SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

Esta se llama Elen aa.elena@mail.ru y llegue a la conclusión de que lo mejpr es seguirles el juego hasta que las o los hartes y si es posible mandarles algún virus a su cpu, yo les propongo que lo tratemos de hacer y a ver que sale?...Por lo pronto ahi les subo esta carta que me supomgo ya la han de conocer?. 1 archivo adjunto
ÒÅÁÅ1.jpg (81.1 KB)

Gracias por tu carta hoy. He pasado bien el fin de semana. Visitaba el teatro en nuestra ciudad. Te gusta el teatro. Pienso que pronto podiamos ir juntos al teatro. Me gusta. ?Que en esto piensas? ?Puesto que no tengo telefono, pienso que el paso siguiente de nuestras relaciones sera el encuentro real? ?Lo piensas probablemente para o? Pienso que debemos seriamente discutir este tema a relativamente nuestro encuentro posible real. ?Probablemente tienes que planes?se que la parte de este corazon me pertenece, y puedo tomarlo y guardarlo en las manos, esto sera calentar y darme de las fuerzas de la vida, porque le amo y no quiero soltarle. La duda no existe mis mas, sois abiertos por completo ante por yo y soy abierto ante usted, estas palabras que digo a usted ahora verter de mi corazon que espera, que la ruptura de esto que no puedo ser con usted mientras que. Meto en estas palabras toda la limpieza y la bondad, que es dirigida solamente en usted y quiero decir a usted que mi corazon y el alma son abiertos por completo ante usted, usted mi querido el hombre, y sueno ser con usted. Creo en usted y mi confianza a usted en ñàìîé la altura. Ahora costamos sobre la tabla delgada, y no debemos caer de ella. Pronto nos encontraremos y podemos tomar uno a otro y apoyar en la vida. Me soy tenido miedo perderle mucho, porque buscaba mucho tiempo y no podia encontrar, y soy ahora es asegurado por completo que le he encontrado – mi amor y la esperanza por aquello que sere, es feliz para siempre. Tengo la confianza, la honestidad, la verdad para usted y veo que teneis aquello mas a . Pienso, sobre usted siempre y no puedo tranquilamente dormir la noche, porque usted no existe cerca de yo, no hay su respiracion caliente, que ser calentar yo por la noche, no existo sus las manos carinosas, que me abrazarian y guardaban. Sere nunca el trauma de usted y pido no hacer de este conmigo. Es mi juramento ante usted que hare todo que seais felices, tratare de darle todo que tengo para usted en lavamos el corazon y el alma. Siento, que precisamente usted mi segunda mitad, que fue lejanamente de mi, y ahora siento que CON CADA CARTA ÂѨ os HACEIS CERCANA Y CERCANA Y PRONTO PODEMOS encontrarse Y SER JUNTOS. La fotografia es hecha especialmente para ti. Espero a tu gusta.Tuya Elena

Etiquetas: estafadoras, rusas

Compartir Twitter

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola,por momentos no se que pensar de estas chicas, $ mas o $ menos siempre t van a salir mas baratas que una esposa. con la plata que le di a mi mujer este año yo ya podria haber ido a rusia 5 veces a que meestafen en persona.
si no caes en la trampa, no te desilusiones, por lo menos televantan el autoestima y si se concreta un encuentro y bueno... que me estafen. como dije, mucho mas caro no sale y por lo menos te mienten un poquito

Responde a esto

Si te interesan las rusas puedes hacerlo de forma segura: http://www.eslavas.com/index.htm
Saludos

Responde a esto

Desde luego cuanto cunden estas elenas, pronto salda el tema de la pasta
...............................

Presentando nuestro primer encuentro asi. Cuenta como me encontraras una vez cuando te visitare.
He hecho aqui algunas investigaciones para que podamos saber personalmente uno a otro. Pienso que nuestras relaciones han llegado ahora a esta fase. A finales de este mes puedo tomar las vacaciones y podriamos ahora comenzar planear nuestro encuentro. ?Que piensas?
Pienso que Rusia no el mejor lugar para nuestro primer encuentro. Soy ahora a Rusia habra un invierno severo hasta el menos de 35 grados Celsius. Por eso mi plan es tal mi puedo visitarte a finales del mes el noviembre, pero si me invitas a el. Es el primer paso de la planificacion de nuestro encuentro. Si eres conforme invitarme a el en la casa - sere muy contenta ser contigo y darte todo el amor. Pido responde pronto.

