SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

hola, bueno estuve leyendo los articulos y demas sobre este mal informatico y me di cuenta que me he topado con dos de ellas.
adicionalmente anexo fotos de scammers con sus respectivos mails y supuestos nombres con los que me he topado.

la primera de ellas se hace llamar elena, este es email caresselena@yahoo.com

la segunda se hace llamar daria, su email es da_tcher@yahoo.com

la tercera se hace llamar ludmila , su email es dreamingskylark@yahoo.com

todas ellas son de distitas partes de russia, y tuvieron el mismo comportamiento que ustedes describen, rapido, no respuesta a preguntas directas, y por supuesto dinero.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

podria ser, esta gente cambia constantemente de email de fotos de todo, unas veces para la misma foto puedes encontrar cientos de emails y otras para el mismo email cientos de diferentes fotos,
lo mas importante es estar al salvo y salvar a cuanta mas gente mejor,
dios te bendiga,
loretto

Responde a esto

Me suena la foto de Daria , pero nuca la he visto con ese nombre ni con esa dirección de e-mail, lo cuál no es de extrañar puesto que los Boris rusos roban fotos de las mismas modelos o usan a las mismas chicas para sus fechorias
Podria usrse www.tineye.com para ver sus otros IDs

RSS

Última actividad

Hace 5 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión al grupo Scammers
  Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres…
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión
Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres d…
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear