Esta se llama Elen aa.elena@mail.ru y llegue a la conclusión de que lo mejpr es seguirles el juego hasta que las o los hartes y si es posible mandarles algún virus a su cpu, yo les propongo que lo tratemos de hacer y a ver que sale?...Por lo pronto ahi les subo esta carta que me supomgo ya la han de conocer?. 1 archivo adjunto
ÒÅÁÅ1.jpg (81.1 KB)
Gracias por tu carta hoy. He pasado bien el fin de semana. Visitaba el teatro en nuestra ciudad. Te gusta el teatro. Pienso que pronto podiamos ir juntos al teatro. Me gusta. ?Que en esto piensas? ?Puesto que no tengo telefono, pienso que el paso siguiente de nuestras relaciones sera el encuentro real? ?Lo piensas probablemente para o? Pienso que debemos seriamente discutir este tema a relativamente nuestro encuentro posible real. ?Probablemente tienes que planes?se que la parte de este corazon me pertenece, y puedo tomarlo y guardarlo en las manos, esto sera calentar y darme de las fuerzas de la vida, porque le amo y no quiero soltarle. La duda no existe mis mas, sois abiertos por completo ante por yo y soy abierto ante usted, estas palabras que digo a usted ahora verter de mi corazon que espera, que la ruptura de esto que no puedo ser con usted mientras que. Meto en estas palabras toda la limpieza y la bondad, que es dirigida solamente en usted y quiero decir a usted que mi corazon y el alma son abiertos por completo ante usted, usted mi querido el hombre, y sueno ser con usted. Creo en usted y mi confianza a usted en ñàìîé la altura. Ahora costamos sobre la tabla delgada, y no debemos caer de ella. Pronto nos encontraremos y podemos tomar uno a otro y apoyar en la vida. Me soy tenido miedo perderle mucho, porque buscaba mucho tiempo y no podia encontrar, y soy ahora es asegurado por completo que le he encontrado – mi amor y la esperanza por aquello que sere, es feliz para siempre. Tengo la confianza, la honestidad, la verdad para usted y veo que teneis aquello mas a . Pienso, sobre usted siempre y no puedo tranquilamente dormir la noche, porque usted no existe cerca de yo, no hay su respiracion caliente, que ser calentar yo por la noche, no existo sus las manos carinosas, que me abrazarian y guardaban. Sere nunca el trauma de usted y pido no hacer de este conmigo. Es mi juramento ante usted que hare todo que seais felices, tratare de darle todo que tengo para usted en lavamos el corazon y el alma. Siento, que precisamente usted mi segunda mitad, que fue lejanamente de mi, y ahora siento que CON CADA CARTA ÂѨ os HACEIS CERCANA Y CERCANA Y PRONTO PODEMOS encontrarse Y SER JUNTOS. La fotografia es hecha especialmente para ti. Espero a tu gusta.Tuya Elena
Etiquetas: estafadoras, rusas
Compartir
- Archivos adjuntos
-
-
▶ Responde a esto