Presento, cuando me encontrais en el aeropuerto con el ramo de los colores hermosos. Dais a yo la mano, el beso y me regalais öâåòû. Le miro, y comprendo que Usted la persona sobre que sonaba siempre. Vestire la ropa mas hermosa Mi parecere solamente para Usted. Gozareis de mi belleza. Iriamos con Usted en su ciudad, habiendo cogido de la mano. Sentiria hacer calor su mano. Ensenariais a yo la ciudad, direis las historias de la vida. Ir con Usted en la cafeteria, donde la musica viva romantica jugara, y gozaremos el amigo al amigo. En la cafeteria
h solamente, y esto - es mas grande que cualquier, cada seran en las velas, esto no sera brillante y no esta oscuro, habra solamente un parpadeo la vela, con el vaso del champana, mirare en sus ojos, y ver en ellos el amor, la bondad, y sere muy feliz. Y luego habra una noche excelente, que llevaremos juntos, miraremos a las estrellas, habiendo abarcado el amigo del amigo, sentiremos la alta temperatura de nuestros cuerpos, y por la manana preparare el desayuno para Usted. Al dia siguiente iriamos para ir con Usted en el parque, se reia, es contento, decia, y sentia que somos creados el amigo para el amigo. Y tan cada dia nosotros seremos contento juntos.
Es contento recibir cada dia las cartas de usted. Esto anade en lavo la vida mucha alegria y calor, que me es tan necesario la existencia sin usted, pero se que es rapido todos los cambiarse y nosotros podemos ser juntos para siempre. Vuelvo a leer cada dia sus cartas y agradable sentirme, como sus sentimientos son fuertes a mi, esto para mi la alegria mas grande en las cartas de usted. No puedo sin usted, quiero que podamos ser juntos. Quiero regalarle todo l'aquello hacer calor, que ahora en lavamos el corazon y el alma, este tal sentimiento agradable, que ñîãðåâàåò de dentro y me me da la afluencia de las fuerzas de la vida. Traslado mejor todos los problemas y las preocupaciones, con que choco, porque yo le tengo sobre un otro fin de la tierra.
Mi el hombre, con que quiero ser y este deseo de mi corazon, el principal para nosotros sois ahora - realizarlo nuestro encuentro real.
Con el amor
Mis besos para ti
Tuya Elena

Responde a esto

RSS

Última actividad

Yo trabajo en una empresa que se dedica únicamente a gestionar backup, nuestro clientes están muy satisfechos. Si quieres pide información y presupuesto sin compromiso. Mira en la web de MARETONE
Hace 5 horas
Y he intentado responderla con un Email, a la dirección, que me dejo, y he recibido el aviso de correo "fallado," por dirección inexistente. He intentado "localizarla" poniendo esa dirección en el buscador google y como respuesta he recibido un no s…
Hace 17 horas
Hola a todos, jejejej weno he estado un poco inactivo estos dias porque con esto de la crisis parece que te tienes que bajar los pantalones a la hora de encontrar un trabajo, jejeje weno todavia los tengo bajados, jejeje. No obstante os dejo un link…
Hace 21 horas
Esas son las llamadas pro-daters; donde mas hay es en Ucrania, aunque también en Rusia, y son chicas reales, pero hay que tener cuidado porque intentan sacarte el máximo dinero posible, quieren que le compres todo, pueden robarte y suelen tener un v…
Hace 22 horas
Pero también hay mucha gente que juegan con ellas (quizá en mayor numero que las verdaderas víctimas) :))))
Hace 22 horas
Sí que pican, si, pero generalmente las victimas suelen ser de la India o Sudamérica, quizá con menos información sobre Internet
Hace 22 horas
PUES PASA EL VIDEO........ O CUAL ES TU MAIL PARA QUE LO ENVIES........
Hace 22 horas
Bufff...tengo ya muchas (nigerianas, rusas, etc)
Hace 22 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear