SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

hola, bueno estuve leyendo los articulos y demas sobre este mal informatico y me di cuenta que me he topado con dos de ellas.
adicionalmente anexo fotos de scammers con sus respectivos mails y supuestos nombres con los que me he topado.

la primera de ellas se hace llamar elena, este es email caresselena@yahoo.com

la segunda se hace llamar daria, su email es da_tcher@yahoo.com

la tercera se hace llamar ludmila , su email es dreamingskylark@yahoo.com

todas ellas son de distitas partes de russia, y tuvieron el mismo comportamiento que ustedes describen, rapido, no respuesta a preguntas directas, y por supuesto dinero.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno, ya que ella te pide ayuda, para demostrarla que la quieres dila que la vas a mandar el dinero, como prueba de amor y que tu solo la pides como prueba de amor que te envie algun documento que acredite que es quien dice ser que tienes miedo, que te han hablado de las estafas por internet, y que necesitas que ella te lo demuestre que es real, pidela un numero de telefono donde llamarla y si se pone tonta, ve tu a verla hasta moscu, jejjejjejejeje

Responde a esto

podria ser, en el link que escribio sobre elena, encontra a daria pero con el nombre
de lyudmila.
aca esta el link

http://delphifaq.com/faq/russian_marriage_scams/f2275.shtml#comments

Responde a esto

podria ser, esta gente cambia constantemente de email de fotos de todo, unas veces para la misma foto puedes encontrar cientos de emails y otras para el mismo email cientos de diferentes fotos,
lo mas importante es estar al salvo y salvar a cuanta mas gente mejor,
dios te bendiga,
loretto

Responde a esto

Me suena la foto de Daria , pero nuca la he visto con ese nombre ni con esa dirección de e-mail, lo cuál no es de extrañar puesto que los Boris rusos roban fotos de las mismas modelos o usan a las mismas chicas para sus fechorias
Podria usrse www.tineye.com para ver sus otros IDs

RSS

Última actividad

Omar Aguilar ha agregado una entrada de blog
Esta es una nueva scammer con la cual estoy intercambiando correspondencias. Y para estas alturas ella esta preparando su viaje para mi pais. Escribe en ingles pero su ingles es muy malo por lo cual le pregunte ese detalle y me dijo que su teclado n…
Hace 43 minutos
Felipe ha respondido a la discusión 'Rusas Timadoras' de Jose en el grupo Scammers
Más fotos de la Zarina famosa
Hace 3 horas
Felipe ha respondido a la discusión 'Rusas Timadoras' de Jose en el grupo Scammers
Cuidado con esta tal Zarina, el correo con el que escribe es zarinapinto28@yahoo.es; os enseño fotos Saludos
Hace 3 horas
He pasado la tarde junto con mis padres. La mama y el papa han llegado a mi de visita. He preparado la cena para nosotros. Y estabamos juntos y cenaban. Ya te hablaba que no tengo ningunos secretos de mis padres. Mi mama la mujer muy sensible. Siemp…
Hace 7 horas
sabes te hacen falta estas..
Hace 7 horas
Hola linda yo no soy de españa soy de mexico pero tambien aqui hacen de las suyas jajaja las scamm y en verdad que varios compadres hay caido heee que bueno que una mujer trata de hablarnos fuerte y con la verdad despues de tanta falcedad de estas p…
Hace 8 horas
Hola Tania, Lo de las mujeres que hay en España es verdad, ¡lo malo que quieran ir con uno! jajajaja. Últimamente las españolas son muy exigentes, decir tiene que no pongo pegas a eso, cada uno busca un poco de felicidad en esta corta y mier.. de v…
Hace 12 horas
je ne connais pas l'espagnole moi excuse moi olga est une menteuse
Hace 12 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear