SeguridadInformatica.es

Red social sobre seguridad informática

Seguridad informática (71)

Discusiones destacadas
SICV - webmaster

PANDEMIA Y PROTECCIÓN DE DATOS

Nuestra sociedad es relativamente frágil. El Pacto Social gira entorno a un status quo mantenido durante largas décadas sin cambios signifi…

Empezado por SICV - webmasterÚltimas respuestas

Irina

Prevención de fuga de datos confidenciales (DLP)

Represento la compañía InfoWatch, subsidiaria de Kaspersky Lab, que se centra en el desarrollo de las soluciones de prevención de fuga de d…

Empezado por IrinaÚltimas respuestas

JURIDICO

CIBERZAR, la agencia y programa modernizado de la Red Echelon

Parece ser que el Sr. Obama, como buen conocedor de Internet, ha propuesto la creación de una Agencia de Inteligencia en Internet denominad…

Empezado por JURIDICOÚltimas respuestas

Discusiones Respuestas Última actividad
Alberto White

SOSPECHOSA SCAMMER

Acá más fotos de ella: Cuando le pregunté por qué no se parecía a la primera foto, nunca me respondió, siempre venia con otro tema.…

Empezado por Alberto White

35 Hace 2 horas
Respondido por Leopoldo Hernandez
Luis

ePO. ePolicy Orchestrator

Hola a tod@s,Sabeis algo de ePO de McAfee, actualmente estoy mirando y la he instalado, y me parece una software bastante bueno.Alguien lo…

Empezado por Luis

0 11 Mar
kadux vc

scammer site "WWW.EGOUC.COM"

Hola estos dias fui estafado por el siguiente sitio WWW.EGOUC.COM, el sitio vende articulos electronicos ( notebook, celulares, etc....) si…

Empezado por kadux vc

0 8 Mar
Jose Luis

Backup online para empresas

Hola, estoy empezando a mirar sistemas de back-up on line y seguridad de datos para mi empresa, y la verdad es que me pierdo entre tanta si…

Empezado por Jose Luis

9 2 Mar
Respondido por Miquel Rey
freddy

Damas y Caballeros, Hay alguien molestando con Spam, le esta dejando este comment a cada usuario.

HelloMy name is stella i saw your profile today,at(seguridadinformatica) and i became interested in you,i will also like to know more about…

Empezado por freddy

36 1 Mar
Respondido por hermano_del_norte
Jorge Humberto

CLUSTERS

Hola saludos alguien me puede explicar como funciona un cluster en windows y como se hace o con que se hace, asi mismo tambien en linux sob…

Empezado por Jorge Humberto

0 1 Mar
erika

seguridad informatica en la empresa

veneficos de la seguridad informatica en la empresa

Empezado por erika

2 23 Feb
Respondido por amag
Francisco José Garcia-del Pozo

Ayer Recibí

Saludos a todos.De nuevo, por aqui, para realizar otro comentario.Ayer recibí un comentario, de la tal stella, con foto incluida. Empece de…

Empezado por Francisco José Garcia-del Pozo

8 8 Feb
Respondido por Francisco José Garcia-del Pozo
ayabass

Comunicacion entre servidores, debe ser cifrada????

Hola, he realizado una web, la cual se conecta de forma segura a una base de datos myphpmyadmin alojada en el hosting, se conecta mediante…

Empezado por ayabass

0 8 Feb
Arsenio Antonio Aguirre Ponce

Tesis de seguridad informatica

Hola amigos espero que se encuentren bien, recurro a su ayuda para que me den ideas o temas para desarrollar mi tesis, en especial en el ar…

Empezado por Arsenio Antonio Aguirre Ponce

0 3 Feb

RSS

Última actividad

dejame checar las otras fotos que tengo de ella, yademas tengo de otras rusas, de ghana y de nigeria, ya se me volvio un hobby
Hace 2 horas
Hace 4 horas
El problema es que tenemos que buscar las instancias legales en nuestros respectivos paises para buscar quienes son los encargados de investigar los delitos cometidos a traves de internet, en este caso esta red de estafadores hay que ponerles trampa…
Hace 4 horas
Hola todos, yo soy uno de los que me ha escrito esta chica que dice tener 30 años, Nombre: Ekaterina. Apellido: Maltseva (no la busque yo), y me comenta de que es ayudante del fiscal anticorrupcion de un pueblo de la orilla del Volga ( a saber donde…
Hace 4 horas
Te felicito que le hayas dado a beber de su propio chocolate, a mi tambien me hubiera gustado verle la cara a esa tipeja tratando de cobrar el dinero que tu supuestamente le enviaste en western union, a mi ya no me volvio a escribir gracias a Dios,…
Hace 4 horas
Jjaajjajajaj me habria gustado ver la cara que pondria la elementa en wester union. A mi desde que le envie un correo con esta web y aladiscusin, me ha deado de escribir. De repente ya no "se muere por verme". Podria haberle seguido juego, pero pas…
Hace 6 horas
hola amigos pues yo me tope con nuestra querida olga pero la que al final termino vivida fue ella porque la hise que fuera a wester unior y con datos inecsistentes jajjajaajaj me moria de la risa cuando ella me dijo que no me encontraban en el siste…
Hace 9 horas
Oye noe ya tienes estas...... que mal pex. Y a mi que la chava me habia robado el carazon jajaja me gusto pero no todo en el mundo se puede tener jajaja saludos cuidate.
Hace 15 horas

Diseño web

Más info

Otras redes sociales

Estas son nuestras otras redes sociales, creadas por nuestra empresa:

© 2010   Creado por SICV - webmaster

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Inicia sesión para chatear