SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

Hola:
Quisiera saber lo siguiente: si yo recibo un correo en mi bandeja de entrada de Facebook (y a su vez, en la bandeja de entrada de mi correo privado que me avisa que tengo un correo en Facebook), como puedo saber el paìs del cual me envían ese correo? Puedo ver la IP del remitente? Por ej, alguien me dice que me escribe a mi correo de Facebook desde Australia y yo sospecho que es de otro paìs, como puedo averiguar de que pais es esta persona a travès del correo que me envìa a mi Facebook (sin que el sea un contacto mio en Facebook). Espero sus respuestas.
Muchas gracias!!!!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No se si lo podés hacer en Facebook porque nunca intenté, pero si tenés un mail en tu correo privado ve al cabezal del mail donde está la IP del mismo y tienes que hacer un trace de esa IP. Vas rastreando las huellas que el mail dejó por los servidores que pasó hasta llegar al servidor de orígen. Puede que la resona esté en un país y se conecte a un servidor en otro país, ahí tenés que tratar de buscar huellas de la conexión.

Responde a esto

RSS

Última actividad

Hace 5 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión al grupo Scammers
  Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres…
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
SCRAMMER OUT ha agregado una discusión
Hola a todos y todas...  Recientemente he podido experimentar el encuentro con el "elemento" del que abajo pongo sus fotos.  Este "·bombón" está registrado en la página de encuentros EASYFLIRT con el pseudónimo de hrtofgod01 y contacta con mujeres d…
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear