SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

Saludos a todos.
De nuevo, por aqui, para realizar otro comentario.
Ayer recibí un comentario, de la tal stella, con foto incluida. Empece desconfiando un poco, sobre todo cuando vi que estaba en ingles. Pero cuando vi que me dejaba una dirección de Email, y pedia la mia, desconfie mas aún, tanto que en mi pobre, o nulo ingles, trate de enviarla un "mail," desde una cuenta de correo, que tengo para darle a personas, de las que desconfio, o no me interesan, por algún motibo.
Creo que la desconfianza no fue total, en un principio, al ver que el "comentario," se producia, o venia de un usuario de esta red.
Para mi que esta persona era era una posible scammer, "infiltrada," en esta red social, con el fin de demostrar nos, de alguna manera, que aquí, donde nos creemos seguros, somos vulnerables

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno tu no eres el unico que ha recibido su información de stella yo tambien,
pero esre sitio no es nada segfuro es posible que las scammer ya la hayan encontrado y seguro tomaran sus precauciones
un saludo

Responde a esto

Amigo, Marcelo.
Tienes toda la razón y creo que una de las precauciones, como tu, bien dices, creo que es, o sera "infiltrar," en esta red, todas las que puedan y llenar de spam las paginas de los usuarios, que hayan denunciado a mas de un miembro, de su red de estafa.
Creo que lo que intentan va a ser que desconfiemos de todos los miembros de esta red, aunque sea gente, de fiar y seguras. Es mas o menos una forma, llamemosla "terrorista," de reventar un medio, que las esta haciendo "pupa."

Responde a esto

HOLA FRANCISCO,BUENAS TARDES.EN EFECTO...A MI TAMBIÉN,ME LLEGO DICHO CORREO.SÓLO QUE NO INCLUIA FOTO ALGUNA O DIRECCIÓN DE MAIL.CREO QUE CON ESTO,LAS SCAMMERS,DAN A DEMOSTRAR QUE HASTA EN SITIOS COMO ESTOS...SON CAPACES DE ENTRAR Y BURLARSE DE QUIENES CREEMOS ESTAR A SALVO DE SUS ATAQUES.OJALÁ EL WEBMASTER PUEDA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y BLOQUEAR SU IP PARA EVITAR SU INFILTRAMIENTO Y QUE DEJE DE MOLESTAR.CUIDADO:NO HAY QUE DEJAR QUE ESTAS DAMAS YA ESTEN POR AQUÍ.¡¡FUERA TODA SCAMMER DE ESTE SITIO!!

Responde a esto

Buenas noches. Amigo Javier.
Tienes razón, en lo de tener confianza en que el Web masters, tome cartas en el asunto.
El problema, digamos, que se "agraba," si la "infiltración," es masiba, lo que la convierte en un verdadero "ataque" a nuestros "santuarios," lo que vendría a demostrar, que desde esta red, las estamos haciendo daño, de verdad.
Ojala que el "daño," sea tan profundo, que con el consigamos erradicar, de Internet a todas las redes o "mafias," de scammer, que se dedican a aprobecharse, de alguesidadna manera, de la nec buenesidad, o de los buenos sentimientosde las personas, de bien, que "navegamos," cada día, por la red, de redes, sin imalas intenciones.
Un saludo. Paco.

Responde a esto

ok amigo... yo tambien recibi uno de esa tal stella, en ingles... asi que ahora estaba por buscarla cuando encontre tu comentario..---para mi es una scammer

Responde a esto

no he podido verificar que direccion utilizo, pero ahora que se puede apreciar.. es una sacmmer

Responde a esto

Y he intentado responderla con un Email, a la dirección, que me dejo, y he recibido el aviso de correo "fallado," por dirección inexistente.
He intentado "localizarla" poniendo esa dirección en el buscador google y como respuesta he recibido un no se localiza esa dirección de Email. Definitiva mente es una "scammer," y si sigue teniendo acceso, a esta red, se lo tiene que estar pasando bomba, viendo lo mucho que estamos hablando, de ella.
Yo creo que es lo que buscaba, tener su momento de gloria, demostrando, de alguna manera, que aunque estemos enguardia, es capaz de entrar maqui, dejarnos algún mensaje, desaparecer y hacer que hablemos, de ella, dando la, importancia, sintiéndonos "atacados," por una scammer, en nuestro propio terreno.
Apartir, de ahora habrá que estar con la guardia mas alta, todavia, estas mujerzuelas, han demostrado poder "entrar," impunemente, en cualquier lugar, donde quieran.

Responde a esto

buenos días camaradas
recibí un mail de stella pero ha desaparecido seguramente al no encontrar respuesta.
la hemos descubierto seguiremos con la guardia en alto
no van a poder no se confien

Responde a esto

RSS

Última actividad

estas fotos son de supuestas refugiadas en dakar senegal me las enviaron ellas hace dos semanas todas con las mismas historias
Hace 11 horas
jesus negretef ha agregado una discusión al grupo Scammers
yo heteneido en dos años amas de 3 rusas con lomismo que quieres venir avivir con migo y dos de ellas me dicen eactamente la misma historia que trabajan en una mina y que sujefe els deja usar la computadora y que tiene una amiga que su novio es de a…
Hace 12 horas
MY APPRECIATION TO YOUR MAIL‏ De: mirian mbaye (mirian_mby@yahoo.co.uk) Enviado: viernes, 19 de marzo de 2010 16:33:29 Para: jordi serrano (jordi.s.v@hotmail.com) Hola queridos, Gracias por responder a mi mail de vuelta y también por su afán de sa…
Hace 12 horas
CARLOS AUN TE ESCRIBES CON OLGA, DIME ALGO, HE PILLADO UNA COPIA DEL SUPUESTO PASAPORTE
Hace 13 horas
Hace 14 horas
este fue el menssaje que me Embio por eso les cuento lo malo que soy y les dire hoy no risibi carta de ella porque le mande un video muy lindo de algunas fotos de ella en el cual yo adbertia a todas las personas sobre ella despues le doy la direccio…
Hace 15 horas
Hey polo tienes entre tus fotos alguna de aigul azmatagua ya las colecciono jejeje
Hace 15 horas
hello omar!!! tranquilo como ves el grupo es bastante grande como para saber de que va el tema, por cierto a ver si alguno se anima a dar consejos . yo despues de leer todos los comentarios. me parecio util bajarme una par de programas de localizado…
Hace 17 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear