uno a otro, gozando del amor uno a otro. Quiero ser contigo, coger cada tu suspiro, sentir el gusto de tus labios, sentir la ternura de tu tacto. Ti para mi mi Santo Graal, que es llenado hasta los bordes por el amor a ti. Soy contenta que de los billones de las estrellas y las galaxias ha encontrado unico, el amor, a que conservare en el corazon... Te QUIERO...
Ahora mas principal para nosotros - esto realizar nuestro encuentro real. Juro que con ñîâåé las partes hare todo para esto, quiero que me ayudes de su parte economicamente.
Mis besos del abrazo
Tuya Elena

Responde a esto

chicos, esa nena, busca dinero, pero no se toma el tiempo de escribir personalmente a cada uno de nosotros, sino que manda a todos el mismo mensaje.....

Responde a esto

RSS

Última actividad

Hace 5 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión al grupo Scammers
  Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres…
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión
Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres d…
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear